Foro / Maternidad

positivo

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 20:56
F
fatin_9054249
8/10/07 a las 15:04

Hola chicas:

Bueno, se que he pasado poco por el foro, aunque he aprendido muchas cosas de vuestras experiencias (onagra, tests de ovulación, etc.), tampoco he podido entrar más por cuestiones de trabajo. Aunque me conozcáis poco, quería compartir con vosotras mi positivo en el test de embarazo. Estoy feliz, aunque al verlo me ha entrado un poco de miedo, pero creo que es normal
El rayita del test no es tan fuerte como la de control, pero también por vosotras sé que aunque sea clarita, si hay raya, hay embarazo. La rayita a salido a los 45 segundos y aunque es débil se ve perfectamente. Me lo he hecho a 3 días de mi falta, aunque me lo volveré a repetir.

Un beso a todas.

Ver también

N
narges_9355055
8/10/07 a las 15:11

Felicidades
muxas felicidades.....que envida mas sana siento!! a cuidarse muxo.....un beso!

I
ivie_6192585
8/10/07 a las 15:12

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo dos dias d retraso y tengo dolores de ovarios, y he tenido cistitis que dicen q tambien puede ser un sintoma, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero te felicito, me alegro un montón, ahora a disfrutarlo y a cuidarse, un besito.

K
kala_5662848
8/10/07 a las 15:25

Felicidades guapa
ahora a cuidarse besos

Bris

F
fatin_9054249
8/10/07 a las 20:36

Pues llevo buscando...
2 meses, en el primero no hubo suerte y en el segundo sí
Tengo 29 años y me casé hace dos, pero no queríamos empezar a buscar hasta después de este verano, porque hemos hecho un viaje que nos apetecía mucho, así que nos pusimos manos a la obra a finales de agosto. La verdad es que hemos tenido mucha suerte.
Tampoco he hecho nada especial, aunque me he dejado guiar mucho por vuestros consejos. He tomado onagra para regular mis ciclos y he utilizado test de ovulación (los de unitest). Y nada más.
Y síntomas, pues ninguno, la verdad, no noto nada de nada. El pecho está un poquito más grande y me duele un poco, pero igual que si fuera a bajarme la regla. Ni mareos, no implantación, ni flujos blancos y abundantes, nada. Por cierto, aprovecho para comentar que las chicas que dicen tener flujo blanco y abundante, que no se engañen, eso no significa impepinablemente síntoma de embarazo. Es ni más ni menos, que el líquido seminal que va saliendo poco a poco.
Bueno, gracias por vuestros consejos y os deseo mucha suerte a todas en vuestra búsqueda.

R
rihan_9407686
8/10/07 a las 20:54

Enhorabuena.........
puess, disfrutalo mucho tu ke tienes la bendicion de que esta creciendo ya un bebe en tu vientre.............

R
rihan_9407686
8/10/07 a las 20:56

Enhorabuena
puess felicidades a ti y a tu esposo.... Y disfruta mucho, tu ke tienes la bendicion de estar embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest