•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Antinflamatorios

hola, amigas, tengo una muela que me está dando la lata, y el caso es que no la espero para hoy, y de momento no ha hecho su aparición. Ayer me tomé dos termalgines (paracetamol), pero me parece que no me hacen ningún efecto con la muela. ¿Alguna sabe si me puedo tomar ibuprofeno que es antiinflamtorio?. Gracias de antemano. Y ya de paso ¿alguna como yo esperando para hoy la warry?

María

Vídeo: Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

• Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

En realidad

ya fui al dentista y me hizo un empaste provisional, pero me tiene que hacer una endodoncia dentro de 4 semanas y me tengo que tomar antibiótico tres días antes de ir. Pero claro,todo esto contando con que me venga la warry hoy, mañana o pasado, porque si me quedo este mes tendré que decirlo allí y no tomar nada y a ver que me dicen. El problema es si me duele estos días, que el dolor es jorobado de aguantar y claro si no me tomo nada... En fin, aver si aparece la warry, aunque en realidad, OJALÁ NO APAREZCA.
Gracias a todas

Te cuento

soy auxiliar dental es decir trabajo con un dentista , si estas embarazada no es aconsejable que tomes antinflamatorios pero claro el paracetamol no te hara mucho por no decir nada , lo mejor es que vayas a un dentista a ver si te puede hacer una cura directamente en tu muela y puede mandarte algo mas fuerte sin que le haga daño a tu bb , suerte y que te mejores.

Un consejo

Creo que es mejor que vayas al dentista, siempre nos da mas garantia.

De todas formas, tengo una amiga que en el 2005 fue mama de una niña preciosa y sanisima, Mi amiga sufre de jaquecas y el medico le recetó ibuprofeno para sus crisis pero también te digo que le advirtió que no abusara.

Y además, yo estoy buscando bebe y fui a revision dentista y me dijo que en los tres primeros meses de embarazo no me podia hacer nada en la boca.

muchas suerte y mejoria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No estais nerviosa komo yo?
por: crisando1
3
  Os pido consejo, ayuda
por: lola02111
4
  se me ocurre una idea a ver kien se une..
2
  Necesito saber si esta vez siiiiiiiii
por: guillem20
3
  Necesito desahogarme
por: sabara3
15
  Tengo tmb una duda a ver si m podeis ayudar..
5
  Samalidia, donde andas?
por: ytane71
7
  a las xicas omifinas... haber si me podeis ayudar...
por: 23chiqui
3
  Un saludo para todas'''
2
  Recuento oficial de foreras
por: alcahuetan
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com