Foro / Maternidad

Mis posibles sintomas y no la espero para el dia 13

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 9:39
S
sarah_5421319
10/10/07 a las 18:56

hola chicas,
me kedan tres dias para que supuestamente no me venga la regla y este es el mes que menos sintomas tengo. aunque tengo mucho sueño, duermo como un tronco y todo el dia agotada. además tengo los pechos inflamados como siempre pero no me duelen tanto como otros meses y no es que tenga los pezones sensibles pero mo los siento más de la cuenta. aunque ayer tuve sensación de dolor de barriga como cuando te va a bajar.
weno, hay alguien como yo??? no sé. toy paranoica e intento distraerme con otras cosas y no pensar tanto.

que alguien me cuente algo. gracias chicas.

Ver también

R
rihan_9407686
10/10/07 a las 20:07

Es buena señal de +++
YA FALTA CASI NADA para el 13... haysss que nerviosss

No te voy a decir ke te relajes y eso, por ke es dificil, estar relajada, cuando se va hacercando el dia y mas con las ganas enormes ke tenemos de ser mamas........... pero esta bien ke como dices trates de distraerte...

OJALA NOS des la buena nueva de tu +++++. MUCHA SUERTE y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas

L
lamyaa_8531689
10/10/07 a las 20:14

Otra paranoica
A mi me pasa algo distinto pero parecido. Tengo los pechos supersensibles desde hace ya una semana aunque mi regla no tiene que bajar hasta el 20, aunque ni me los veo más grandes ni con venas ni todo eso que dicen. Además he tenido algún leve pinchazo en el ovario izquierdo y claro, ya ando dándole vueltas al coco! Lo peor es lo de hoy. He ido al ginecólogo para hacerme una revisión, me ha hecho una eco y una citología y me ha dicho que pida hora otra vez para dentro de 6 semanas para recoger el resultado de la citología. He llegado a pensar que ha visto algo ahí dentro y no ha querido decirme nada por si es muy pronto. ¿Qué opinais?, puede ser o estoy muy paranoica?

S
sarah_5421319
10/10/07 a las 20:18
En respuesta a rihan_9407686

Es buena señal de +++
YA FALTA CASI NADA para el 13... haysss que nerviosss

No te voy a decir ke te relajes y eso, por ke es dificil, estar relajada, cuando se va hacercando el dia y mas con las ganas enormes ke tenemos de ser mamas........... pero esta bien ke como dices trates de distraerte...

OJALA NOS des la buena nueva de tu +++++. MUCHA SUERTE y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas

Gracias!!
gracias jessy. no se, no se, no kiero hacerme ilusiones porque ya llevo muchos meses de desilusión, así que prefiero darle el alegrón del siglo que otra desilusión más...

gracias chiki, ya os contaré algo.
ana

S
sarah_5421319
10/10/07 a las 20:30
En respuesta a lamyaa_8531689

Otra paranoica
A mi me pasa algo distinto pero parecido. Tengo los pechos supersensibles desde hace ya una semana aunque mi regla no tiene que bajar hasta el 20, aunque ni me los veo más grandes ni con venas ni todo eso que dicen. Además he tenido algún leve pinchazo en el ovario izquierdo y claro, ya ando dándole vueltas al coco! Lo peor es lo de hoy. He ido al ginecólogo para hacerme una revisión, me ha hecho una eco y una citología y me ha dicho que pida hora otra vez para dentro de 6 semanas para recoger el resultado de la citología. He llegado a pensar que ha visto algo ahí dentro y no ha querido decirme nada por si es muy pronto. ¿Qué opinais?, puede ser o estoy muy paranoica?

No sera tanto
yo creo que estamos tan susceptibles que cualquier cosa la exajeramos. imagino que kerra darte los resultados de la citologia o yo que se pero seguro que si ve algo raro no te lo va a ocultar 6 semanas, los médicos nose pillan los dedos...
weno, yo tengo dolores leves de barriga como cuando te viene la regla... así que no se... mi consuelo es que tengo muxo trabajo estos dias, así que intentaré evadirme.
weno guapa, un bsote.ana

M
marame_6189580
10/10/07 a las 21:08

Igualito que tú
tengo los mismos dias y no la espero para el mismo dia, además estoy tonta no se por que esta mañana se me a ocurrido hacerme un test de embarazo y he visto una leve rayita rosa, no me quiero hacer ilusiones pero está ahi, ahora a esperar 3 largos días, espero que colgemos las dos nuestro +++++++++++ asi que no padezcas a paranoica ya te gano yo.

Muchos besos Ele

Y
yining_5185308
11/10/07 a las :51

Yo tambien para el dia 13
Hola Chicas.
Yo tambien no la espero para el dia 13.
Espero que este mes tengamos suerte, yo ya llevo 9 meses.
Besos a todas.

M
mayya_8430591
11/10/07 a las 2:24

Hola chicas
hola guapas: yo no la espero para el 14. me noto los pechos hinchados y medios sensibles pero igualmente casi siempre los tengo asi y luego me llega la regla, tengo molestia en los ovarios,pero lo q he notado este mes q desde hace 3 dias aprximadamente me baja un flujo blanco y espeso, la verdad no se pq, sera que estoy tan pendiente q capaz siempre lo tuve y nunca le preste atencion, pero bueno ya saldre de dudas, bueno chicas nos falta muy poquito para saber si este mes lo hemos logrado, muchisima suerte para todas.... un bezazo lulu

R
raouia_8443431
11/10/07 a las 9:39

Yo igual
no la espero para el 14, y tb tengo dolor de pecho y eso ke nunca me duele cuando me va a bajar,me duele esporadicamente la barriga y la espalda y riñones mucho , pero bueno no se si sera psicologico espero ke no , y espero ke colguemos nuestros positivos juntas un beso suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir