•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo y colon irritable¡¡¡¡¡¡

hola chicas me gustaria saber si alguna de ustedes tiene el colon irritable o alguna enfermedad intestinal embarazada o no, para saber si es verdad lo que dice mucha gente de que se mejora la enfermedad con el embarazo,
muchisimas gracias por adelantado¡¡¡

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Como acabar con el colon irritable

Para terminar con el colon irritable les aconsejo visitar el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya

Saludos

Tratamiento para el colon irritable

Buenos días,

Para poder decirle adiós de una ves por todas a el sindrome de colon irritable les quiero recomendar que visiten este sitio web:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya

Allí encontrarán todo lo que necesitan para curarse. Gracias a este yo logré curarme en pocas semanas. Saludos

Pues no lo he visto así!!

sabes que aunque el colon irritable es una enfermedad muy molesta muchas veces se dice que hay mejoría durante el embarazo pero dentro de lo que yo he visto y cuando estuve embarazada los síntomas no me abandonaron en ningún momento, había reducido los síntomas gracias a una guía descargada en http://www.remediemos.com/salud06 y fue lo que me permitió sobrellevar la enfermedad con algo de paciencia y eliminar la mayoría de los síntomas aun hoy, sigo con el ejercicio regular y la relajación para combatir el estrés

Lyg2

Supete ese bacteria con el primer trayamiento.
Luego me hicieron los analisis otra vez para saber si la bacteria seguia y noo.. estaba eliminada.
A mi me recetaron: augmentine de 1gramo, ibuprofeno y un protector de estomago porque el tratamiento era un pokito fuerte para mi y gracias al protector ni me entere de q las estaba tomando.
La bacteria puede volver a reproducirse pero gracias a dios ni rastro. Dentro de poco le pedire a mi medico q me repita analisis para ver.

Colon nervioso

hola chicas yo tenia el colon nervioso llevaba mas de 7 años asi y era un martirio xq no podia comer nada y todo m hacia mal pero una sra m dio un remedio casero muy bueno ahora como de todo hasta chile y no tengo ya dolor, bueno si quieres saber q es esta es mi email: dan_ali2408@hotmail.com

Holaa

Veo q este foro es bastante viejo pero bueno.
Yevo años con molestias de estomago, gases nauseas etc.
Siempre me dijeron q eran nervion y en parte era cierto.
Un dia mi medico me mando un analisis y resulto ser la helicobacter pilory. Un tratamiento de una semana basto para matar la bacteria. Aun asi seguian las molestias y decidi ir a un medico pago q me aconsejo mi padre, me hizo pruebas y mw dijo q tenia el color irritable y q no dijeria bien las comidas. tambien q era una persona muy nerviosa y q no podia vivir asi xq eso afectaba mucho a mi estomago.
Nunca je vomitado a cuenta de esto, pero podia estar bien y al segundo tener unas nauseas q me moria y lo pasaba fatal. Noches sin do4mir provocada. Me receto suxidina, cidine y omeprasol y mano de santo.
Me dijo q sino se me kitaban los dolores y la pesades me haria la prueba de la camara y no hizo falta.
Estuve un año tomando el tratamiento a mi medico le patecio bien.
Los dolores desaparecieron.
Ahora yevo tres meses buscando un bebe y no se si es por eso q me tomo las cosas mas relajadas, ni nervios ni nada. Deje el tratamiento yo solita con dos ovarios y me mentalice de q podia estar bien sin pastiyas por un futuro hijo y por mi marido y por mi.
Eso si!! No como nada pesado x la noche e intento evitar lo q me pueda sentir mal.
Animo y no coger nervios es el mejor medicamento para este problema
Suerteee

Helicobacter pylori

por: lyj2

He visto que has superado la enfermedad. Te hicieron pruebas un tiempo después? He leído q hay muchos casos q no desaparece con el primer tratamiento. ¿Y como es ese tratamiento? Gracias!

Sin cólicos en todo el embarazo...

Hola chicas, llevo 7 años con esta enfermedad y "diagnosticada" desde hace 2, en el último año empeoré mucho gracias a mi trabajo, estresante a más no poder, llegando a tener 6 y 7 cólicos al día, hasta de hora y media de duración, semanas enteras sin pasar por el baño y unos gases impresionantes. Tomaba cenat, spacmoctil, atarax, paracetamol y dieta, y aún asi lo que os cuento. Soy bastante nerviosa y es cierto q el factor mental importa y mucho, por eso yo empeoraba con el tema laboral, lo he pasado fatal hasta que me quedé embarazada...ahora estoy de 30 semanas y sin noticias de mi colon en todo el embarazo, me ha cambiado la vida!! en una ocasión el médico de digestivo me comentó que quizás mejoraría si cogía peso, porque adelgacé como 8 kilos con este problema, no lo tomé en serio pero ahora q llevo 14 con el embarazo pienso si podrá tener algo que ver...He leído en foros sobre la enfermedad q a algunas mujeres les pasó como a mí y los cólicos desaparecieron con el embarazo, pero volvieron tras dar a luz, espero q no sea mi caso y no vuelvan nunca, aunque ahora eso no me preocupa demasiado, sólo pienso en la suerte q tengo de estar llevando tan bien el embarazo y en la felicidad de ser mamá, y si luego vuelven pues a tomarlo con filosofía y sobre todo ser positiva, volver a la dieta y la medicación y no hundirme...creo q lo más importante es valorar otros aspectos de nuestras vidas más positivos y quizás pensar en otras personas q padecen cosas peores y no pierden la alegría. No queda otra! Un beso a todas y muchos ánimos!

Mmm

... yo tengo un embarazo de 6 meses y colon irritable y la verdad no es nada mejorable y molesta bastante con dolor y contracciones y por lo que he leido no hay variacion...

Pues creo que si

O al menos eso le pasó a una amiga, tenía el colon irritable, tenia no, tiene, pero durante el embarazo dice que nunca se habia sentido tan bien del colon, no es que no tuviera épocas malas, pero según ella eran menos a menudo y mucho menos molestas. Asi que puede que sea verdad.

Colon irritable

Hola !
He visto que aunque esta Charla esta abierta hace ya 2 años el tema aun suscita interes y la verdad que a mi me interesa .
Despues de algunos años padeciendo los dolores sin hacerles mucho caso tube una crisis que me llevo al hospital , y por descarte ( me hicieron un monton de pruebas ) me diagnosticaron colon irritable , esto fue como hace 5 años o asi , lo sobre llevo lo mejor que puedo cominendo mucha verdura , fibra evitando los refrescos , las bebidas con cafeina o teina , el alchool ( algo de vez en cuando, en navidad ..) fumando menos o intentando dejarlo que no siempre es facil . los dulce,,,
Pero ahora que estoy embarazada de 14 semanas , la verdad es que empiezo a llevarlo mal . al principio estaban los bomitos y las neusas , el medico se empeñaba en decir que son del embarazo, pues si algunos si , pero la mayoria no ya que con mi enfermedad tambien bomito , afortunadamente no con mucha regularidad . y el estreñimiento . he leido remedios para todos los gustos . ahora estoy con las semillas de lino , aunque parece que no me sirve para ir todos los dias . A alguien se le ocurre algo mas ???
y ahora estoy con los dolores , que hasta al hacerme una eco me hacen daño , y como las pastillas que tomaba no las puedo tomar , el medico dice que paracetamol o Nolotil , y estoy un poco asustada por que ya he tenido una crisis fuerte de no poder andar y en el hospital me dicen que es un colico renal sabiendo que tengo colon irritable y que no tengo nada en el riñon , ni siquiera infeccion . he leido que los sintomas se pueden ir empeorando a medido que el bebe crece ya que presiona mas aun el colon , alguien me puede dar algun remedio , ademas de intentar tranquilizarme . ???? Muchas gracias .
por otro lado daros animo a todas/os . si lo tomamos con humor esta enfermedad se lleva , mas vale reir que llorar NO!!

Colon inrritable y dispesia digestiva embarazo de 15 semanas

por: caspe33

Hola a todas yo tengo colon inrritable desde hace años y ahora con el embarazo lo paso fatal es algo que no me deja disfruta de mi embarazo necesito que me aconsegueis alguna alimentación para poder sentirme mejor la verdad que ya me lo esperaba estas consecuencias y espero poder mejorar abra que esperar paciencia es difícil

Tengo tu enfermedad,

por: maria5374

Hola k tal por la fecha k escribistes esto creo k tu bebe ya a nacido, mi pregunta es k yo tomo imurel, (cortisona), y me dicen k no pasa nada si me kedo embarazada pero no se.
Yo tengo una niña de 8 años, y cuando nacio ella me lo provoco en el embarazo, No se tegno 35 años, y nos keremos animarnos, con estas pastillas hace ya mas de 3 años, k no tengo colicos, no se dime algo y hablamos, gracias.

Animo s y fuerzas para afrontar esto

por: aricris

Tengo 29 años y me lo diagnosticaron con 14, tengo colón irritable agudo y se muy bien lo que se pasa, para que os voy a contar... Cuando me lo diagnosticaron lo pase mal porque no lo aceptaba y ademas el medico me dio muy pocas esperanzas de poder tener una vida normal. Con el tiempo fui aceptandolo y llevandolo lo mejor posible, hasta el año pasado no fui a otro medico maravilloso que me puso un tratamiento de un mes cada seis meses o algo asi y he mejorado mucho, tengo mis crisis de vez en cuando, pero mucho mejor, he conseguido tomarmelo con filosofia, tambien intento no tomar cerdo ni especias fuertes, llevar una dieta con mucha fibra, y ahi voy... ahora llevo 8 meses buscando un bebe y no se como reaccionara mi querido colon, pero lo que tengo claro que esta enfermedad es en gran parte mental, y nada, nada va a frenarme para que consiga tener a mi bebe en mis brazos ni para hacer o conseguir muchas otras cosas.
esto es una cosa que nos ha tocado y hay que convivir con ello lo mejor que se pueda, lo que no nos mata nos hace mas fuerte, asi que muchos animos a todas y mucha fuerza,sobre todo mental, para no acabar en depresion y cosas asi, que empeoran todavia mas nuestra enfermedad.
cuando este embarazada, ya os contare... bs a todas

Ayudadme!!

por: rayka9

No sabéis cómo me alegro de haber encontrado esta charla, llevo 7 años con esta enfermedad y 6 mes buscando el ppositivo.La enfermedad surgió precisamente durante mi primer embarazo, q perdí de 17 semanas, ahora me he vuelto a animar pero estoy muerta de miedo, ahora llevo casi 2 semanas de baja porq me dan cólicos a todas horas, como 6 ó 7 al día y no puedo hacer vida normal, es imposible, y me ha generado una ansiedad horrible, estoy tomando cenat, spacmoctil y parracetamol además de ansiolíticos suaves, pero no mejoro para nada y entre los síntomas y los 4 días de retraso estoy un poquito acojonada de estar embarazada, tengo miedo de empeorar y estar así de mal los 9 meses. Me gustaría saber de qué tratamiento hablas para proponérselo a mi médico, es q ya no sé q hacer, si sigo así acabarré deprimiendome, tengo una temporada fatal y la verdad es q lo veo todo muy negro...muchas gracias wapas

Colon.

Hola guapa me llamo Maria, llevo casi 9 años con la enfermedad del crow, me paso cuando nacio mi hija, y probe, de todo, llevo como 7 años, con corticoides, muy flojos, se llama Imurel, buscalo, pero ojo, no se te ocurra, tomarlo sin tu medico, puedes comentarselo, tia es mano santa, yo contaba, has ta 20 veces al baño.
Pero claro, bebe, mucha agua, haz un pokito de ejercicio, y como verdura de vez en cuando.
Yo aora estoy genial, pero claro tarde, en mentalizarme un tiempo y me dije asta aki, si pones un poco de parte, y az ese pokito de esfuerzos veras como te olvidas.
Yo fumo no mucho claro, bebo de vez en cuando una cerve o cubata, y como de todo, y ademas vuelvo a estar embarazada y lo llevo genial,
Ademas ya tengo casi 37 años, si kieres me pudes preguntas mas, bsoss,

Yo acabo de empesar...

por: piva73

O eso me dicen. Estoy de 20 semanas y desde hace 6 estoy con diarrea y con heces blandas y muchos nervios. Me dicen que todo me pasa por los nervios. No paro de darle vueltas a qué puede ser y pienso que me dicen esto porque no pueden hacerme pruebas. Además, todas habláis de dolor y yo no tengo. No sé si es un requisito o si hay gente con colon irritable sin dolor. Alguna de vosotras sin dolor. Antes era estreñida y ahora, cuando se supone que debes estarlo, me pasa todo lo contrario. Agradezco vuestra respuesta.

Ánimo y gracias

por: hellen1979

Hola a mi hace poco que me han detectado colón irritable, la verdad que lo he pasado bastante mal,me he tirado un mes y medio con descomposicion de barriga....la verdad que no porque es producido esto, a finales de este mes me hacen prueba de la camarita...ya sabeis....en fin...y tb estoy preocupada porque llevaba 6 meses buscando quedarme embarazada y ahora con esto me ha dicho el medico que no es buena idea.....en fin que tengo que esperar.....
bueno gracias por todo y el leer vuestros mensajes me hace bien.
suerte a todas y mucho ánimo.
ya os hiré diciendo.
bs a todas

Hoola

Hoola k tal como estas, yo llevo 8 años con la enfermedad y lo llevo bien ahora busco kedarme embaraza, y me an dicho k si pero con algo de cuidado, yo hace mas de 3 años k no tengo dolor y ni nada, dime k medicamentos tomas, y cual el origen ( osea donde lo han detectado), y hablamos, besoooos

Hola

por: silv333

Hola, a mi tambien me diagnosticaron colon irritable a los 17 años despues de años de pruebas y medicos, de esto hace ya 9 años y yo llegue al punto de no querer salir de casa y terminar con agorafobia, ahora mismo estoy mucho mejor y tambien estoy embarazada, decir que con el embarazo me han desaparecido totalmente los sintomas, ajajaj si lo llego a saber antes.... si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar os contestare encantada.Aricris tienes muchisima razon , la cabeza juega un papel muy importante tanto en el colon como , en los miedos que pueda pasar en el embarazo. Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscando un bebe grupo whastapp
por: maia1602
1

por: lodeseotanto
0
  Fiv negativa
por: marce2740