| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Test ovulacion + cuando tengo que ovular?

hola chicas el test esta mañana me ha dado positivo y hoy tengo que hacer los deberes pero como estoy intentando tener la nena tengo que hacerlo antes de ovular sabeis cuando es lo normal?
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu misma

mi cuñada lo hizo antes de ovular, y tuvo un pitilin precioso, con el segundo lo intento de nuevo, y otro pitilin precioso, tu misma eso no es una ciencia exacta, yo llevo 9 meses buscandolo y me parece una gilipollez como una casa

Hola arri33

se que no es una ciencia exacta pero las posibilidades son mayores,tambien he seguido una dieta avase de lacteos y me hago los lavados vaginales antes de tener relaciones.
tengo ya dos varones y voy a hacer todo lo posible por tener la nena si me viene el nene vienvenido sea se quiere de la misma manera para ti te parecera una gilipollez pero para mi es una forma de intentarlo que venga o no es cosa de dios.
que tengas mucha suerte en este mes de busqueda

◀  Arriba de la página

Puedo aserme ya el test de embarazoOvulacion tarde y fase lutea corta ? s.o.sSerá embarazo?Lo de no pensar en ello....Dudas omifin-me podeis ayudarLuna de miel cubaAlguna con estos sintomas y luego positivo?Animaos chicas esta va lentito hoy.....Hoy se lo digo a mi chicoAlguien empezó su ciclo el 30 de sept?Saludos a todas y gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Mandy Moore
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam