Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Efectividad de las pruebas de embarazo caseras???????????????

hola otra vez yo, me gustaria saber que tan efectivas o veridicas pueden ser los test de embarazo caseros, es que este mes me llegaba el 15 y nada aun, pero e sentido malestares raros en mi, hacia el dia 13 me hice una prueba casera, me salio negativo pero aun me siento rara y nada que me llega.

seran veridicas estas pruebas.

agradezco cualquier comentario al respecto.

gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Le has hecho muy pronto

por eso puede haberte dado un falso negativo.

Hay que hacerse el primer tests como pronto el mismo día que te debería haber bajado la regla o al día siguiente. Si lees los prospectos, aunque les venden como de fiabilidad 99'99%, los propios fabricantes te dicen que el mismo día de la regla pueden dar falsos negativos y que si sigue sin venirte esperes una semana y hagas un segundo tests.

Si no has hecho ya un segundo test, ahora ya sería más fiable, pues pasan cuatro días del día que te llegaba. Si te da negativo y no te baja vete el lunes al médico.
El análisis más fiable es siempre el de sangre.

Un saludo y muchísima suerte, espero que cuelgues pronto un nuevo positivo en el foro

Hola

Pues se supone q tienen 99% de fiabilidad de todas las maneras cuando te la hiciste igual era pronto cuando te quedas embarazadas tarda una seman en implantarse y en segregar la hormona.Yo no he estado embarazada nunca (en ello estoy) pero he leido mucho. Hasta q la warry no de señales de vida hay esperanzas y este igual es tu mes.
Yo esperaria a q terminara la semana y me haria otra prueba y sino al gine.

UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

En principio si....pero....

se trata de que el test detecte la hormona, una amiga mía le daban los test negativos y hasta los dos meses y medio que fue a un gine no se lo detectaron. Tenía la hormona a unos niveles tan bajos que el test no lo detectaba. no obstante, esto no suele ocurrir casi nunca le dijo la gine a mi amiga. Suerte! Yo que tu me lo volvía a repetir, ya han pasado 4 días.. y sobretodo has pasado ya la fecha, en el otro test no

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que alegria ver++++++++!
por: petardilla28
2
  Mañana me toca medico
por: mami2412
2
  Un test de embarazo precoz?????
por: ianme
1
  Mensaje para todas!!!!me gustaría que diérais vuestra opinión!!!no os va a quitar más de 5min.
por: nana6375
89
  Que emocionante son vuestros mensajes para mi
por: wom24
2
  En definitiva no me es efectivo tomarme la temperatura
por: merchy22
8
  importante
por: laurajunior
6
  Hola! me presento