Foro / Maternidad

Embarazo o aborto?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 18:51
S
sopiko_5138126
4/10/07 a las 18:32

Hola chicas

Soy nueva en este foro y acudo a vosotras por si alguna me pudiera ayudar a entender lo que me está pasando.

La semana pasada, justo 2 días antes que me tocara venir la regla, apareció algo que yo creía era la regla.
Tengo que decir antes, que raro en mí, uno o dos días antes estuve manchando rosita claro, lo que entendí que era el aviso previo, por lo que no le di mayor importancia.
Bueno, pues llegado el día me bajó una especie de regla, pero mucho más ligera y más roja que otras veces y lo que me parece más extraño, me duró solamente 1 día y medio. Después de esta regla tan rara, que vino acompañada de un coágulo (sólo 1), estuve manchando varios días seguidos algo rosita claro que sólo notaba al limpiarme, y después terminó siendo marrón clarito.

Después de todo esto no he vuelto a manchar nada más. Los pechos los sigo teniendo un poquito hinchados, y a veces por las mañanas tengo un poquito de angustia.

Me acabo de hacer el 2 test y sigue diciendo que negativo, pero me parece raro haber tenido una regla de 1 día y medio, cuando las mías suelen durar 6 días y son muy abundantes.

Por favor, alguién podría ayudarme?
Estoy hecha un lío

Muchas gracias a todas

Ver también

S
sopiko_5138126
4/10/07 a las 18:51

Sí, es raro
Gracias por responder.
Lo que me hace dudar es que la semana antes de venirme esta regla tan rara, tenía síntomas que parecían de embarazo : estaba muy cansada, me dormía de pie, el pelo se me caía a mechones ...y la angustia por la mañana era horrorosa ...

No sé, también pueden ser mis ganas por quedarme embarazada.

Sí, seguramente me haga un análisis de sangre y por supuesto, iré al médico

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest