Foro / Maternidad

Os abandono definitivamente no puedo más...

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:24
Y
yani_5145841
8/10/07 a las 12:39

Llevamos dos años intentando ser padres y con dos abortos por el camino y en medio de una retahila de pruebas..... este mes pensaba que si estabamos embarazados pues tenia acidez de estomago, naúseas... todos los psicosíntomas.... y he decidido que no puede ser que vasta ya! y que no quiero obsesionarme más que ya lo estoy suficiente y que está afectando mucho, y encima tengo cinco amigas embarazadas, una prima, tres que han sido madres recientemente y vecinas y os prometo que no me alegro, me da me envidia sana, yo no soy así, siempre me alegro de las cosas buenas que les ocurre a las personas que más quiero y me siento mal por pensar así.....estoy muy depre y me siento fatal, no soporto ver barriguitas.....no se quizás haya llegado el momento de desconectar un poco y de entregarme y disfrutar de la vida y de mi marido que él también lo está pasando muy mal con el tema y el pobre es el fuerte, el positivo y el que siempre da ánimos, a veces pienso que no me lo merezco, es la persona que más quiero en la vida!
besitos
suerte a todas y espero algún dia poner mi + o deciros que hemos sido papas hasta el momento me despido hasta siempre, la verdad es que no voy a conectarme para nada de nada.

Ver también

K
kala_5662848
8/10/07 a las 14:24

Mucha suerteeeeeee
Sabes que aqui siempre vamos a estar mil besos ojala que lo consigas pronto besitos

Bris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest