Foro / Maternidad

Quien no la espera mañana dia 16? yo estoy de bajon

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 9:51
J
jill_6913265
15/10/07 a las 9:46

Buenos días chicas, cómo lo llevais?

Yo llevo desde el miércoles pasado como si me hubiera bajado ya y nada, en verdad mi dia era mañana y no se, estoy de bajón porque no quiero que me baje y creía que este mes lo había conseguido...

El sabado me hice un test y me dió negativo, no podía más con la espera y tonta de mí pensé: "si estoy seguro que me da positivo", pero nada...

Así que no se, yo sigo con mi dolor de pecho horrible (como todos los meses) y con esa sensación contínua de que me ha bajado ya, así que tendremos que esperar a mañana...

Vosotras qué tal vais?

Besitos con cariño y buen Lunes para todas

Ver también

S
saori_5420038
15/10/07 a las 9:49

A ver...
... si te has hecho la prueba antes de la falta es lógico que te de negativo aunque puedas estar embarazada. Asi que no te vuelvas loca por eso. Tú espera a mañana y si no te viene pues te hacer un test y ya nos contarás, pero antetodo ten ánimos, vale?.

Un besote.

J
jill_6913265
15/10/07 a las 9:51
En respuesta a saori_5420038

A ver...
... si te has hecho la prueba antes de la falta es lógico que te de negativo aunque puedas estar embarazada. Asi que no te vuelvas loca por eso. Tú espera a mañana y si no te viene pues te hacer un test y ya nos contarás, pero antetodo ten ánimos, vale?.

Un besote.

...
gracias hanusky...

lo intentaré, pero no se, como estoy cansada pues estoy un poco desanimadilla... yo que se...

un besito y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook