Foro / Maternidad

Ya me ha vuelto a venir

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 12:26
T
toria_5485707
11/10/07 a las 9:05

No la esperaba para el 12, pero ni siquiera eso, ya está aquí la warry, otra vez mas, ya son 2 años de búsqueda,y la verdad, se me estan acabando las fuerzas. No quiero lamentarme sólo deciros que no colgaré mi positivo tampoco este mes y haceros una pregunta, por qué nadie me entiende excepto vosotras??

Ver también

S
sasha_593471
11/10/07 a las 9:13

Animo
no te pongas así, imagino que tienen que ser muy duro pero piensa que siempre nos vas a tener aquí para darte ánimos y todo el cariño del mundo, piensa que ya queda menos para que llegue ese bebe tan deseado.

Un Beso muy muy muy Grande

S
silke_6981148
11/10/07 a las 10:09

No te desanimes....
mira aqui muchas estamos en tu misma situacion piensa que no eres la unica que estas asi ,yo estoy como tu o peor porque ahora mis tres unicas amigas ,las tres estan embarazadas y casi que la mismo tiempo ,imaginate como me siento ,yo soy la unica que no lo esta , y aunque entiendo que es dificil de sobrellevar, tenemos que ser fuertes y sobre todo tener fe ,porque dios es grande y ya veras que algun dia nos premiara a nosotras tambien ,ya que tanto lo deseamos ,animos y ya veras no te desesperes ....un beso liset .....

F
francy_8409931
11/10/07 a las 10:18

Ánimo
cariño, hay cosas que no se comprenden hasta que no se sufren. Por mucho que nos cuenten y tengamos cierta empatía hacía la otra persona, no nos podemos hacer una idea real de lo que significan las cosas hasta que no te pasan a tí. Y esta búsqueda en la que estamos todas, con sus altibajos, sus ilusiones y sus desilusiones, es algo que creo que ni si quiera nuestras parejas alcanzan a comprender en su magnitud, porque aunque lo compartan no lo viven en su propio cuerpo, y eso lo hace distinto.
Relajaté y descansa si hace falta, a veces es necesario un parón para poder continuar.

Un saludo

H
hira_691427
11/10/07 a las 10:21

Animo y no te rindas
animo y no te rindas que todo se consigue en esta vida relajate y piensa lo menos posible(se que es dificil) y hacer los deberes segun he leido muchas se han quedado haciendo dia si dia no asique a ponerte hacer deberes,
animo y la esperanza es lo ultimo que se pierde
Besos

T
toria_5485707
11/10/07 a las 10:34

Gracias de corazón
Nunca pensé que en tan poco tiempo iba a tener tantos ánimos, la verdad es que es muy reconfortante.
Ahora no estoy pasando por una buena racha y supongo que todo se junta. La verdad es que yo no me como mucho la cabeza, no calculo fechas de ovulación, ni comento nada con mi marido, siempre hemos dicho que cuando sea será pero sin agobios. Sólo comento con vosotras de vez en cuando y el 18 ya voy al gine por primera vez. Me he comprado un test de ovulación y este mes voy a empezar a controlar un poco fechas, pero no se que será mejor. Chicas, muchísimas gracias, de verdad cuánto ayudan unas palabras adecuadas en un momento adecuado.

Un besazo y mucho ánimo

N
narges_9355055
11/10/07 a las 12:26

Hola
anina....nosotras te entendemos porque estamos pasandopor lo mismo....y sabemos lo fustrante que espara nosotras la llegada de la warry.....de todas formas...se que no te aima...pero no hay que perder las esperanzas...un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir