Foro / Maternidad

Mes fantastico a la fuerza ....

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 11:23
A
an0N_806156699z
11/10/07 a las 11:14

no la esperaba para mañana pero ya he empezado con el flujillo rosita.... ohhhhhhhh, no pasa nada por que me lo esperaba....

Me apunte al post de Konxi del mes fantastico porque este era mi último ciclo de omifin y el gine me dijo que cuando viniera esta regla llamara para mandarme a reproducción y claro con las listas de espera que hay....

bueno pues acabo de hablar con la enfermera y me dice : oh ¡ vaya, entonces hay que mandarte a reproducción... ( y yo pensando por fin ) y me dice : cuantos años tienes , 27, pues mira llamame en noviembre si te viene, por que si tubieras 37 esto iria mas rápido,que eres muy joven...
Y le contesto, joven si, pero es mucho tiempo ya esperando y me dice venga vamos a darnos una regla más de tregua, que aveces en el mes siguiente ahy posibilidades....

Así que ahora si va a ser MI SUPER MES FANTASTICO,si,si, voy a pasar de todo, de todo y para empezarlo bien nos vamos hacer un viajecito de fin de semana,por aqui cerquita, pero los dos solitos y sin pensar ni un sólo momento en el embarazo, embarazo ????
yo ???? no, yo no busco ningún embarazo ........

Lydia, 28 meses de busqueda, ex- omifina, Y DE DESCANSO TOTAL.....

Ver también

A
adelfa_8554840
11/10/07 a las 11:23

Pues
mira que mas de una se ha quedado en el mes que mas ha pasado de todo...

haces muy bien en no pensa en ello, relajate, pasalo bien y hazlo cuando quieras!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook