•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿es posible.......?

que este ovulando a los 23 dias del ciclo???? Creo que es demasiado tarde no? Mis ciclos suelen ser de 33 dias y siempre he pensado que ovulaba sobre el 16 día, más o menos a la mitad del ciclo, pero este mes he empezado con los test de ovulación de unitest y después de llevar diez días haciéndomelos hoy me ha dado positivo. Los anteriores sólo me marcaban la segunda raya muy flojita y hoy es cuando me ha salido la raya super fuerte. Que pensais? No es muy tarde para que este ovulando? Yo ya creía que no iba a ovular este mes y me he llevado una sorpresa.A alguna le ha pasado? Entonces cuando se supone que me tiene que bajar la regla este mes??(ojala no me venga, claro!)
Si os ha pasado a alguna ayudadme please.
Muchos besos a todas
Maribel. 2 años de búsqueda

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Pues a deberear!!!!

Muchas gracias por respondeme, la verdad que nunca me habia hecho los t.o y por eso me he llevado la sorpresa de lo tarde que he ovulado. Puede ser que sea casualidad o que por fin haya encontrado el método para saber cuando ovulo, porque con las tempes siempre me he hecho un lio, ya que mi temperatura siempre esta entre 36.4 y 36.6 y nunca he observado cambios drásticos de tempe. Si este mes no funciona (ayer empezamos los deberes a saco)el mes que viene me haré los t.o y la temperatura al mismo tiempo. ¡que ganas tengo ya de dejar todo este control y dedicarme a mi barriguita!!! A ver si este mes es el definitivo.
POr cierto., mucho ánimo a todas, que este mes es el nuestro seguro!!!!!!
Besos pa todas.

Consejillo

Hola majiro, nunca me ha pasado esto que cuentas pero he leido que en el ciclo de una mujer hay dos partes: antes y despues de la ovulacion. Por lo visto, mientras que la segunda parte tiene la misma duracion para todo el mundo (12-14 días) la primera parte es diferente. Puede variar en cada mujer y tambien en cada ciclo. Por ejemplo, yo tengo una amiga que se quedó embarazada un día despues de terminar la regla. Eso quiere decir que en ese mes, ella tuvo una primera parte del ciclo muy corto. Solo le duro lo que es la regla y enseguida ovulo. Lo tuyo es el caso contrario, la primera parte de tu ciclo es muy larga, de manera que puede ser que estes ovulando hoy. Yo de tí lo que haría es aprovechar ese positivo y sobre todo hacerme los trest durante dos o tres meses para ver si siempre ovulas por el día veintitantos o si este mes ha sido un poco escepcional. Suerte

Si as ovulado el 23 del ciclo

te tendria ke no bajar pues unos 16 dias despues asi ke cuenta y suerte, besos wapa

Hola y sip

igualmente te mando a deberear mucho pq eres de fase ovulacion larga y si eres de 33 eres de fase lutea normal a deberear no te enrolles si tienes esos benditos test mejor q mejor y suerte jeje no te levantes en 1 hora por lo menos y hazlo seguido y si se puede mas de una jeje....deberes...

Por supuesto que es posible

Seguramente esta vez tu ciclo sera en vez de 33 dias de 35 y ya esta.Como norma general la regla baja entre 12 y 14 dias despues de la ovulacion.Tu no lo pienses,ni dudes y a hacer deveres!!!!(hoy,mañana,pasao y pasao),en total 4 dias seguidos,esos son tus dias fertiles.

Yo este mes...

por: lylypu1

he ovulado el dia 23 y 24 del ciclo,aunque tambien me hago los test,lo que yo hago(y eso si que no falla) es tomarme la temperatura basal,no se si tu lo harás,pero en caso de que no lo hagas,te lo recomiendo porque esa es la mejor manera de conocer tu cuerpo.
veras,a mi este mes se me esta retrasando mucho,y ahora mismo estaria ilusionada en vano pensando que con tanto retraso alomejor significaba que lo había conseguido,cuando en realidad sé gracias a la teperatura basal,que lo que me pasa es que simplemente he ovulado tarde.
de verdad,si no te tomas tempe,te lo recomiendo,asi sabes perfectamente cuando tengas la subida,que has ovulado los 2 dias anteriores y si te ayudas con los test para confirmar,mejor.no falla.suerte!!

¿entonces es más fiable la temperatura ...

por: mayrbue

que los tes de ovulación?
Yo este mes estoy con las dos cosas y el día 10 el t.o. me marco un poco fuerte pero no tanto como para considerlo posotivo ( o eso creía yo) y no ha vuelto a marcar, sin embargo la temperatura más alta fue el día 12 (36'8)y sigo con temperatura alta 836'5, lo normnal eran 36'2-3), así que estoy un poco perdida.
Por los t.o. a mí si me preguntan digo que no he ovulado, pero por la temperatura parece que sí, ¿a que hago caso?

Gracias y un saludo

A la temperatura

por: vic568

Hola, tu siempre has caso a la temperatura que nunca falla. Los test son estandares. Otra cosa que yo suelo mirar es el moco vajinal, los días de más fertilidad es cuando tenemos más cantidad de moco y más elástico. Se ve simplemente cuando vas al baño y te limpias con papel... esos días estás húmeda y sacas mucho moco

Gracias

por: mayrbue

pero el problema es que yo este mes he tenido el moco muy escaso y seco, nada que ver con el de otros meses, en ningún momento he tenido esa sensación de humedad que me indicaba el momento fértil.

Seguire controlando la temperatura a ver que pasa ... pero reconozco que este mes estoy muy desorientada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta sobre compra de test unitest
por: nesi30
6
  Opiniones por favor!!!! llevo 19 dias manchando!!
por: cantabria77
6
  Estoy fatal, me ha bajado la warry después de 2 días de retraso
por: sandra5645
4
  Deyanira sé que estás en el foro así que cuentanos que te ha pasado guapa!!!
por: nana6375
2
  Deeyanira dinos algo.....
por: mamitalinda32
2
  Dolor tremendo en los ovarios
por: bosswoman2000
2
  Quien no la espera mañana dia 16? yo estoy de bajon
por: nesi30
4
  Noooooo ya me vino la warry!!!