« 

Compuesto de lydia pinkham

 

Hola!!

Soy nueva en el foro. Solo quiero compartir con ustedes q una amiga tomó Lydia Pinkham y exactamente al mes de tomarlo qdó embarazada.

Al igual q ella, a sus primas le ha ocurrido igual.

Yo comence a tomarlo, haber si se animan.

Conocen algún otro caso??


Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

 

Cuándo tomarlo

Hola! Me lo acaban de recetar ayer. . Pero la señora que me lo vendió mw dijo queblo empezara a tomar tres días antes de mi regla. .
Ustedes cuando comenzaron a tomárselo.. quisiera saber si puedo empezar ya, para mis días fértiles. .


 

Como tomarlo

por: mariquilla211

Buenas me podrías decir como lo tiene que tomar se puede tomar una semana después d la regla ayuda xfiii


 

Como se toman please

Hola yo conpre las pastillas porfavor algien que me diga como se toman todo el mes oh para cuando tu regla en piensa


 

Hola!!!

por: molee

Yo compré el líquido y es una cucharada tres veces al día. Pienso debe ser igual


 

Como tomarlo

por: mariquilla211

Se puede tomar una semana después d la regla xfi ayuda llevó 3 año en búsqueda xfii


 

Soy de puerto rico

Donde lo conseguiste?


 

Hola!!!

por: molee

También soy de Puerto Rico. El producto lo conseguí en farmacia de pueblo. Llevo tres días tomándolo, aun no he sentido ningún síntoma extraño, ni positivo ni negativo. Me gustaría saber como te ha ido.


 

Hola

por: gealu

Hola no se de q area seas pero en carolina en la farmacia lujan las consigues y en farmacias pequeñas de comunidad


 

Hola si alguien sabe donde venden ese jarabe lidia pinkan en costarica porfavor porfavor digame

hola alguien que sepa donde venden el jarabe Lidia pinkan porfavor digame en costarica porfa ya que sufro este sindrome


 

Hola...!

Hace 6 años algo asi lo tome y creo qe si me sirvio ps mira: A los 18 me embaraze pero se me vino solito, a los 2 meses de eso me volvi embarazar y me hicieron un legrado a los 3 meses porqe el feto murio empece a manchar, pasaron 9 meses y yo qeria qedar embaraza pero nada, despues y con mucha fe en el Divino Niño Jesus y tomando el compuesto de Lydia qede embarazada, no me tome ni la mitad y al mes qede embarazada ahora tengo una nena de casi 5 años gracias a Dios, hace unos dias una amiga me lo regalo porqe le dije qe qeria embarazarme pero creo qe no se podra ahorita porqe me detectaron miomas, asi qe primero el tratamiento y despues Dios dira.


 

Holaaa

por: krnp6

Tengo entendido que eñl jarabe te limpia todo desde las miomas hasta los quistes tercos!!! Deberías intentar tomarlo ya re vas y te checas y intentas el bebe suerte y saludos!!


 

No se que pensar!

por: molee

Yo cuando comencé a tomarlo estaba manchando rosadito y tomé dos potes junto a mi esposo, pero nunca me llegó a bajar la menstruación ese mes ni este mes tampoco ha bajado aun. No se si debo hacerme prueba de embarazo, pq realmente mientras lo tomé nunca sentí nada extraño ni ningún indicio de alguna respuesta de mi cuerpo.


 

Hola !!

por: patricia121082

Buenas .. se q este post es de hace mucho tiempo
.. e comenzado a tomar compuesto de lydia y estoy empezando a orinar como de color rojo la orina muy orcura .. quisiera saber si es normal y si os paso a ustedes cuando lo tomaron .. o por el contrario no es normal y he de suspender de tomarlo. Muchas gracias


 

Hola

por: salome2114

Mi pregunta es como se lo tomo


 

Lo deje de tomar!!

por: dulcecgb

despues de unos tres dias tomando el compuesto no lo tome mas y al mes quede embarazada asi que mejor que lo deje de tomar sabe horroroso!! ya tengo 10 semanas de embarazo gracias a Dios!!


 

Hola!!

SE QUE EL MENSAJE ES HACE ANOS YA! PERO QUIERO COMPARTIR QUE ME COMENZE A TOMAR EL COMPUESTO DE LYDIA PINKHAM SABE HORRIBLE PERO YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A SU SABOR, LO QUE QUIERO SABER ES COMO TE FUE A TI CON LA TOMA, HE OIDO MUCHO ACERCA DE ESTO PERO VEO QU ENO SEGUISTE PONIENDO MENSAJES! YO LO SEGUIRE TOMANDO NO SE PIERDE NADA!!


 

Hola

Hola,chicas yo tengo un hijo de 13anos pero me lleve 10meses buscando el segundo vino per me lo tuve que quitar a los 5meses de embarazo haora llevo 9 meses he leido lo de estas pastillas ¿ME PODRAIS DECIR DONDE LAS PUEDO COMPRAR Y QUE PRECIO SUELE TENER?GARCIAS DE TODO CORAZON UN BESASO


 

Encontre lydia pinkman

por: lilimex

Hola encontre el compuesto de lydia en mercado libre mexico esta en 120 pesos lo adquiri y para empezar mis malestares de colicos y problemas de menstruacion han disminuido notablemente el usuario es PICTURE100 Saludos


 

Compuesto de lidia

HOLA:

AL IGUAL QUE ALGUNA DE USTEDES YO TAMBIEN ESTUVE CONSUMIENTO ESTE COMPUESTO POR ALREDEDOR DE 4 MESES Y AL LLEGAR AL TERCER MES DE ESTARLO CONSUMIENDO, COMENCE A TENER SINTOMAS COMO DE EMBARAZO, ALGUNOS MAREOS, NAUSEAS Y MIS SENOS ENGRANDECIERON COMO YO NUNCA LOS HABIA SENTIDO Y VISTO... PERO AL FINAL LLEGO MI PERIODO. FUE TAL MI DECEPCION QUE DEJE DE CONSUMIRLO HASTA HOY DIA...

UNA AMIGA ME RECOMIENDA VOLVER A CONSUMIRLO, PERO TENGO MIS DUDAS...


 

Desesperada

HOLA AMIGAS TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO EMBARAZARME DESEO TENER UN BEBE, YA HEMOS IDO MI ESPOSO Y YO AL GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE TENGO UTERO BICORNE Y POR SI FUERA POCO TRENGO PROBLEMAS DE OVULACION QUISIERA QUE ME AYUDARAN Y ME ORIENTARAN PARA PODERME EMBARAZAR GRACIAS POR ESCUCHARME Y LEER LO QUE LES DEJO.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cristinacardona1
0
  Busco copaternidad
por: emmasofiah
3
 
por: cristinacardona1
0
 
por: cristinacardona1
0
 
por: lorenabebe2
0
 
por: lorenabebe2
0
 
por: lorenabebe2
0
 
por: lorenabebe2
0
 
por: lorenabebe2
0
 
por: 11sebastian99
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre