Foro / Maternidad

Es normal demorarse tanto para quedarse??

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 20:54
A
an0N_541022799z
25/7/06 a las 18:58

Hola chicas

Esa pregunta siempre ronda mi cabeza
Muchas me dirán q sí, pero y qué hay del otro tanto de chicas q se quedan por descuidos, violaciones? Es decir se quedan a la primera.
Veo algo curioso entre las positivas, muchas son de sus segundos hijos; es decir q varias ya están por el segundo mientras nosotras no podemos ir por el primero, con esto no me estoy quejando, siempre nos alegramos de los positivos, pero se dan cuenta q de repente tenemos algun problema y no lo sabemos?
Tengo una amiga q tiene 3 hijos (tendría 4 pero uno murió) y todos menos el segundo fueron descuidos; otra se quedó a la tercera y así la mayoría; y también hay otras q están sufriendo como yo, pero es porq tienen algún tipo de problema.
En mi caso, me voy para el 5 mes de búsqueda, y nada, creo q tengo hongos, según Arancha dice q la acidez de la vagina mata bichines, iré corriendo al gine apenas termine mi regla, espero q mi problema sea solo ese.
Igual , en setiembre empiezo con pruebas, mi esposo felizmente está de acuerdo en hacerse el semiograma en agosto, y yo lo mío al sgt mes.
Bueno chicas, espero no haberlas aburrido con esto, solo quería desahogarme
Gracias a todas x estar ahí y por ser apoyo para muchas
Mil besosssssssssssssssssss

Ver también

A
afnane_5958288
25/7/06 a las 19:10

Hola anabel301
TE DIRE QUE ES MI CUARTO MES DE BUSQUEDA Y ESTO ES MAS DIFICIL DE LO QUE YO CREIA, YO INTENTO QUE EL TEMA NO ME RONDE LA CABEZA PERO EN EL MOMENTO QUE ME FALTAN DIAS PARA LA REGLA YA ESTOY PENSANDO QUE SI ESTE MES SERA EL MIO. PUES NADA YA SABES HACER MUCHOS DEBERES Y HABER SI CONSEGUIMOS NUESTRO POSITIVO.UN BESOTEEE

A
an0N_541022799z
25/7/06 a las 19:22
En respuesta a afnane_5958288

Hola anabel301
TE DIRE QUE ES MI CUARTO MES DE BUSQUEDA Y ESTO ES MAS DIFICIL DE LO QUE YO CREIA, YO INTENTO QUE EL TEMA NO ME RONDE LA CABEZA PERO EN EL MOMENTO QUE ME FALTAN DIAS PARA LA REGLA YA ESTOY PENSANDO QUE SI ESTE MES SERA EL MIO. PUES NADA YA SABES HACER MUCHOS DEBERES Y HABER SI CONSEGUIMOS NUESTRO POSITIVO.UN BESOTEEE

Hola marga
Gracias x leerme, y sí q es difícil no pensar en el tema, yo me la paso tranquila hasta la ovulación, y luego zas viene la ansiedad toda junta.
besos, mucha suerte para tí tambien

M
momna_8301478
25/7/06 a las 19:31

Ufffffffff
la verdad es que a mi me parece dificil no pensar en lo del embarazo, y si que a veces pienso xq mis amigas sin quererlo se han quedado embarazadas a la primera y que cuando lo intento yo no llega, pero tb pienso que no puede ser xq no sea fertil si no por mis nervios, lo he visto en mi familia, años buscando y cuando adoptaron vino el niño, asi que mejor no pienso nada raro y dejo que la naturaleza siga su curso.
en fin, me enrolle... espero que te sirva de algo
besitossss, marisa

T
tayri_7968566
25/7/06 a las 19:43

Normal...
pues yo creo que si, ya vez la cantidad que andamos por aqui a la espera del ansiado positivo y la verdad es que es muy injusto ver como algunas mujeres se quedan preñis sin desear ese bebe. Pero bueno hay que pensar en positivo, pronto nos llegara nuestro turno, lo peor es esperar los dias en que no debe de llegar la indeseable.
Otra cosa, leiste hace unos dias el post de un chica, que hablaba de un gel lubricante pues yo me meti en su pagina en internet y tan animada quede con lo que lei que lo compre (es ideal para ayudar a los espermatozoides a llegar a la meta sin que la acidez nuestra impida su camino, mi problema es que lo ideal es usarlo en la semana fantastica y aun no ha llegado. Asi que ya te contare si hay suerte.

A
an0N_541022799z
25/7/06 a las 19:45
En respuesta a tayri_7968566

Normal...
pues yo creo que si, ya vez la cantidad que andamos por aqui a la espera del ansiado positivo y la verdad es que es muy injusto ver como algunas mujeres se quedan preñis sin desear ese bebe. Pero bueno hay que pensar en positivo, pronto nos llegara nuestro turno, lo peor es esperar los dias en que no debe de llegar la indeseable.
Otra cosa, leiste hace unos dias el post de un chica, que hablaba de un gel lubricante pues yo me meti en su pagina en internet y tan animada quede con lo que lei que lo compre (es ideal para ayudar a los espermatozoides a llegar a la meta sin que la acidez nuestra impida su camino, mi problema es que lo ideal es usarlo en la semana fantastica y aun no ha llegado. Asi que ya te contare si hay suerte.

Hola ross
Gracias x el dato, pero cuál es la página de internet, para echarle un vistazo
suerte

A
an0N_541022799z
25/7/06 a las 19:48
En respuesta a momna_8301478

Ufffffffff
la verdad es que a mi me parece dificil no pensar en lo del embarazo, y si que a veces pienso xq mis amigas sin quererlo se han quedado embarazadas a la primera y que cuando lo intento yo no llega, pero tb pienso que no puede ser xq no sea fertil si no por mis nervios, lo he visto en mi familia, años buscando y cuando adoptaron vino el niño, asi que mejor no pienso nada raro y dejo que la naturaleza siga su curso.
en fin, me enrolle... espero que te sirva de algo
besitossss, marisa

Hola kavrita
Cada vez escucho mas casos de gente q no se quedó solo por nervios, yo hasta ahora no consigo relajarme del todo, bueno, gracias x tus comentarios
besos y mucha suerte

T
tayri_7968566
25/7/06 a las 19:49
En respuesta a an0N_541022799z

Hola ross
Gracias x el dato, pero cuál es la página de internet, para echarle un vistazo
suerte

Lo siento...
se me paso ponertela www.preseed.com
esta en ingles utiliza un traductor en internet y seguro que logras leerla si no dominas el ingles, yo me defiendo pero me ayude con el traductor.
Si tienes alguna preguntilla, aqui estoy!!!!

I
iratxe_7230900
25/7/06 a las 20:31

Tranquila....
recién después de 1 año de búsqueda sin lograrlo se considera que puede haber algún problema.

J
johana_8484308
25/7/06 a las 20:46

Tienes razon!
la verdad esq tienes mucha razon con lo que dices unas a la 1 con tan solo un despiste y otras aqui esperando a que llegue el ++ en fin habra que esperar para eso estamos aqui, yo vine hoy del gin ey nada que como solo llevo 7 meses q tranquila ( y un nabo!!!) jeje bueno hay que tomarselo con tranquilidad y a seguir todas unidas un besito guapa

A
aide_6493214
25/7/06 a las 21:30

Hola anabel¡¡¡
tu tienes fe??? si es asi, es mas facil ver la respuesta jiji¡¡¡¡
porque entonces veras que tu bebe vendra cuando deba venir ni antes ni despues¡¡¡
tu ya sabes que llevo mas de dos años y medio y que acabo de abortar...como yo imaginate muchas compañeras...
pero tengo mucha fe... y se que mi bebe vendra cuando deba venir con ayuda de tratamiento o sin el.. cuando deba ser.. asi que invierto todas mis energias en eso en cuidarme por fuera y por dentro y en ser muy muy positiva en llenarme de energia y en esperar....
se que se pasan por todo tipo de temporadas pero cuando llevas tanto tiempo o te pones como te digo o te hundes... y entoces si viene el problema bonbon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que eso me pase a mi me niego rotundamente¡¡¡porque se que no me va a favorecer...
asi que mi consejo es que no mires ni a izquierda , ni derecha, ni arriba , ni abajo.... en todo caso para atras.. yte digas "pues mira yo no estoy tan mal ...."
un beso muy fuerte de corazon, y mira te dejo mi correo por si te apetece agregarme y charrar un poquito.
gorginaross@hotmail.com

M
menana_9853407
25/7/06 a las 22:37

Demora
Supuestamente hay que entrar a preocuparse cuando pasa el año.. y es más.. recién después del 2do año, se te termina la estadística para la onda natural.Desp se abren otras posibilidades con fiv. Creo q hay que tomárselo como un proceso. Lo de la acidez a mí tmb me preocupa xq yo tomo pastillas q tiene arándano y vitamina c x inf urinarias. Para el próximo mes voy a ver si me tomo una menos x día. Voy x el cuarto mes de búsqueda... Y me voy al psic.. no me banco más esta incertidumbre... beso, vir.

M
mona_7986509
25/7/06 a las 23:54
En respuesta a an0N_541022799z

Hola marga
Gracias x leerme, y sí q es difícil no pensar en el tema, yo me la paso tranquila hasta la ovulación, y luego zas viene la ansiedad toda junta.
besos, mucha suerte para tí tambien

Hola anabel!
yo tb tengo honguitos pero lo se porque tengo flujito blanco,no tengo ninguna molestia, ni picores ni nada...voy a por el 5 mes de búsqueda, no desesperes,yo tb había oído lo de la acidez de la flora, por lo que comentas de arancha a mi me dijo q su gine le dijo eso, pero ella se quedó, hace poco puse un post preguntado si hongos y embarazo son incompatibles y me contestaron que para nada, hay una chica que me ha dicho que lleva toda su vida con candida y se ha quedado sin problemas en dos ocasiones asique de verdad ten paciencia, yo de todos modos el día 10 voy al gine para que me vea si tengo honguitos y de paso le preguntaré. Ya te comentaré vale? un besete

A
an0N_541022799z
26/7/06 a las 2:06

Gracias chicas
Las quiero un montón, en serio, son lo mejor de lo mejor
Solo aquí me siento normal,(obsesionada) porq la mayoría estamos igual, el resto lo ve diferente.
Y realmente lo q me preocupa, creo q no es el tiempo de búsqueda, sino no poder llegar a lograrlo, creo q soy muy negativa; por otro lado veo q en su país la seguridad social como le llaman uds les cubre tratamientos de infertilidad como ias y fiv
Acá en Perú es muy diferente, el seguro solo cubre hasta tratamientos simples de ovulación:inductores, pastillas y nada mas, será q están más preocupados en controlar la natalidad, q la infertilidad pasa a segundo plano y no lo ven como algo importante; ese es un punto a favor de ustedes.
Bueno chicas, mil gracias nuevamente y a tomarse todo con mas calma los próximos meses
besossssssssssss

A
an0N_541022799z
26/7/06 a las 2:16
En respuesta a aide_6493214

Hola anabel¡¡¡
tu tienes fe??? si es asi, es mas facil ver la respuesta jiji¡¡¡¡
porque entonces veras que tu bebe vendra cuando deba venir ni antes ni despues¡¡¡
tu ya sabes que llevo mas de dos años y medio y que acabo de abortar...como yo imaginate muchas compañeras...
pero tengo mucha fe... y se que mi bebe vendra cuando deba venir con ayuda de tratamiento o sin el.. cuando deba ser.. asi que invierto todas mis energias en eso en cuidarme por fuera y por dentro y en ser muy muy positiva en llenarme de energia y en esperar....
se que se pasan por todo tipo de temporadas pero cuando llevas tanto tiempo o te pones como te digo o te hundes... y entoces si viene el problema bonbon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que eso me pase a mi me niego rotundamente¡¡¡porque se que no me va a favorecer...
asi que mi consejo es que no mires ni a izquierda , ni derecha, ni arriba , ni abajo.... en todo caso para atras.. yte digas "pues mira yo no estoy tan mal ...."
un beso muy fuerte de corazon, y mira te dejo mi correo por si te apetece agregarme y charrar un poquito.
gorginaross@hotmail.com

Hola gorgina
Sí tengo fé , lo q no tengo es paciencia, jiji
Y tienes razón, mis 4 meses de búsqueda no son nada comparado con tu caso, realmente eres de admirar, yo en tu caso, creo q estaría al borde la locura, soy bien impaciente y como alguien dijo, el ser madre es parte de la realización de una mujer, y cuando el bichito te pica no hay quien lo pare, y creo q uno se hace ilusiones antes de tiempo, y de ahí vienen los bajones
Gracias x darme tu email , te agrego , solo q a veces en el trabajo tengo q chatear cuando no están los jefes, cuando me veas en estado conectado,normal charlamos, y cuando estoy ocupada me pongo no disponible y uso el msn solo para chamba
besosssssssssssss y gracias por estar ahí siempre

M
menana_9853407
26/8/06 a las 20:54

Felicidadeeeeeeeeeees++++
Up Up UP, lo subo para que conozcan tu historia. Muchas felicidaaaaaaaaaaades. Besitos, vir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram