•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo la barriga muy hinchada...

Buenos días chicas, hoy tengo que sumar que tengo la barriga desde anoche super hinchada, estoy muy incómoda y no son gases, son como dolores de regla y me siento muy humeda pero voy a ver cada 2x3 y nada. En realidad mi día de regla era para el lunes-martes que viene, o sea, que todavia me faltan 5 días mas o menos.

Todavía es pronto para hacerme un test no?

Realmente me siento muy incómoda, me duele la parte baja de la barriga y se me pone muy dura en determinados momentos.

Con vuestras opiniones y consejos me ayudais un monton.

Un besito con cariño.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Estoy preocupada...

Hola amigas... el mes pasado me llego la regla a puras gotita y una ves al dia me salia algo poco y luego se cortaba asi se llevo durante todo el mes pero semana por medio, ahora ando con dolores de ovarios, con la guatita inflamada y no ando inchada... me ise un test de embarazo y me salio negativo... Puede ser que el test ubiese estado mal ??? o que sera?? aalguien me puede ayudar porfavor :L

Respondaaan porfavor ayudenme

por: franciscat1

porfavooooor una respuuestaaaa...... estoy de verdad muy ansiosa...

Necesito ayuda urgente

Hola!!... Llevo como dos semana que me siento la barriga como inchada y deves encuando me dan como pinchaso y tambien ay beces que me da como un dolor en los oborios alguna veces en el lao derecho y otras en el izquierdo. Tengo mucho sueño siempre y me da nausias y me siento los pechos como inchados podria ser que este enbarasa?? Conteste rapido porfabor gracias

Yo me siento igual

por favor dime que te dijeron es que me siento igual que tu me siento muy inchada la barriga a ratos me siento muy mojada y mi ultimo periodo fue el 30 de mayo

Estoy asustada

ola chicas soy nueva en esto en meterme en estas paginas y lo ehh echo por que estoy muy asustada. mi ultima regla fue el 22 de enero y hoy a 22 de marzo todavia no me ahh bajado. me duele mucho el estomago komo si fuera a tener la regla y me siento muy mojada como si la tuviera. estoy muy asustada por eso n me eh echo una prueba posss na mass ke tengo 19 años y nose lo ke aserr ustedes ke creen k estoy embarazada o no? AYUDENME PLIS

Puedo estar embarazada¿??

holaa todas!! estoy super nerviosa, os cuento: hace seis meses k deje las pastillas yasmin y desde entonces estamos buscando un bebe, pero nada de nada, cada mes me baja la regla, excepto este mes de marzo, k aun no me ha bajado. la ultima vez me vino el 26 de febrero y hoy es dia 2 de abril y ni rastro de ella.. vosotras creeis k pueda estar embarazada? lo unico k pasa es k no noto ningun sintoma, solo k tengo muxo dolor de cabeza todo el dia y molestias en toda la barriga, parte alta sobretodo, pero yo creo k eso sera por los nervios. tengo k decir k es muy extraño pk cada mes me viene la regla cada 28 dias y este retraso de 7 dias aprox no es muy normal en mi, como muxo alguna vez se me ha retrasado un dia o se me ha adelantado.. k hago? me hago la prueba ya?? es k tengo miedo de k me salga negativo...

Gracias y un saludo..

Llevo 2 meses buscando

y me ha dado positivo este mes. Ha sido corta la búsqueda, pero, sí te puedo decir que a mi en ningún momento se me ha hinchado el vientre, ni he tirado flujo, ni nada de nada. Puede que ese hinchazón sean gases, aunque tú no lo creas, a mí me ha ocurrido. Pero que estés embarazada yo creo que no tiene nada que ver ni con la humedad ni la sensación de hinchada. Puede que lo estés y lo otro es aparte.
Yo me hice el test a 4 días de mi falta y ya me salió una raya muy flojita, hoy ya me ha salido más fuerte. Pero hay chicas que incluso con unos días de retraso les sale negativo y resulta que están embarazadas.

Ya nos dirás algo. Un beso

Hola,

yo estoy como tu ahora mismito. Que antes he escrito un mensaje muy animada y ahora tengo dolores de regla y humedad como tu dices. Me tendria que venir el 14, pero puede que se me adelante porque ovule, teoricamente, antes, asi que o bien estoy embarazada o me va a venir entre hoy o mañana. A ver si tenemos suerte y es lo primero, jejeje! Besos, Clara y Leo.

Ojala...

por: nesi30

ojalá que tengamos esa suerte clarayleo¡¡¡

a ti se te suele adelantar? yo la verdad es que siempre tengo la sensación de que me ha venido y luego nada el dia antes de la regla y claro, a mi como muy pronto me toca el lunes, o sea, dentro de 4 dias, así que no se...

tu te harias un test a tantos dias de la primera falta?

un besito

...

a nadie le ha pasado?

A mi sí

por: mamiansiosa

hace unas semanas que sentia la tripa inchada,tenia dolor de regla,los pechos sensibles y me sentia úmeda como se tuviese regla pero iba al baño y nada...
Pero nos todas tenemos los mismos sintomas,en mi primer embarazo fue completamente distinto.

Me hice el test con dos dias de retraso y +++ muy flojo.

Espero que tengas suerte!

Mamiansiosa 7+2

Enhorabuena

muchas gracias guapa por tu opinión.

me alegro mucho que te diera positivo, ojalá a mi me de tambien, lo estoy deseando.

la verdad es que el sintoma éste de estar como humeda pero luego no tienes nada, porque en realidad es como la sensación de estar mojada y la barriga hinchada e incómoda, hacen que me pare más a pensar, cuando desde luego no es lo habitual en mis ciclos.

Yo no soy de temperaturas, ni de test de ovulación y bueno todavía no me estoy comiendo mucho la cabeza, pero sí que es verdad que me siento cambios extraños y me da que pensar que pueda estar embarazada.

otro besito

Hola nesi

por: mamiansiosa

Pues,me parece bien que estes tranquila....y lo de los cambios algunas lo notamos muy pronto y otras no los notamos hasta que el embarazo esté ya bien avanzado...
Bueno,que ya nos estaras contando las novedades
Si quieres podemos hablar por msn
magalyfoz@hotmail.com

Mamiansiosa 7+2

Gracias

gracias mamiansiosa, te incluiré en el msn cuando lo abra en casa.

un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy lista para ser mamá
por: constanza198727
2

por: paabloo25
0

por: marbellis2014
0
  Me ofrezco como donante
por: pepe2811
1
  Sangrado por implantación pero test negativo!
por: jennyolpe21
2
  Busco donante en argentina..
por: so2518
4
  Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!
por: solgira
1148

por: arit2009
0
  Somos una pareja lesbiana y deseamos ser madres
por: estefania1107
6

por: lissc3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com