Foro / Maternidad

Al final...me vino

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 12:31
F
fikria_9110084
8/10/07 a las 11:01

Aunque ya me lo esperaba.
Gracias por contestarme le viernes.
Era mi sexto mes y me habia hecho ilusiones con ver que los test de ovulacion dieron positivo, que había empezado con el ácido fólico...Mis ilusiones eran mas por ver que estaba haciendo algo mas para conseguir el sueño que tenemos todas aqui.
En fin que me ha venido esta mañana, por fin, así por lo menos antes empiezo otra vez la batalla.
Pero lo peor estaba por llegar esta mañana; una compañera me anuncia su embarazo, imaginaos la alegría de todo el mundo hacia ella... y yo con mi regla.
Estoy escondiéndome por las esquinas porque se me saltan las lágrimas de la impotencia que tengo.Me alegro por ella pero...¿me entendéis no?.
Encima: "ha sido casi sin pensar,no creía que pudiera quedarme tan pronto".
Pues eso chicas que quería desahogarme un poquito.
Apuntadme pa noviembre.

Ver también

A
anju_9042947
8/10/07 a las 11:18

Hola roesga

El otro dia me pasó algo parecido, justo en mi dia de si warry me dieron una tarjeta para felicitar a una compañera que ha dado a luz. No sabia que ponerla si muchas felicidades o dime como lo has conseguido. Pero bueno, en mi caso los dos dias de la warry son los peores, luego me cargo de energía y consigo tener ilusión. No te preocupes que en cuanto menos te lo esperes , tu también podrás anunciar tu positivo. Un besito y anímate vale?

A
ayelen_8419517
8/10/07 a las 11:42
En respuesta a anju_9042947

Hola roesga

El otro dia me pasó algo parecido, justo en mi dia de si warry me dieron una tarjeta para felicitar a una compañera que ha dado a luz. No sabia que ponerla si muchas felicidades o dime como lo has conseguido. Pero bueno, en mi caso los dos dias de la warry son los peores, luego me cargo de energía y consigo tener ilusión. No te preocupes que en cuanto menos te lo esperes , tu también podrás anunciar tu positivo. Un besito y anímate vale?

Roesga muchos animos
yo estoy igual que tu aunque aun me queda una semana, ya he empezado a verla y tambien desanimada...ayer una prima anunciaba su embarazo diciendo lo mismo, me puse hace 2 meses pero claro no sabia que iba a atinar tan pronto........y la verdad que dices jo y por que yo no?
Animo wapa a ver si este mes empezamos con fuerzas y lo conseguimos!

F
fikria_9110084
8/10/07 a las 12:31
En respuesta a ayelen_8419517

Roesga muchos animos
yo estoy igual que tu aunque aun me queda una semana, ya he empezado a verla y tambien desanimada...ayer una prima anunciaba su embarazo diciendo lo mismo, me puse hace 2 meses pero claro no sabia que iba a atinar tan pronto........y la verdad que dices jo y por que yo no?
Animo wapa a ver si este mes empezamos con fuerzas y lo conseguimos!

Gracias por responder
YO SE QUE CUANDO SE VAYA LA MUY... VOLVERE A TENER ANIMOS PERO TENDRE QUE AGUANTAR TODOS LOS DIAS LOS COMENTARIOS HACIA ELLA...Y NO SE SI VOY A PODER SOPORTARLO.
ESPERO QUE NO PENSEIS QUE SOY UNA ENVIDIOSA PERO ES QUE ESTO ES SUPERIOR A MI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram