Foro / Maternidad

No me entero con los test de ovulacion, ayuda porfa!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 21:10
N
noemie_8260933
8/10/07 a las 13:41

Hola chicas, no se si os habrá pasado a las que os haceis los t.o de unitest. Resulta que este mes he empezado a hacermelos pero creo que me están confundiendo más porque la verdad no lo entiendo.Mi último ciclo fue de 33 dias (la regla me vino el 21 de septiembre) por lo que me empecé a hacer los t.o a partir del día 2 de octubre. los tres primeros dias dieron negativos pero ayer y antes de ayer me salió la segunda raya flojita por lo que pensé que entre hoy y mañana me daria positivo. Mi sorpresa ha sido que me lo acabo de hacer hoy a las 12.00 de la mañana (como todos los dias) y me ha salido blanco nuclear, es decir, sólo sale la linea de control y ni rastro de la segunda linea que indica ovulacion. Estoy preocupada puesto que tengo SOP y a lo mejor significa que no ovulo o mis ovulos no son buenos. ¿a alguna os ha pasado eso? En las instrucciones pone que cuando sale la segunda rayita de color algo mas claro es que es negativo pero que señala que la ovulacion esta proxima no?? A ver si me podeis ayudar y si ha alguna os ha pasado algo semejante me lo decis ¿vale?
Muchas gracias a todas, y ánimo a ver si colgamos los +++++++++++++++ (yo ya llevo 2 años de busqueda y aun no me han puesto tratamiento, pero no desisteré en mi deseo!!!!!!!!).
Besos

Ver también

M
miledy_8684533
8/10/07 a las 18:53

No dejes de hacertelo
te cuento. mis ciclos son de 31 días y mi última regla fue el 18 de septiembre.se supone que el día 4 debería ovular. pues el día 4 jueves me salío una rayita muy débil. el 5 por la mañana igual. por la noche blanco nuclear.el día 6 por la mañana una especie de sombrita. total pensé que había ovulado y que no me lo había detectado en el momento preciso. pero ayer por la mañana rayita superfuerte y por la noche también. así que no desesperes, que seguro que ovulas, y sólo tienes que pillar el momento preciso.
un besito y suerte.

D
dora_5606150
8/10/07 a las 21:10

Ovatel
Hola!!! no se si aguien me puede ayudar? la semana pasada me llego por correo el test de ovulación OVATEL. Desde el primer día comprobamos que no se veía nada a través de la lente, pero pensamos que quiza estabamos comentiendo algún error. Después de 6 días usándolo, nos dimos por vencidos: yo creo que es compleatamente imposible que, a través de la lente que incluyen se puedan pecibir las imagenes de helechos que figuran en la pagina web, sería necesario un microscopio de muchos más aumentos para obtenerlas. Tengo sospechas de que es un timo, además escribo a la empresa y me da un error de envío ¿alguien más lo ha utilizado?
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest