Foro / Maternidad

Estoy fatal, me ha bajado la warry después de 2 días de retraso

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 12:13
M
meiyun_5365525
15/10/07 a las 9:40

No lo entiendo, hoy iba hacerme la prueba, soy super puntual con la regla, y se me ha retrasado 2, casi 3 días... Tenía tantas ilusiones que me puesto a llorar como una idiota. Ni siquiera se lo he dicho a mi marido. El se cree que lo estoy. Ya que tenía síntomas muy raros... Estoy fatal

Ver también

A
aiala_5399018
15/10/07 a las 9:43

No te desanimes!
Venga nena, desahogate pero levántate prontito, que tenemos muchas oportunidades y todas vamos a ser mamis.

Y lo del retraso?, pues seguro que es el stress porque como estamos tan pendientes de nuestro cuerpo.....

Venga muchos ánimos que ya veras que prontito lo consigues.

Te manda un abrazo muy fuerte

S
saori_5420038
15/10/07 a las 9:46

Animo cariño!!
Animo cariño!!

No te desanimes, tienes que tener ánimo y seguir para adelante y volver a intentarlo. Es un horror cuando te baja verdad? pero no podemos perder la esperanza. Estate tranquila, ya verás como lo consigues enseguida. Tú desahogate todo lo que necesites y venga a coger fuerzas para volver a hacer deberes este mes.

Un abrazo.

A
an0N_547384599z
15/10/07 a las 12:06

Yo estoy igual que tu, fatal
Esta mañana he empezado a manchar y estoy con unas ganas de llorar enormes. Este mes tenia todos los sintomas incluso mi marido estava convencido de que este mes podria ser el nuestro, y esta mañana se ha ido ilusionado pensando que puede ser que sí, no se que cara le voy a ponder cuando venga esta noche a cenar...
A venido con un solo dia de retraso...y ya me estoy obsesionando y cansando de todo.


S
shila_8666612
15/10/07 a las 12:13

Animos
Venga animos, el proximo mes sera el tuyo. Ya veras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir