Foro / Maternidad

Madre joven?

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:11
K
karol_6956268
26/4/06 a las 22:16

hola a todas desdes hace un tiempo estoy viendo el foro pero no me animaba a entrar bueno y voy a cumplir 25 pero queremos tener un bebe hace un año y medio q lo intentamos e ido al medico pero me persuaden de no embarazarme por q dicen q soy joven pero lo quiero de veras como cualquier otra mujer eh ido al medico y despues de un examen mas veremos los resultados tambien he ido a una masajista o algo asi q me receto aceite de onagra y me dio unos masajes dijo q tenia desenzo de matris pero bueno tengo esperanzas pero tambien tengo miedo aunq lo quiero eliminar por q hace unos años me hice dos abortos de los cuales me arrepiento en el alma y pienso q dios no quiere q tenga mas por lo q hice
ya les contare q tal me va mañana voy a la naturista otra vez un beso

Ver también

M
mavi_5446194
26/4/06 a las 22:21

Lo importante es lo que tu desees
hola yo tengo 26 años y empeze ahora a buscar u baby.y no creo que seamos jovenes para ello al contrario estamos en una vuena edad asi si mas alante le quieres dar un hermanito/a aun tendra buena edad para ello.y por lo de los abortos no te preocupes que seguro que dios sabe que fue por alguna causa importante en tu vida para que tubieras que dar ese paso. te deseo mucha suerte y qye ojala quedes muy pronto animos.

C
cleusa_9728041
26/4/06 a las 22:34

No creo k tenga nada que ver...
y al menos sabes que si puedes quedarte embarazada, yo tengo el miedo de si seremos esteriles. Lo de que eres joven es una tonteria, te pueden querer decir que eres joven, que aun te queda muxo por disfrutar, xo nada mas. Mira mi madre me tuvo a los 21 años, en esa época encima habia menos adelantos que ahora (año 76)y akí estamos ella y yo tan ricamente y sin ningun problema (de salud) por ello.

L
ling_7410900
27/4/06 a las 9:22

Yo tambien tengo 25...
a mi no me parece que seamos jovenes para tener un bebé...yo creo que eso depende de cada persona, y la decisión es de cada pareja independientemente de la edad que tengas. Depende de la forma que tu tengas de disfrutar... yo considero que en este momento de mi vida me apetece tener un bebé junto a mi pareja que también lo desea... y sí, ya se que no podremos ir de discotecas(tampoco nos gusta ahora que no tenemos ningun impedimento), o no podremos ir al cine tan frecuentemente ... pero eso es lo que queremos,es nuestra elección. Ánimo amiga, y muuucha suerte!!!!
Besitos!

klara

S
shania_8120011
27/4/06 a las 9:37

A partir de una edad...
Una mujer es madura. Yo considero q los 25 años no es ser una cria, es ser una mujer y como mujer me pareces totalmente valida para tener un bebe. Eso si, q no se si sera eso a lo q se refiere tu medico, considero q para tener un bebe hay q tener una estabilidad, y no se si iran por ahi los tiros porq ciertamente, la edad ideal fisiologicamente hablando para desarrollar un embarazo son los 23 años. Asi q si no es por estabilidad, no entiendo a tu medico.
Suerte
Pilar

K
karol_6956268
27/4/06 a las 21:48
En respuesta a mavi_5446194

Lo importante es lo que tu desees
hola yo tengo 26 años y empeze ahora a buscar u baby.y no creo que seamos jovenes para ello al contrario estamos en una vuena edad asi si mas alante le quieres dar un hermanito/a aun tendra buena edad para ello.y por lo de los abortos no te preocupes que seguro que dios sabe que fue por alguna causa importante en tu vida para que tubieras que dar ese paso. te deseo mucha suerte y qye ojala quedes muy pronto animos.

Gracias a todas
hola y gracias por escribirme la verdad es q son los primeros animos q recibo ultimamente me eh esto sintiendo muy depre por todo esto pero gracias a sus palabras me siento mucho mejor y me vuelve la ilusion
ahora estoy tomando perlas de onagra desde hace dos meses veremos q pasa espero q vaya para adelante un beso

Z
zlatka_7173593
27/4/06 a las 22:11

Hola!!
QUe con 25 años eres joven para tener hijos?????!!!!
Pues si es la mejor edad!!! Yo tb tengo 25 tb estoy en busca de un bb desde hace 7 meses.Y a mi gine ni se le ha ocurrido decirme que soy joven para ir a por un bb.Una ya es mayor de edad para decidir si esta preparada o no para ser madre!!Tu no le hagas caso y sigue con tu proposito.Si te apetece...adelante!!
Y si ves que ese gine no te convence pues ves a otro.
No desesperes y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest