Foro / Maternidad

Opiniones por favor!!!! llevo 19 dias manchando!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 12:47
L
loiola_8774693
15/10/07 a las 10:27

os resumo:

Llevo 2 meses buscando y llevaba años tomando la pildora. En estos meses he tenido la regla normal, pero al acabar la de septiembre, a la semana empece a manchar como rosa y marron, y llevo asi 19 dias!!!!

Cuando llevaba 5 o 6 fui al medico, y me dijo que lo mas probable es que sea por las pastillas, como un desarreglo.......Pero es que me toca la regla mañana y estoy igual!!!

me vendra?? no me vendra???? os ha pasado a alguna???? Si no me viene esta semana me hare la prueba de embarazo?? o con tanto manchado es una tonteria????

Por favor opiniones o experiencias

Gracias a todas

Ver también

N
nunzia_9349458
15/10/07 a las 10:36

Ves al medico
Hola guapa yo te recomendaria que fueras a tu ginecologo y se lo comentaras no lo veo muy normal que lleves 19 dias manchando, quizas si es un desarreglo hormonal pero no esta demas que te asegures, no creo que estes embarazada porque tantos dias manchando.... pero bueno guapa animate y a seguir intentandolo, yo estoy igual que tu.
Besos

L
loiola_8774693
15/10/07 a las 10:54

Gracias por vuestras opiniones y consejos
si alguien podria decirme si a ella le ha pasado...........algo igual o parecido.....

L
loiola_8774693
15/10/07 a las 11:42

Lo subo
a ver si alguien me dice algo mas

A
ayelen_8419517
15/10/07 a las 12:47

Me pasa lo mismo que a ti
y ya son casi 6 meses sin la pildora y sigo igual, fui al gine y segun el esta todo bien y no pasa nada, pero de todas formas tengo otra revision el dia 23 para que me haga eco vaginal y me vuelva a mirar. A mi me tocaba este mes para hoy 15 y llevo manchando desde el 7,aun no me ha bajado del todo en plan regla en condiciones pero supongo que vendra mañana. Embarazada es casi imposible creo yo, yo los primeros meses tambien lo pensaba. Lo peor de esto es que a mi me ha provocado una anemia, no se si de estar tanto tiempo manchando aunque sea poco y que nunca sabes sobre cuando ovularas, dicen que desde que se ve rojo aunque sea solo un poco hay que contar como primer dia de ciclo pero yo ya estoy hecha un lio..aunque tranqui, que es normal, v

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir