Foro / Maternidad

Ayuda analitica

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 12:25
I
ilonka_8554517
8/10/07 a las 12:17

me ido a mi medico de cabecera y me ha mandado como favor la analitica de mi gine privado( la verdad un ahorro de dinero) lo raro es que me ha mandado toda la analitica en una hoja y segun tengo entendido el 22 del ciclo me tengo que hacer la progesterona. creeis que tengo que volver a por otra hoja para la siguiente analitica. tambien pienso que como la de los 3 dias tardan una semana los resultados me da tiempo en pedirle la del 22. Me entendeis. creeis que estoy en lo cierto. contestad

Ver también

I
ivie_6192585
8/10/07 a las 12:23

Hola
a mi me mandaron dos analiticas para ver mis hormonas para ver si ovulo etc etc. Me dio dos hojas, o dos volantes como lo queramos llamar, una era para el septimo dia d regla, y la otra era para la progesterona, para el vigesimosegundo (22) dia desde que me vino la regla, me dio dos volantes, eso si, luego no me analizaron lo que iba marcado y despues de tres meses esperando de los nervios, he optado por irme a un privado, y me los hare alli cuando me toque el dia, espero haberte ayudado un besito.

I
ilonka_8554517
8/10/07 a las 12:25
En respuesta a ivie_6192585

Hola
a mi me mandaron dos analiticas para ver mis hormonas para ver si ovulo etc etc. Me dio dos hojas, o dos volantes como lo queramos llamar, una era para el septimo dia d regla, y la otra era para la progesterona, para el vigesimosegundo (22) dia desde que me vino la regla, me dio dos volantes, eso si, luego no me analizaron lo que iba marcado y despues de tres meses esperando de los nervios, he optado por irme a un privado, y me los hare alli cuando me toque el dia, espero haberte ayudado un besito.

Precio
me puedes decir el precio de la analitica por privado para orientarme. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir