« 

¿hay trucos para tener una nena?

me han dicho que hay unos trucos pera conseguir que el bebe sea niña ¿sabeis algo de esto?

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Alguien mas sabe trucos para hacer nenas?

alguna sabe algun truquillo para hacer nenas

Tabla china

por: gemapa1

Hay un post que se llama tabla china información, échale un vistacillo para saber en qué mes tienes que quedarte embarazada.

Gracias

por: lila1828

ya la he mirado y me sale nena en octure a ver si me quedo y esto funciona

Hola

en la página de yourdays viene una tabla que te predice la ovulación, anotas la fecha de tu regla y te dice más o menos cuándo ovulas y ahí tienes la opción si quieres concebir niña o niño, te señala las posibilidades según los días de concepción...

ojalá te sirva y suerte con tu niña!!!

Miryam

Mi experiencia

yo tengo tres niñas, antes de embarazarme de la tercera hice el plan de comidas que se supone que es para que te salga niña y también usé los test de ovulación para hacerlo justo después de ese dia y mira, tengo otra preciosa muñequita, me dijo el gine que esos famosos trucos son tonterías, que no hay nada que hacer, hay el 50%de posibilidades, mucha suerte a ver si tú aciertas con lo que quieres y te sale una nenita, besos

Hola

Te mandé un privado no se si te llegó, se supone que para que sea niña debes tener relaciones antes de la ovulación pues se ha comprobado que los espermatozoides con gen de niña duran más, osea que lo ideal es que esperen al ovulo y no lo contrario.

Me lo podrias mandar a mi

por: nerys81

hola me gustaria saber tambien como tener una niña, ya tengo un niño y ahora quiero la beba. porfis help!!!!!11

Gracias

por: lila1828

si me llego acabo de verlo y te mande otro gracias a todas por los concejos haber si tengo suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metodo baretta para tener un bebe niño o niña
por: Beba
15
  Truco para concebir niña
por: pitusi2
5
  Cómo concebir niña...??
por: vera442
10

por: srenity
0
  Sintomas de regla
por: osune
1
  test negativo y luego de unos minutos positivo??
por: amolosbbs
10
  Super triste
por: sweetbaby3942
4
  Estoy muy triste
por: rubiana11
19

por: fofofina
0

por: yola443
0