Foro / Maternidad

Una pregunta sobre compra de test unitest

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 13:20
J
jill_6913265
15/10/07 a las 10:02

Chicas, me he decidido a comprar esos test de embarazo de unitest que he leido muchas vecse que vosotras lo habeis hecho, pero quería saber que como se hace la compra y si es "confidencial" porque yo pondría que me lo entregaran en la oficina y me da cosa si lo traen en una caja o algo con alguna referencia de que se trata de test de embarazo y cosas así...

gracias por vuestra ayuda


besitos

Ver también

F
francy_8409931
15/10/07 a las 10:22

Hola nesi
Yo también les he comprado y la entrega es como cualquier paquete de correos, en papel de embalar corriente con el nombre del destinatario y del remitente ... si en tu empresa alguién ha oido hablar de unitest y lo relaciona, pero en principio no tiene porque enterarse de nada, yo les recibí en seguida.
Por otra parte el pago le puedes hacer según quieras tú, bien con tarjeta, bien contrarembolso con un incremento del precio. Consultasu página en internet que viene todo muy claro.

Besos

J
jill_6913265
15/10/07 a las 10:29

...
Muchas gracias guapa. Me ha servido de mucha ayuda, creo que voy a decidirme a comprarlo porque es verdad lo que tu dices, el ir a la farmacia y que te conozcan y encima que todo el que está en la farmacia se te queda mirando como si fueras un bicho raro al pedir un test.

Ojala solo tenga que utilizar uno!

Un beso y muchas gracias

ah, se utilizan supongo igual que los de farmacia no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir