Foro / Maternidad

Hola! me presento

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 23:22
L
lilou_9099852
18/10/07 a las 22:23

hola xicas, yo soy antigua del foro pero hace meses q decidi dejar de entrar. ahora vuelvo porque lo deje pensando q me estaba perjudicando,pero no es asi. ya tenia ganas de volver.ya no hay ninguna de las xicas con las q yo hablaba, eso es buena señal(creo) asi que os cuento q soy ya mama de una niña preciosa de 4 años q me costo 1 año concebirla y ahora llevo ya 1 año y medio de busqueda y aqui sigo. mañana me toca la guarry y ya noto todos los sintomas asi q hoy ya de bajon total... pero bueno todavia con alguna esperanza. espero compartir con vosotras muchas cosas y q pronto colguemos todas el positivo. besitos!!!

Ver también

A
anjali_8649121
18/10/07 a las 22:40

Hola
Que bueno que estes de vuelta y ojala se te cumpla pronto tu deseo....... y cuentanos como fue tu primer embarazo.. Besos

M
maryia_8481363
18/10/07 a las 23:22

Hola!!!
Bienvenida!!! De bajones nada, que para eso nos tienes a nosotras, aunque no seamos las chicas de antes, te aseguro que tenemos muchas cosas en común. Si quieres, un grupo de chicas nos hemos apuntado en una lista para finales de octubre y estamos pendientes las unas de las otras. El post se llama "para finales de octubre y a por el tercer intento". Te animo a que te unas a nosotras.
También estamos algunas de nosotras en el msn, nos dimos las direcciones y hemos hecho amistad. Si quieres unirte, avísame, vale? Muchos besos y suerteeeeeeeeeeeee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest