Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:08
A
amada_9363413
17/10/07 a las 21:00

Hola a todas,
Lo primero decir que soy nueva en esto de los foros pero he visto en ellos una forma de desahogarme y quien sabe a lo mejor de ayuda.
Tengo 31 años y hace 4 meses (tras una larga fase de intentar convencer a mi pareja)decidimos tener un hijo, dejo de tomar medidas anticonceptivas y.... adios regla. Me han diagnosticado menopausia precoz o fallo ovaríco (que no se porque pero me gusta más esa palabra), Así que en esa estamos, depecionada, asustada y con un montón de preguntas que espero empezar a responder poco a poco.

Ver también

D
dafne_5417410
17/10/07 a las 21:18

Animo guapetona!
Pues yo tampoco entiendo mucho del tema, pero aquí me tienes para lo que necesites! Espero que acudas al foro cuando te sientas decaida, como lo has hecho hoy, porque aquí estamos para animar y escuchar cuando lo necesites, vale?

un besazo enorme y bienvenida!

A
amada_9363413
17/10/07 a las 22:32

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Os cuento un poco (espero no aburrir)
A la primera ginecóloga que fui, uffff me puso las cosas negras, me dijo después de ver el análisis hormonal que no contara más con la regla y para el tema de futura maternidad con una donación de óvulos o nada. Bueno imaginaros mi día, en realidad semana.
Esta mujer (la cual considero buena, la verdad) me derivó a la seguridad social, que me vio la semana pasada y me tranquilizó bastante diciéndome que no lo vamos a considerar menopausia sino fallo ovárico (lo prefiero) y que a lo mejor con una estimulación ovárica podemos "exprimir" los óvulos que me queden;
Entonces mi situación actual es esperar a que llegue el día 30 que tengo que ir para que empiecen a encontrar la causa de este fallo.
Gracias de nuevo a todas, como dije antes soy novata perdonarme posibles fallos.
SALUDOS

M
maryia_8481363
17/10/07 a las 22:50

Hola!
A pesar de que no entiendo de muchas cosas, sí que puedo decirte que tengo una amiga en las mismas circunstancias que tú. Estuvo tomando la píldora una serie de años porque tiene mucho vello en el cuerpo, no sé cuántos años sería, y además padece de migrañas. El caso es que al dejar la píldora también le desapareció la regla. Tras pasar por varios ginecólogos que no le han dado respuesta a su problema, la desesperación la llevo hasta un naturópata (que ahora ella me ha recomendado a mi para ayudarme a mejorar mi tránsito intestinal). Este médico lo que hizo fue quitarle la píldora lo primero, y luego, a través de una serie de productos naturales, ha conseguido reestablecerle la regla, y aunque al principio no le venía todos los meses, ahora parece ser que sí.
Está muchísimo mejor, y animada.
Siento no serte de mucha más ayuda, pero si quieres le puedo preguntar algo más y contarte, vale?

D
duaa_7886595
18/10/07 a las :34

Animo
seguro que hay algo para eso,no creo que eso dure mucho.
suerte.

S
saori_5420038
18/10/07 a las 9:54

Hola, no sé qué decirte!
No sé qué decirte más que tengas mucho ánimo y que confíes en la ciencia porque hoy en día etá muy avanzada y seguro que el problema tiene solución. Tú no te des por vencida y para adelante con tu sueño de ser madre.

Un beso muy grande y aquí estamos para lo que necesites.

A
amada_9363413
18/10/07 a las 10:44

No queria asustar
Hola coetito,
No queria asustarte, en principio creo que no tiene nada que ver el tomar anticonceptivos con lo que me pasa.
Lo primero que me mandaron fue un análisis hormonal donde por lo visto teniendo determinados niveles de H..no se que (si quieres te digo exactamente que es lo que debes analizar) indica si estás o no con menopausia.
Tambien decirte que el ir al médico fue porque tenia los mismos sintómas que mi madre: calores, no dormia bien, ganas de llorar (bueno bajones raros) osea una menopausia y despues de la analítica fue la confirmación por dos ginecólogos.

Tengo que agradeceros de todo corazón el anímo que dais todas..... sois fantasticas.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

A
adelfa_8554840
18/10/07 a las 10:51

Hola
no te desanims, como dice hanuski, la ciencia avanza mucho y seguro que hay algun tratamiento para lo que tu tienes. ya sabes que los medicos, en un primer diagnostico, se curan en salud y lo ponen todo muy negro. ya veras como todo se queda en un susto y con un tratamiento se arregla.

muuuuuuuuuuuuucha suerte

A
an0N_842707999z
18/10/07 a las 11:08

Hola guapa!!!!!
no te desanimes!! si quieres ser mamá informate bien en una clínica de fertilización igual te podrían implantar un óvulo donado, fecundado con los espermatozoides de tu pareja, en EEUU, muchas mujeres con menopausia ya de muchos años son fecundadas con un óvulo donado cuando por ejemplo, sus hijas por motivos médicos, como por ejemplo cáncer de útero, no pueden ser mamás,¿no te acuerdas de esa mujer española que se fue a EEUU para que la fecundaran porque tenía más de 60 años? al final tuvo gemelos!!!!(salió en la T.V.)además también existe la adopción!!!! un besazo y animate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram