Foro / Maternidad

Qué lío con el flujo!!! me podeis ayudar???? ¿cómo tiene que ser cuanto estás ovulando?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:20
D
dafne_5417410
8/10/07 a las 8:44

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme porque tengo un lío...

Llevo 10 meses buscando y hasta este mes no me había fijado demasiado en lo del flujo porque me hacía un lío, así que he decidido preguntaros y hacer las cosas bien!

Estoy en mi día 12 de ciclo. Hasta ahora he tenido muy poco flujo, pero hoy lo tengo como más espeso y blanco (que cochinadas que os explico de buena mañana, eh? jejeje). Cómo tiene que ser cuando estás ovulando? He leído algo de la clara de huevo, pero no acabo de entender... Si es blanco estás ovulando o es cuando es transparente?

Uff, qué lío. A ver si alguna buena samaritana me explica bien esto, vale? Muchísimas gracias chicas!!!

Un besito para todas y suerte!!!!!

Ver también

D
dafne_5417410
8/10/07 a las 13:54

Muchísimas gracias!!
hola Maite! jo, cuanta información!! me ha servido de mucho y también he leído el post que me has subido! Muchas gracias. Yo llevo 10 meses buscando y me cuesta mucho reconocer el flujo. La verdad es que yo no lo tengo tan diferenciado en los diferentes días del ciclo, pero me intentaré fijar mucho a ver si veo alguna diferenci. Además este mes me he comprado los test de ovulación, así que con una cosa y otra espero acertar!!!

he visto en la lista de octubre que te toca la no warry para el 24, yo para el 25, así que debemos estar las dos en la semana fantástica, no? mucha suerte con tus deberes, que los hagas muuuu bien para que los bichines encuentren a nuestro óvulo.

Un besito guapa y gracias por toda la información!!!!

D
dafne_5417410
8/10/07 a las 13:55

Gracias!
Hola guapa! La verdad es que me cuesta mucho reconocer los diferentes flujos, pero con la información que me habeis dado creo que me será más fácil.

Muchísimas gracias!!!

M
myrna_5826170
8/10/07 a las 14:14

Hola
pongo un post que puso jackie en otro foro

www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html--/h46.-htm

M
myrna_5826170
8/10/07 a las 14:15
En respuesta a myrna_5826170

Hola
pongo un post que puso jackie en otro foro

www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html--/h46.-htm

Ana!!
Ponlo sin guiones

D
dafne_5417410
8/10/07 a las 14:20
En respuesta a myrna_5826170

Hola
pongo un post que puso jackie en otro foro

www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html--/h46.-htm

Muchas gracias!
jo, que página más explícita! hombre, con las fotos lo explican super bien!

Muchas gracias guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir