Foro / Maternidad

Visita clinica fuster (impresión)

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 23:52
N
nuzhat_8276287
27/4/06 a las 13:05



Después de que en la SS me descartaran directamente sin ni siquiera mirar si tenemos problemas para quedarme embarazada... nos dimos un margen y al final nos hemos decidido a ir a una clínica privada.
Acabo de llegar de mi primera visita en la Clínica Fuster de Sabadell (barcelona) y el Dr Fuster es una persona muy muy amable. Ya ha empezado a hacerme pruebas una ecografía vagnal, me han pesado, medido y tomado la tensión. De momento mi primera impresión ha sido muy buena.
Me ha mandado que me haga unos análisis en la seguridad social, ya que dice que aunque se desentiendadn de las personas de 40 tacos pues que hay pruebas de las que tienen que hacerse cargo.
A mi marido tb le ha mandado hacerse un semiograma(creo que se llama así).
Me ha dicho que algunos de los análisis que tienen que hacerme hay que hacerlos el tercer día de la regla. Tb me ha dicho que el día que me venga la siguiente regla llame para pedir hora pq me quiere hacer otra ecografía pq me ha encontrado un quiste de grasa y quiere saber si es de este ciclo y desaparecerá con la regla o si por el contrario lleva ahí un tiempo y podría ser causa de que me cueste quedarme embarazada.
Ya os iré informando y sobre precios y demás para ver si le sirve a otra.
Estoy más animada .. eso sí el médico me ha dicho que vamos a ver si hay algo y sino pues ya veremos las técnicas siempre consciente de mi edad y de las dificultades que eso conlleva. Me ha gustado su sinceridad y su saber decir las cosas.
Bueno lo dicho seguiremos informando.
Un abrazo
Brujita

Ver también

E
eloina_8472421
27/4/06 a las 23:52

Muchos animos
DESDE LUEGO QUE LA S.S CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS.PERO BUENO YA VERAS COMO LO VAS A CONSEGUIR.TE DESEO DE CORAZON QUE TE VAYA MUY BIEN EN ESTA CLINICA.Y QUE PRONTO NOS CUELGUE TU ++.MUCHISIMAS VELITAS TE MANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir