Foro / Maternidad

Sintomas post concepcion????

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 2:47
A
an0N_583100599z
14/10/07 a las 17:15

Hola chicas!!

Es posible que se tenga molestias despues de la ovulacion??

Se pueden tener molestias por quedarte embarazada??

Esta semana ha sido mi ovulacion, y he hecho bien los deberes, siempre que ovulo lo noto porque me duele, tengo molestias en la barriga y en los pechos.

Pero es que se supone que estoy terminando la ovulacion y ahora m duele la tripa como si fuera a empezar a ovular...¿es posible que duela cuando t quedas embarazada?? o los sintomas son mas adelante cuando ya han pasado dias de la siguiente regla???

A mi para la regla aun me falta 11 dias.

Un beso y gracias por ayudarme!!!

Ver también

A
araya_6480537
14/10/07 a las 18:06

No te obsesiones
Hola ianme,yo estoy igual que tu,tambien ha sido mi semana fantastica y hemos echo deberes dia si dia no,me toca la regla para el 29 y estoy notando aun dolor de ovarios.No se que decirte,cada mujer somos diferentes,mejor no obsesionarte y ya veremos que pasa.Tengo entendido que los sintomas se notan a la semana.
Un beso y suerte.
Janna

A
an0N_581321499z
15/10/07 a las 2:04

Yo tb sintomas dsps de ovular
Hola
realmente no lo sé porque nunca he estado embarazada. yo este mes hice los deberes como corresponden e incluso con test de ovulación y todo. justo el dia despues que ovulé comencé con dolor de pechos, como cuando me va a venir la regla. y he estado todos estos dias asi.
yo creo que este mes no fue, x el dolor de pechos de regla.
pero solo nos queda esperar para salir de la duda
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y recuerda: si no es este mes...será el otro!

A
an0N_967339499z
15/10/07 a las 14:02

Yo tb
yo tambien he dejado de ovular y acaba de terminar mi semana fantastica y ho y me duelen los riñones y la barriga como si tuvuera la regla pero no la tengo, no tiene que venir hasta el 25 +-. Debe ser normal digo yo pero no quiero hacerme más pruebas ya que me estoy dejando el presupuesto en tests yaque siempre que acabo de deberear tengo sintomas de embarazo. Tendremos que esperar unos dias. besitos y paciencia

A
an0N_583100599z
15/10/07 a las 16:10

Gracias a todas!!
Muchas gracias por vuestros consejos, eso haré el vivir normal y no pensar, solo pensar que he hecho bien mi trabajo y por lo tanto he hecho lo que he podido.

Un besito a todas y MUCHAS GRACIAS!!!!

A
an0N_692508299z
16/10/07 a las 12:33

A mi me ha pasado justo lo mismo!!
Hola chichas,

soy nueva, y he estado leyendoos, y me parece que sea yo misma: Os pongo el mensaje que he puesto en otro foro:
"Os voy a comentar lo que me ha pasado este ciclo que me ha mosqueado un poco... Es un poco personal, pero no sé, quizás alguna de vosotras me pueda decir algo ...
Me dió positivo el to el viernes 21.00 y sábado 15.00. El domingo ya me dió muy muy clara a las 15.00.
El viernes tuve un poco de molestias en ovario izq. , pero nada, el sábado desde mediodía hasta bien pasadita la noche ( me acosté tarde) me dió pinchazos super fuertes, a ratos, que se pasaban al momento ( nunca me duele tanto), y el domingo me dolió también un poco, pero un par de pinchazos por la tarde.
Las temperaturas: viernes y sábado normales, domingo me bajó una décima y hoy me ha subido ya, supongo que ovulé el domingo ( día 18 del ciclo).
Bueno, he hecho deberes en mi pasada SF martes, jueves, viernes y domingo. La cosa es que ayer por la tarde, tras los deberes, me quedé un rato acostada y tenía una sensación super extraña, y me daba pinchazitos en el ovario, más flojos que el día anterior, pero no me había pasado nunca, y no sé como explicarlo, como si hubiese "movimiento" por ahí dentro. ( seguro que es un psico-sintoma de esos que nos inventamos, pero a mi me lo pareció)

Otra cosa es el flujo: la clara de huevo propiamente dicha se terminó el viernes, sábado más bien pegajoso y ayer clara de huevo otra vez, y hoy me encuentro con la sorpresa que tengo el flujo blanco, acuoso y cremoso. Es total!! Porque nunca ( que yo recuerde) lo he tenido así, y menos después de la ovulación, que suelo estar seca hasta 3 ó 4 días antes de la warry.

Por cierto, hoy es el 1er día de temperatura alta, sería bueno probar también a hacer deberes esta noche?? Bueno ya veremos como está mi marido, porque últimamente ya "tiembla" cuando me ve aparecer... Lo voy a dejar "seco".

Bueno ya me decís que opináis, si creéis que he hecho bien los deberes, y bueno....... que si no os lo cuento a vosotras.... a quién se lo voy a contar??

Muchas gracias."

En el otro foro me han contestado algunas que también tuvieron molestias durante la ovulación, y que finalmente estaban embarazadas. Por cierto, alguna de vosotras ha tenido flujo??

Gracias,

atenea

A
an0N_583100599z
16/10/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_692508299z

A mi me ha pasado justo lo mismo!!
Hola chichas,

soy nueva, y he estado leyendoos, y me parece que sea yo misma: Os pongo el mensaje que he puesto en otro foro:
"Os voy a comentar lo que me ha pasado este ciclo que me ha mosqueado un poco... Es un poco personal, pero no sé, quizás alguna de vosotras me pueda decir algo ...
Me dió positivo el to el viernes 21.00 y sábado 15.00. El domingo ya me dió muy muy clara a las 15.00.
El viernes tuve un poco de molestias en ovario izq. , pero nada, el sábado desde mediodía hasta bien pasadita la noche ( me acosté tarde) me dió pinchazos super fuertes, a ratos, que se pasaban al momento ( nunca me duele tanto), y el domingo me dolió también un poco, pero un par de pinchazos por la tarde.
Las temperaturas: viernes y sábado normales, domingo me bajó una décima y hoy me ha subido ya, supongo que ovulé el domingo ( día 18 del ciclo).
Bueno, he hecho deberes en mi pasada SF martes, jueves, viernes y domingo. La cosa es que ayer por la tarde, tras los deberes, me quedé un rato acostada y tenía una sensación super extraña, y me daba pinchazitos en el ovario, más flojos que el día anterior, pero no me había pasado nunca, y no sé como explicarlo, como si hubiese "movimiento" por ahí dentro. ( seguro que es un psico-sintoma de esos que nos inventamos, pero a mi me lo pareció)

Otra cosa es el flujo: la clara de huevo propiamente dicha se terminó el viernes, sábado más bien pegajoso y ayer clara de huevo otra vez, y hoy me encuentro con la sorpresa que tengo el flujo blanco, acuoso y cremoso. Es total!! Porque nunca ( que yo recuerde) lo he tenido así, y menos después de la ovulación, que suelo estar seca hasta 3 ó 4 días antes de la warry.

Por cierto, hoy es el 1er día de temperatura alta, sería bueno probar también a hacer deberes esta noche?? Bueno ya veremos como está mi marido, porque últimamente ya "tiembla" cuando me ve aparecer... Lo voy a dejar "seco".

Bueno ya me decís que opináis, si creéis que he hecho bien los deberes, y bueno....... que si no os lo cuento a vosotras.... a quién se lo voy a contar??

Muchas gracias."

En el otro foro me han contestado algunas que también tuvieron molestias durante la ovulación, y que finalmente estaban embarazadas. Por cierto, alguna de vosotras ha tenido flujo??

Gracias,

atenea

Atenea741
Hola atenea!!

Gracias por contar tu experiancia, pues yo tengo dolorcillos bajo vientre y se me ha espsado mucho el flujo y huele fuerte...

Ahora....me han dicho que puede ser restos de semen q estan saliendo y por eso esta espeso el flujo.

No estoy tan seca como de costumbre... en fin, no se...pero se supone que mi ovulacion ya termino y q por lo tanto las molestias propias de la ovulacion (que yo las pedezco, q son dolores bajo vientre como warry pero mas flojos, abundante flujo liquido y pechos sensibles).

Pero me siguen estos efectos, no se si es normal o que aun estoy ovulando... en fin que siempre toca esperar... al dia de la No warry.

Mucha suerte atenea!!!

A
an0N_692508299z
16/10/07 a las 16:57

Prueba esto
Hola de nuevo,

La verdad es que yo también tengo menos flujo hoy, aunque como tú, más húmeda que otros meses por estas fechas. ( hasta 3 ó 4 días de la warry no empiezo a tener flujo de nuevo) Pero tengo una sensación extraña en la zona, que juraría otras veces no he tenido.

En cuanto a lo que te han dicho de semen, puedes hacer esta prueba( lo he leido en otros foros): si introduces un poco de flujo en un vaso con agua, y ves que se deshace ( pues es semen) pero si permanece ahí, y no se deshace, pues es flujo. Yo lo hice, y era flujo.

Ya me dirás, y que tengas muchísima suerte también..

Saludos,

atenea

A
an0N_583100599z
16/10/07 a las 21:38

No os pasa??
Cada vez que mas cosas leo sobre posibles sintomas menos se jajjaaja.
En fin, cada cuerpo es un cuerpo, mi hermana decia que sabia que estaba embarazada por como estaba animicamente...ella decia... (estoy un poco tontina, creo que estoy embarazada)....Y lo estaba!!

Tambien me dijo que el flujo cambia, y tenia sintomas parecidos a la regla, pero mas flojos, eso si, el tema de los pechos no lo noto hasta las 6 o 7 semanas.

Imagino que el tema de la ovulacion, es algo....que no se sabe como es, ni nada, en fin....a mi m duele la tripa, pero poco, como pinchacitos...no se que puede ser, pero solo me pasa esos dolores cuando voy a ovular.

No me ha pasado antes, espero que no sea todo un trastorno de la pildora anticoceptiva, ya que mi ciclo no es igual como el que era (30-32 dias)y ahora es de 26 dias.

Espero no obsesionarme con esto, y me entretengo en lo que puedo y eso si...estar tranquila nada nada de estressss

En fin que mucha suerte a todas!!!!

N
nayda_7025142
30/7/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_581321499z

Yo tb sintomas dsps de ovular
Hola
realmente no lo sé porque nunca he estado embarazada. yo este mes hice los deberes como corresponden e incluso con test de ovulación y todo. justo el dia despues que ovulé comencé con dolor de pechos, como cuando me va a venir la regla. y he estado todos estos dias asi.
yo creo que este mes no fue, x el dolor de pechos de regla.
pero solo nos queda esperar para salir de la duda
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y recuerda: si no es este mes...será el otro!

Hola constanza
lo que me esta pasando este mes es lo mismo que te ha pasado a ti por el dolor de pechos...a mi me duelen desde la ovulacion...podria ser que estuviera embarazada? tu lo estabas? o al final no?

M
mbark_6958299
27/8/12 a las 13:22
En respuesta a nayda_7025142

Hola constanza
lo que me esta pasando este mes es lo mismo que te ha pasado a ti por el dolor de pechos...a mi me duelen desde la ovulacion...podria ser que estuviera embarazada? tu lo estabas? o al final no?

Síntomas tras la concepción
Hola chicas,
yo soy nueva en el foro, y me da un poco de vergüenza, pero creo que es el sitio perfecto para poder explayarme con mis miedos y dudas, sin que penséis que estoy loca...

Os cuento, a mi me duelen mucho los pechos desde pocos días (3 o 4) desde que tuvimos relaciones (eran días fértiles), y no se me pasa (ya va una semana); no aguanto el sujetador, me lo quito nada más llegar a casa, a las noches me despierto por el roce...
He estado leyendo y en las versiones "oficiales" pone que no se puede sentir nada hasta los 7 días, por lo que lo mío no serían síntomas de embarazo.

Me falta algo más de una semana para la regla, y ya sé que lo mejor es esperar... ¡pero me estoy volviendo tarumba con estos pechos!!
Muchas gracias por escucharme
Un beso a todas!

A
alanis_7490301
24/7/14 a las 18:51

Hola chika
Y q tal, al final si lo estabas o no? Yo es mi segundo mes con Clomid. El mes pasado no me toco suerte, espero este sea mi mes, El fin de semana pasado eran mos dias buenos, onala pegue este mes.. bueno el domingo fue mi ovulacion. Pero ayer sentia raro en el estomago hasta una pequena sensacion de dolorsito... busque y mire tu post . K igual ayer fueron 5 dias como tu.. entonces me entra la curiosidad..

J
jana_5677891
18/8/16 a las 19:31

Buscando embarazo y sintomas similares
Hola!!! Finalmente era embarazo? Deseo saber pues he tenido sintomas similares a los tuyos.

W
weiyan_9430214
11/3/17 a las 2:47
En respuesta a an0N_583100599z

Hola chicas!!

Es posible que se tenga molestias despues de la ovulacion??

Se pueden tener molestias por quedarte embarazada??

Esta semana ha sido mi ovulacion, y he hecho bien los deberes, siempre que ovulo lo noto porque me duele, tengo molestias en la barriga y en los pechos.

Pero es que se supone que estoy terminando la ovulacion y ahora m duele la tripa como si fuera a empezar a ovular...¿es posible que duela cuando t quedas embarazada?? o los sintomas son mas adelante cuando ya han pasado dias de la siguiente regla???

A mi para la regla aun me falta 11 dias.

Un beso y gracias por ayudarme!!!

Al final tus molestias era por embarazó?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest