Foro / Maternidad

Ayudaaaa, creo que es +++++++++++

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 8:48
A
an0N_538742499z
13/10/07 a las 17:11

Hola chicas,

llevo 2 o 3 dias de retraso esta mañana me he hecho un test y al cabo de 3 o 4 minutos he visto una linea rosa muy muy tenue, pero vamos que se ve aunque muy floja porque una amiga mia tambien la ha visto...

Dios mio no estoy disfrutando como tocaria este momento por la duda... de si puede ser negativo, es que la linea es muy muy flojita.

Me repetire el test mañana y tambien en unos dias...

que pensais?????

gracias

Ver también

A
ava_5640630
13/10/07 a las 17:14

Holaaa gupa
yo te recoendaria que esperaras a mañana y a primera hora de la mañana con la primer orina te hagas el tesss.... aver que tal daaaaa ojala dios quiera tengas mucha pero mucha suerteeee... y muchas velitas para tii .... BESITOS Y SUERTE

A
an0N_538742499z
13/10/07 a las 19:24

Gracias.....!!!
ME QUEDO MAS TRANQUILA , MAÑANA ME HARE OTRO . ENHORABUENA A TI TAMBIEN GUAPA!!!

A
an0N_583100599z
14/10/07 a las 12:36

Creo que es positivoooooooo
Hola guapa!!

Seguramente sera positivo, pues cuando alguien se hace un test, es mas facil que sea un posible negitov falso, pero cuando sale positivo es muy dificil que sea negativo a no ser que estes en un tratamiento hormonal para quedarte embarazada.

En fin, yo trabajo en una farmacia y hago todos los dias test de embarazo, y hay algunos test que tienen mas sensibilidad que otros, pero en caso de buscar el positivo, si ya lo tienes, es muy problame que estes totalmente embarazada, aunque si es floja es que es de poco tiempo.

Muchos test, depende de el color de la raya , ahy algunos que por eso t detectan si estas de mucho tiempo o de poco.

En fin, enhobuena porque lo mas seguro es que estes preñi!!!

D
duaa_7886595
14/10/07 a las 17:11

Hola!!!
haztelo mañana otra vez pero seguro que te da positivo.
suerte.

A
an0N_538742499z
14/10/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_583100599z

Creo que es positivoooooooo
Hola guapa!!

Seguramente sera positivo, pues cuando alguien se hace un test, es mas facil que sea un posible negitov falso, pero cuando sale positivo es muy dificil que sea negativo a no ser que estes en un tratamiento hormonal para quedarte embarazada.

En fin, yo trabajo en una farmacia y hago todos los dias test de embarazo, y hay algunos test que tienen mas sensibilidad que otros, pero en caso de buscar el positivo, si ya lo tienes, es muy problame que estes totalmente embarazada, aunque si es floja es que es de poco tiempo.

Muchos test, depende de el color de la raya , ahy algunos que por eso t detectan si estas de mucho tiempo o de poco.

En fin, enhobuena porque lo mas seguro es que estes preñi!!!

Socorro .... no entiendo nada
hola chicas,

hoy me he repetido el test a primera hora de la mañana ,como a las 07 tenia mucho pis y lo he hecho en un bote lo he dejado ahi hasta las 0840 mas o menos para hacermelo con mi chico y me ha salido la raya todavia mas floja casi ni se veia.
Me he quedado superchafada, mi chico ha comprado otro y me lo he repetido por la tarde y me ha salido la raya flojita flojita a los 7 minutos mas o menos.

Ya no me hago ilusiones.....

Solo queda esperar .......

gracias, supongo que ha nadie le ha pasado

A
alima_9738456
15/10/07 a las 8:45

Hola
yo creo que es positivo.yo me lo hice el mismo día de mi primera falta y me salió como a ti, esperé unos cinco días y lo hice por la tarde y me salió la raya más fuerte, ahora estoy de 9+1
besos

P
phoebe_6317370
15/10/07 a las 8:48

Hola
yo creo que es positivo, si no tienes ningun quistecillo que pueda dar un falso positivo.
Si estas que no puedes mas vete a un laboratorio y que te hagan una beta de sangre¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest