Foro / Maternidad en Latinoamérica

Compuesto de lydia pinkham

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 21:29
A
alec_7025367
31/7/17 a las 19:20

hola soy nueva en el foro, hace dos años tuve un aborto me dijeron que tenia que esperar un año para otro embarazo y ya llevo mas de  6 meses y nada, una amiga me recomendo tomar ese te, apenas hoy lo empece a tomar espero me valla muy bien, despues les cuento

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_613271899z
18/7/12 a las :26
En respuesta a an0N_789131199z

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

Lo tomaste todo el mes??
YO LO ESTOY TOMANDO DOS VECES AL DIA, DICEN QUE SON TRES PERO DIVIDI LA DOSIS SOLO EN DOS ASI QUE BUENO, PERO HAY QUE SEGUIR TODO EL MES?? POR CUANTO TIEMPO SE TOMA??

L
lotte_9039575
3/8/17 a las 21:10

Yo también estoy tomando el jarabe de Lidya ya que apenas hace un mes tuve un aborto y lo estoy tomando para qué me regulariza mi periodo y me elimine un quiste que tengo! 

K
karmel_8267229
29/8/17 a las 6:10
En respuesta a sela_9180441

Mi caso
Hola soy Saimarie tengo 19 años y soy de Puerto Rico... yo decidi tomar estas pastillas pq llevo 3 años y medios sin tener mi mestruacion.. mi tia tubo problemas para tener hijos y una ginecologa indua se las receto... despues de 10 años pudo tener un hijo... me dijo que eran muy buena... solo llevo 2 dias usando el remedio... pero espero que me funcionen...

Hola,  yo también soy de Puerto Rico..  Me gustaria saber si dio resultado contigo el brebaje de Lidia Pinkham.  Hace un para un mes que lo tome.  Y pues no tengo una regla regular.  Y pues espero que haya tenido solucion.. Me gustaria que me contaras que tal te fue con Lidia Pinkham...  Te lo agradecere.  😊

E
else_595479
12/12/17 a las :26
En respuesta a myryam_8650809

Soy de puerto rico
Donde lo conseguiste?

Hola es Farmacias de Pueblos

S
seth_771232
28/12/17 a las 6:09
En respuesta a else_595479

Hola es Farmacias de Pueblos

Yo lo consegui en tiendas naturista, pero que dias del mes se toma? Y si alguien queda embarazada y no se da cuenta afecta seguirlo tomando ?

A
abisai_782732
7/3/18 a las 17:47
En respuesta a an0N_789131199z

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

hola qué tal como se toma el
jarabe de lidia,?

Y
yuxi_1001359
2/6/18 a las 14:49
En respuesta a qiu_8085884

hola yo empece ayer a tomarmelo 
espero me funcione llevo 4 meses intentando y nada 
me lo paso una amiga y a ella si le funciono 
espero que ami tamb anhelo ese positivo 

Hola me gustaría saber como te fue con el producto yo lo inicie ayer 1 de Junio del 2018 

G
gael_13048239
7/1/19 a las 21:28
En respuesta a an0N_724028099z

Hola!!

Soy nueva en el foro. Solo quiero compartir con ustedes q una amiga tomó Lydia Pinkham y exactamente al mes de tomarlo qdó embarazada.

Al igual q ella, a sus primas le ha ocurrido igual.

Yo comence a tomarlo, haber si se animan.

Conocen algún otro caso??

Hola... yo también estoy tomando el tonico... he tenido muchos dolores y sangrado

G
gael_13048239
7/1/19 a las 21:29
En respuesta a an0N_789131199z

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

Hola... yo tengo 2 semanas tomándolo ... e tenido dolor y sangrado. ..tu también pasaste por eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook