Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:08
A
amada_9363413
17/10/07 a las 21:00

Hola a todas,
Lo primero decir que soy nueva en esto de los foros pero he visto en ellos una forma de desahogarme y quien sabe a lo mejor de ayuda.
Tengo 31 años y hace 4 meses (tras una larga fase de intentar convencer a mi pareja)decidimos tener un hijo, dejo de tomar medidas anticonceptivas y.... adios regla. Me han diagnosticado menopausia precoz o fallo ovaríco (que no se porque pero me gusta más esa palabra), Así que en esa estamos, depecionada, asustada y con un montón de preguntas que espero empezar a responder poco a poco.

Ver también

D
dafne_5417410
17/10/07 a las 21:18

Animo guapetona!
Pues yo tampoco entiendo mucho del tema, pero aquí me tienes para lo que necesites! Espero que acudas al foro cuando te sientas decaida, como lo has hecho hoy, porque aquí estamos para animar y escuchar cuando lo necesites, vale?

un besazo enorme y bienvenida!

A
amada_9363413
17/10/07 a las 22:32

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Os cuento un poco (espero no aburrir)
A la primera ginecóloga que fui, uffff me puso las cosas negras, me dijo después de ver el análisis hormonal que no contara más con la regla y para el tema de futura maternidad con una donación de óvulos o nada. Bueno imaginaros mi día, en realidad semana.
Esta mujer (la cual considero buena, la verdad) me derivó a la seguridad social, que me vio la semana pasada y me tranquilizó bastante diciéndome que no lo vamos a considerar menopausia sino fallo ovárico (lo prefiero) y que a lo mejor con una estimulación ovárica podemos "exprimir" los óvulos que me queden;
Entonces mi situación actual es esperar a que llegue el día 30 que tengo que ir para que empiecen a encontrar la causa de este fallo.
Gracias de nuevo a todas, como dije antes soy novata perdonarme posibles fallos.
SALUDOS

M
maryia_8481363
17/10/07 a las 22:50

Hola!