•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado cuando me tenia que venir la regla casi negro!!!!!

Me tenía que venir mañana la regla, y hoy he empezado a manchar como un regla pero es de color no marron tan oscuro que parece negro, nunca me había pasado. A alguna de ustedes si??? este mes pensaba que si, porque nunca había tenido estos síntomas,desde hacía más de diez días dolores de ovarios como nunca, los pechos mas hinchados de lo normal,y hace 5 y 3 días una mancha marrón por la mañana y ya esta
Por favor, si me pueden contar vuestras experiencias, estoy preocupada.. Saben a que me recuerda esto a mi primera regla, recuerdo que era así muy, muy oscura que pensais???

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Sangrado negro en cada mestruacion

Buenas tardes a todos, soy una mujer de 41 años mi problema es que hace unos meses atras me a empesado a bajar un sangrado negro con un olor muy fuerte no entiendo por que es ese sangrado que tengo.
por favor si me pueden ayudar

Quien sabe puede que sea un sangrado de implantación

he oido que le ha pasado eso a muchas mujeres y al final estaban embarazas y se han enterado cuando estaban ya de dos meses, yo que tu iba a un gine y que te valore, que pensais vosotras?

No creo

por: nmg5

He oido que el sagrado por implantación es una manchita o pequeñas manchitas, pero esto como si fuese un regla pero marrón o casi negra ( . Alguien que haya tenido sangrado por implantación puede corroborar esto?? Yo cada vez creo que lo tengo más claro

El sangrado de implantacion

por: swlbert

Es como flujito un poco marron pero no es sangre como tal es flujo comun pero cafesito

Acabo de ver en este foro...

Acabo de ver en este foro que a algunas les ha pasado y les han dicho que había habido fecundación pero que no habían llegado a buen puerto, a lo mejor es lo que me pasó.... no sé, que comida de tarro...

Pues si es asi

por: norma3200

yo no he llegado a buen puerto en 56 meses de busqueda...... ji ji ji
Que no no hagas caso, son cambios hormonales, tu comentaselo al gine que es el experto que cada una de nosotras aunque mujeres somos diferentes en edad y en como reacciona nuestro cuerpo, los ciclos diferentes..etc, cada cuerpo es un mundo y el gine es aqui el que tiene la ultima palabra.
besos

Gracias

gracias, gracias

Hola

yo siempre mancho marron oscuro casi negro alquitran antes de mis reglas, es hormonal no pasa nada, claro que si nuncas manchastes...
No se en la proxima consulta lo preguntas al gine.
suerte
56 meses de busqueda

Hola

gracias, sabes a lo que lo achaco, porque esto nuncame había pasado, a que llevaba desde los 17 años tomando anticonceptivos y tengo 31 , dejé de tomarlos hace 2 meses, crees que puede ser mi cuerpo que esté ahora revolucionado???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin positivooooooooooooooooooooooo oooooooooo!!!!!!!!!!
por: elura2
9

por: estefaniaka
0
  Ginecologo de confianza en alicante
por: kazurrina13
17

por: cariito2107
0

por: cariito2107
0
  las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte(progesterona) retrasan la regla
por: feli285
15
  Algun candidato de puebla que me ayude a ser mama sin ningun compromiso
por: palomaafg
2
  Quiero ser madre soltera así que busco donante de forma natural que quiera o no hacerse cargo
por: maco32
13
  Mi hermano dona semen
por: anab1985
1
  Quiero tener un bebé pero mi novio no...
por: ainiahharu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com