Foro / Maternidad

Tengo la barriga muy hinchada...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 23:35
J
jill_6913265
11/10/07 a las 9:39

Buenos días chicas, hoy tengo que sumar que tengo la barriga desde anoche super hinchada, estoy muy incómoda y no son gases, son como dolores de regla y me siento muy humeda pero voy a ver cada 2x3 y nada. En realidad mi día de regla era para el lunes-martes que viene, o sea, que todavia me faltan 5 días mas o menos.

Todavía es pronto para hacerme un test no?

Realmente me siento muy incómoda, me duele la parte baja de la barriga y se me pone muy dura en determinados momentos.

Con vuestras opiniones y consejos me ayudais un monton.

Un besito con cariño.

Ver también

La respuesta más útil

L
leena_8786809
10/12/13 a las 17:28

Necesito ayuda urgente
Hola!!... Llevo como dos semana que me siento la barriga como inchada y deves encuando me dan como pinchaso y tambien ay beces que me da como un dolor en los oborios alguna veces en el lao derecho y otras en el izquierdo. Tengo mucho sueño siempre y me da nausias y me siento los pechos como inchados podria ser que este enbarasa?? Conteste rapido porfabor gracias

J
jill_6913265
11/10/07 a las 10:00

...
a nadie le ha pasado?

F
fatin_9054249
11/10/07 a las 10:42

Llevo 2 meses buscando
y me ha dado positivo este mes. Ha sido corta la búsqueda, pero, sí te puedo decir que a mi en ningún momento se me ha hinchado el vientre, ni he tirado flujo, ni nada de nada. Puede que ese hinchazón sean gases, aunque tú no lo creas, a mí me ha ocurrido. Pero que estés embarazada yo creo que no tiene nada que ver ni con la humedad ni la sensación de hinchada. Puede que lo estés y lo otro es aparte.
Yo me hice el test a 4 días de mi falta y ya me salió una raya muy flojita, hoy ya me ha salido más fuerte. Pero hay chicas que incluso con unos días de retraso les sale negativo y resulta que están embarazadas.

Ya nos dirás algo. Un beso

J
jill_6913265
11/10/07 a las 10:43

Ojala...
ojalá que tengamos esa suerte clarayleo¡¡¡

a ti se te suele adelantar? yo la verdad es que siempre tengo la sensación de que me ha venido y luego nada el dia antes de la regla y claro, a mi como muy pronto me toca el lunes, o sea, dentro de 4 dias, así que no se...

tu te harias un test a tantos dias de la primera falta?

un besito

A
an0N_808357099z
11/10/07 a las 11:16
En respuesta a jill_6913265

...
a nadie le ha pasado?

A mi sí
hace unas semanas que sentia la tripa inchada,tenia dolor de regla,los pechos sensibles y me sentia úmeda como se tuviese regla pero iba al baño y nada...
Pero nos todas tenemos los mismos sintomas,en mi primer embarazo fue completamente distinto.

Me hice el test con dos dias de retraso y +++ muy flojo.


Espero que tengas suerte!


Mamiansiosa 7+2

J
jill_6913265
11/10/07 a las 11:32
En respuesta a an0N_808357099z

A mi sí
hace unas semanas que sentia la tripa inchada,tenia dolor de regla,los pechos sensibles y me sentia úmeda como se tuviese regla pero iba al baño y nada...
Pero nos todas tenemos los mismos sintomas,en mi primer embarazo fue completamente distinto.

Me hice el test con dos dias de retraso y +++ muy flojo.


Espero que tengas suerte!


Mamiansiosa 7+2

Enhorabuena
muchas gracias guapa por tu opinión.

me alegro mucho que te diera positivo, ojalá a mi me de tambien, lo estoy deseando.

la verdad es que el sintoma éste de estar como humeda pero luego no tienes nada, porque en realidad es como la sensación de estar mojada y la barriga hinchada e incómoda, hacen que me pare más a pensar, cuando desde luego no es lo habitual en mis ciclos.

Yo no soy de temperaturas, ni de test de ovulación y bueno todavía no me estoy comiendo mucho la cabeza, pero sí que es verdad que me siento cambios extraños y me da que pensar que pueda estar embarazada.

otro besito

A
an0N_808357099z
11/10/07 a las 11:39
En respuesta a jill_6913265

Enhorabuena
muchas gracias guapa por tu opinión.

me alegro mucho que te diera positivo, ojalá a mi me de tambien, lo estoy deseando.

la verdad es que el sintoma éste de estar como humeda pero luego no tienes nada, porque en realidad es como la sensación de estar mojada y la barriga hinchada e incómoda, hacen que me pare más a pensar, cuando desde luego no es lo habitual en mis ciclos.

Yo no soy de temperaturas, ni de test de ovulación y bueno todavía no me estoy comiendo mucho la cabeza, pero sí que es verdad que me siento cambios extraños y me da que pensar que pueda estar embarazada.

otro besito

Hola nesi
Pues,me parece bien que estes tranquila....y lo de los cambios algunas lo notamos muy pronto y otras no los notamos hasta que el embarazo esté ya bien avanzado...
Bueno,que ya nos estaras contando las novedades
Si quieres podemos hablar por msn
magalyfoz@hotmail.com

Mamiansiosa 7+2

J
jill_6913265
11/10/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_808357099z

Hola nesi
Pues,me parece bien que estes tranquila....y lo de los cambios algunas lo notamos muy pronto y otras no los notamos hasta que el embarazo esté ya bien avanzado...
Bueno,que ya nos estaras contando las novedades
Si quieres podemos hablar por msn
magalyfoz@hotmail.com

Mamiansiosa 7+2

Gracias
gracias mamiansiosa, te incluiré en el msn cuando lo abra en casa.

un besito

R
ranya_7842737
2/4/09 a las 12:35

Puedo estar embarazada¿??
holaa todas!! estoy super nerviosa, os cuento: hace seis meses k deje las pastillas yasmin y desde entonces estamos buscando un bebe, pero nada de nada, cada mes me baja la regla, excepto este mes de marzo, k aun no me ha bajado. la ultima vez me vino el 26 de febrero y hoy es dia 2 de abril y ni rastro de ella.. vosotras creeis k pueda estar embarazada? lo unico k pasa es k no noto ningun sintoma, solo k tengo muxo dolor de cabeza todo el dia y molestias en toda la barriga, parte alta sobretodo, pero yo creo k eso sera por los nervios. tengo k decir k es muy extraño pk cada mes me viene la regla cada 28 dias y este retraso de 7 dias aprox no es muy normal en mi, como muxo alguna vez se me ha retrasado un dia o se me ha adelantado.. k hago? me hago la prueba ya?? es k tengo miedo de k me salga negativo...

Gracias y un saludo..

N
nelea_6080039
22/3/10 a las 23:57

Estoy asustada
ola chicas soy nueva en esto en meterme en estas paginas y lo ehh echo por que estoy muy asustada. mi ultima regla fue el 22 de enero y hoy a 22 de marzo todavia no me ahh bajado. me duele mucho el estomago komo si fuera a tener la regla y me siento muy mojada como si la tuviera. estoy muy asustada por eso n me eh echo una prueba posss na mass ke tengo 19 años y nose lo ke aserr ustedes ke creen k estoy embarazada o no? AYUDENME PLIS

S
samira_9022730
24/6/10 a las 16:58

Yo me siento igual
por favor dime que te dijeron es que me siento igual que tu me siento muy inchada la barriga a ratos me siento muy mojada y mi ultimo periodo fue el 30 de mayo

L
leena_8786809
10/12/13 a las 17:28
Mejor respuesta

Necesito ayuda urgente
Hola!!... Llevo como dos semana que me siento la barriga como inchada y deves encuando me dan como pinchaso y tambien ay beces que me da como un dolor en los oborios alguna veces en el lao derecho y otras en el izquierdo. Tengo mucho sueño siempre y me da nausias y me siento los pechos como inchados podria ser que este enbarasa?? Conteste rapido porfabor gracias

J
jeanne_6394285
21/7/14 a las 2:52

Estoy preocupada...
Hola amigas... el mes pasado me llego la regla a puras gotita y una ves al dia me salia algo poco y luego se cortaba asi se llevo durante todo el mes pero semana por medio, ahora ando con dolores de ovarios, con la guatita inflamada y no ando inchada... me ise un test de embarazo y me salio negativo... Puede ser que el test ubiese estado mal ??? o que sera?? aalguien me puede ayudar porfavor :L

J
jeanne_6394285
21/7/14 a las 2:58
En respuesta a jeanne_6394285

Estoy preocupada...
Hola amigas... el mes pasado me llego la regla a puras gotita y una ves al dia me salia algo poco y luego se cortaba asi se llevo durante todo el mes pero semana por medio, ahora ando con dolores de ovarios, con la guatita inflamada y no ando inchada... me ise un test de embarazo y me salio negativo... Puede ser que el test ubiese estado mal ??? o que sera?? aalguien me puede ayudar porfavor :L

Respondaaan porfavor ayudenme
porfavooooor una respuuestaaaa...... estoy de verdad muy ansiosa...

Y
yilian_768597
5/12/17 a las 23:35
En respuesta a jill_6913265

Buenos días chicas, hoy tengo que sumar que tengo la barriga desde anoche super hinchada, estoy muy incómoda y no son gases, son como dolores de regla y me siento muy humeda pero voy a ver cada 2x3 y nada. En realidad mi día de regla era para el lunes-martes que viene, o sea, que todavia me faltan 5 días mas o menos.

Todavía es pronto para hacerme un test no?

Realmente me siento muy incómoda, me duele la parte baja de la barriga y se me pone muy dura en determinados momentos.

Con vuestras opiniones y consejos me ayudais un monton.

Un besito con cariño.

Holaa veo que tu comentario ya lleva tiempo tengo el mismo problema, me hice dos test de orientación a y es negativo y también de sangre y salió negativo. Quisiera saber cómo te fue a ti  

Y
yilian_768597
5/12/17 a las 23:35
En respuesta a jill_6913265

Buenos días chicas, hoy tengo que sumar que tengo la barriga desde anoche super hinchada, estoy muy incómoda y no son gases, son como dolores de regla y me siento muy humeda pero voy a ver cada 2x3 y nada. En realidad mi día de regla era para el lunes-martes que viene, o sea, que todavia me faltan 5 días mas o menos.

Todavía es pronto para hacerme un test no?

Realmente me siento muy incómoda, me duele la parte baja de la barriga y se me pone muy dura en determinados momentos.

Con vuestras opiniones y consejos me ayudais un monton.

Un besito con cariño.

Holaa veo que tu comentario ya lleva tiempo tengo el mismo problema, me hice dos test de orientación a y es negativo y también de sangre y salió negativo. Quisiera saber cómo te fue a ti  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir