Foro / Maternidad

No estais nerviosa komo yo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:58
A
an0N_864934399z
18/10/07 a las 11:31

estoy pasando el rato planchando por k me aburro komo una ostra, perdonar x ser tan pesada, pero me aburro¡¡¡¡¡ me parece k me voy a ir a komprar unas xuxes, x k no se k me pasa k necesitop azucar..jeje, si alguna os aburris komo yo kontarme kosas, no se, lo k kerais... gracias y besitos!!!

Ver también

Z
zhe_9782028
18/10/07 a las 11:50

Pues mira te cuento...
Llevo un día de perros, de estos que estas deseando que pasen, ¡Qué ganas de que llegue el finde, por Dios!
Hoy me noto muy nerviosa, ya que hoy o mañana, se supone que es mi no warry, así que no sé que va a pasar,síntoma ninguno, solo el pecho que me duele y me pica muchísimo...
Por otro lado, en el trabajo, estoy que me subo por las paredes, un compañero ha metido la pata, y ahora mi jefe quiere reunirnos a él, otra compañera y a mi para que le busquemos solución...
Encima la memoria usb con un montón de información que tenía dentro ha volado,no sé que es lo que le pasa que no se abre, he llamado al informático y me ha dicho que no tiene solución...
Tengo la mesa llena de papeles y un montón en la estantería que tengo detrás y no sé por donde empezar, así que aburrida, lo que se dice aburrida, no lo estoy.
Cada vez me noto mas nerviosa, tengo ganas de llegar a casa, ponerme a planchar ( como tu) que llegue mi marido, siempre que tengo alguna preocupación , cuando lo veo entrar en casa se pasan todos los males.
Bueno, espero que tengas un día mejor que el mío, por que el mío es para echarselo a los perros...

A
an0N_864934399z
18/10/07 a las 11:55
En respuesta a zhe_9782028

Pues mira te cuento...
Llevo un día de perros, de estos que estas deseando que pasen, ¡Qué ganas de que llegue el finde, por Dios!
Hoy me noto muy nerviosa, ya que hoy o mañana, se supone que es mi no warry, así que no sé que va a pasar,síntoma ninguno, solo el pecho que me duele y me pica muchísimo...
Por otro lado, en el trabajo, estoy que me subo por las paredes, un compañero ha metido la pata, y ahora mi jefe quiere reunirnos a él, otra compañera y a mi para que le busquemos solución...
Encima la memoria usb con un montón de información que tenía dentro ha volado,no sé que es lo que le pasa que no se abre, he llamado al informático y me ha dicho que no tiene solución...
Tengo la mesa llena de papeles y un montón en la estantería que tengo detrás y no sé por donde empezar, así que aburrida, lo que se dice aburrida, no lo estoy.
Cada vez me noto mas nerviosa, tengo ganas de llegar a casa, ponerme a planchar ( como tu) que llegue mi marido, siempre que tengo alguna preocupación , cuando lo veo entrar en casa se pasan todos los males.
Bueno, espero que tengas un día mejor que el mío, por que el mío es para echarselo a los perros...

Pues vaya, komo siento tu dia..
.. animate mujer ya veras k todo al final se soluciona, y k no te vendra la guarri eso seria lo mejor, y yo te deseo k asi sea, mientras intenta no agobiarte, y veras k pasa rapido estos dos dias y estaras d fiestita, piensa k kuando eso llegue a mi m tokara ir a kurrar,, muxos besitos niña!!!!

A
an0N_599008899z
18/10/07 a las 11:58

Un poco nerviosa sí!
Hola, yo no es que esté nerviosa, esoy ansiosa por que llegua mañana y no me venga!!además hoy he empezado mis vacaciones y tengo todo el día para mí sóla, llevo toda la mañana sin hacer nada, en pijama y con todas las tareas por hacer...qué vida más dura. Pero tengo que organizarme para no aburrirme ni obsesionarme...que sino...bueno a lo mejor yo también voy a por chuches para esta tarde, mejor lo planteo como algo más sano y me voy a correr junto a la playa...

Bueno, suerte y no te aburras demansiado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook