•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Compuesto de lydia pinkham

Hola!!

Soy nueva en el foro. Solo quiero compartir con ustedes q una amiga tomó Lydia Pinkham y exactamente al mes de tomarlo qdó embarazada.

Al igual q ella, a sus primas le ha ocurrido igual.

Yo comence a tomarlo, haber si se animan.

Conocen algún otro caso??

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola si alguien sabe donde venden ese jarabe lidia pinkan en costarica porfavor porfavor digame

hola alguien que sepa donde venden el jarabe Lidia pinkan porfavor digame en costarica porfa ya que sufro este sindrome

Hola...!

Hace 6 años algo asi lo tome y creo qe si me sirvio ps mira: A los 18 me embaraze pero se me vino solito, a los 2 meses de eso me volvi embarazar y me hicieron un legrado a los 3 meses porqe el feto murio empece a manchar, pasaron 9 meses y yo qeria qedar embaraza pero nada, despues y con mucha fe en el Divino Niño Jesus y tomando el compuesto de Lydia qede embarazada, no me tome ni la mitad y al mes qede embarazada ahora tengo una nena de casi 5 años gracias a Dios, hace unos dias una amiga me lo regalo porqe le dije qe qeria embarazarme pero creo qe no se podra ahorita porqe me detectaron miomas, asi qe primero el tratamiento y despues Dios dira.

Hola

por: salome2114

Mi pregunta es como se lo tomo

Lo deje de tomar!!

por: dulcecgb

despues de unos tres dias tomando el compuesto no lo tome mas y al mes quede embarazada asi que mejor que lo deje de tomar sabe horroroso!! ya tengo 10 semanas de embarazo gracias a Dios!!

Hola!!

SE QUE EL MENSAJE ES HACE ANOS YA! PERO QUIERO COMPARTIR QUE ME COMENZE A TOMAR EL COMPUESTO DE LYDIA PINKHAM SABE HORRIBLE PERO YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A SU SABOR, LO QUE QUIERO SABER ES COMO TE FUE A TI CON LA TOMA, HE OIDO MUCHO ACERCA DE ESTO PERO VEO QU ENO SEGUISTE PONIENDO MENSAJES! YO LO SEGUIRE TOMANDO NO SE PIERDE NADA!!

Hola

Hola,chicas yo tengo un hijo de 13anos pero me lleve 10meses buscando el segundo vino per me lo tuve que quitar a los 5meses de embarazo haora llevo 9 meses he leido lo de estas pastillas ¿ME PODRAIS DECIR DONDE LAS PUEDO COMPRAR Y QUE PRECIO SUELE TENER?GARCIAS DE TODO CORAZON UN BESASO

Encontre lydia pinkman

por: lilimex

Hola encontre el compuesto de lydia en mercado libre mexico esta en 120 pesos lo adquiri y para empezar mis malestares de colicos y problemas de menstruacion han disminuido notablemente el usuario es PICTURE100 Saludos

Compuesto de lidia

HOLA:

AL IGUAL QUE ALGUNA DE USTEDES YO TAMBIEN ESTUVE CONSUMIENTO ESTE COMPUESTO POR ALREDEDOR DE 4 MESES Y AL LLEGAR AL TERCER MES DE ESTARLO CONSUMIENDO, COMENCE A TENER SINTOMAS COMO DE EMBARAZO, ALGUNOS MAREOS, NAUSEAS Y MIS SENOS ENGRANDECIERON COMO YO NUNCA LOS HABIA SENTIDO Y VISTO... PERO AL FINAL LLEGO MI PERIODO. FUE TAL MI DECEPCION QUE DEJE DE CONSUMIRLO HASTA HOY DIA...

UNA AMIGA ME RECOMIENDA VOLVER A CONSUMIRLO, PERO TENGO MIS DUDAS...

Desesperada

HOLA AMIGAS TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO EMBARAZARME DESEO TENER UN BEBE, YA HEMOS IDO MI ESPOSO Y YO AL GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE TENGO UTERO BICORNE Y POR SI FUERA POCO TRENGO PROBLEMAS DE OVULACION QUISIERA QUE ME AYUDARAN Y ME ORIENTARAN PARA PODERME EMBARAZAR GRACIAS POR ESCUCHARME Y LEER LO QUE LES DEJO.

Hola!!

ALGUN EXITO CON QUEDAR EMBARAZADA?? QUE HA PASADO?? BUENO ESPERO TODO TE HAYA IDO BIEN!!

Mi caso

Hola soy Saimarie tengo 19 años y soy de Puerto Rico... yo decidi tomar estas pastillas pq llevo 3 años y medios sin tener mi mestruacion.. mi tia tubo problemas para tener hijos y una ginecologa indua se las receto... despues de 10 años pudo tener un hijo... me dijo que eran muy buena... solo llevo 2 dias usando el remedio... pero espero que me funcionen...

Hola chicas

he oido hablar de esate compuesto pero sabeis si en europa hay algun sitio donde se venda??
Es q me he vuelto loca buscandolo
Un abrazo y muxas gracias

Saludos

hola pues yo tmbn soy nueva y hoy 9 de marzo del 09 es mi segundo dia tomando el compuesto de lydia pinkham lo tomo porque yo kiero un bebe y como no tengo una menstruacion regular me lo recomendaron mucho...

debo decir que sabe espantoso pero aun asi no pierdo la fe yo anhelo un bebe y si tengo que aguantar ese sabor tan espantoso ni modo.....

me comprometo a seguir informando como veo avances o si no los veo

cuidense mucho y ojala que todas las personas que tengan el mismo problema que yo lo puedan resolver

Como te fue??

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE Y A LAS DEMAS QUE LO TOMARON TAMBIEN! ESTAN ACTIVAS EN EL FORO AUN?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TUVO RESULTADOS POSITIVOS??

Hols

por: eiramias

aca el remedio lo venden en capsulas

En verdad que lydia pinkham funciona

Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

Lo tomaste todo el mes??

YO LO ESTOY TOMANDO DOS VECES AL DIA, DICEN QUE SON TRES PERO DIVIDI LA DOSIS SOLO EN DOS ASI QUE BUENO, PERO HAY QUE SEGUIR TODO EL MES?? POR CUANTO TIEMPO SE TOMA??

estoy embarazada gracias a dios

SUERTE A TODAS

hola chicas

bueno soy luna del mexico d.f yo llevo intentando tener bebes desde hace ya 5 años la verda estoy un pokito desesperada hace tres meses empeze mi tratamiento a mi me lo recto una partera y la doctora lo admitio tambien me tocaba mi menstruacion el dia 8 de febrero y hasta ahorita nada a pasado la verda no me e kerido hacer una prueba por que mi menstruacion es muy irregular y no tengo ningun sintoma de embarazo mas que desde el dia que me tocaba mi menstruacion tengo pi8nchones en el vientre y me duelen mucho los cenos alguien podria decirme si le paso lo mismo ,,, o que secuelas tuvieron... FELICIDADES A LAS QUE YA LOGRARON SU PROPOSITO Y A LAS QUE NO ANIMO .... QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS ...

Hola

nunca habia oido hablar de el.Pero he leido por internet algo,parece ser efectivo,pero no se...desconfio un poco.Ademas creo q no se encuentra en españa,creo q es originario de Mexico.Si alguin sabe algo mas que nos cuente
Bs

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿chicas, cual de ustedes toma maca?
por: karolzachrisson
1
  ¿cómo hago para quedarme embarazada??? ayudaaaa
por: andaluza291
5
  Charla para chicas jovenes deseando ser mamá en sus futuros y chicas que ya esten embarazadas
por: vivirlavida2013
52
  Holaa chavas unanse para platicar soy nueva en esto porfa
por: lupisgonz
56
  Mamis para junio 2014!!!
por: noeee1986
3

por: andreasolange
0

por: ctp12
0