Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿a partir de cuándo me puedo hacer el test de embarazo?

Me tocaba ayer la regla y suelo ser muy regular. Hoy me he hecho un test y ha dado negativo. ¿Cuánto es lo normal que se suele esperar para hacerse el test?
Gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola

yo soy super regular; me hice uno a un día de retraso, y me salió un positivo pero muy muy leve, casi no se veía la rayita. Me hice otro ayer, a los 3 días, de otra marca y me salió también leve. Sigo de retraso y creo que esperaré 4 días más (una semana de retraso en total) para confirmar. No se si te habré ayudaddo. besitos y suerte

Hola

Lo de los test es como un mundo aparte, por que entre mis amigas hay de todo.
Hay una que a 5 dias de la regla, debido a un pinzamiento el la ciatica y antes que la pincharan, ya que buscaba un bb, se hizo el test y PAM, POSITIVO.
Y luego mi amiguita irregular, que fue al medico por que le habian salido unos granitos muy feos en la cara y le dieron antibiotico, luego al ver que no le venia la regla se hizo un test y -, los granitos no se iban fue al ginecologo, le mando un analisis le dijo que seria hormonal, menudo analisis, estaba embarazada, y ella se habia hecho dos o tres test de embarazo -, los granitos era por el cambio hormonal en el embarazo, parecia una adolescente.
Asi que cada cuerpo es diferente y el nivel de hormona en sangre igual.
Asi que no se cuanto sera lo recomendable, 3 o 4 dias de retraso???
Seguro que alguna chica te lo dira.

Normalmente

con un día de falta ya da positivo pero depende de la sensibilidad del test y de la cantidad de hormona que tú hayas segregado, me explico, en la segunda semana de embarazo cuyo final coincide con la falta, se suele tener entre 30 y 100 UI/L (más en el último día que en el primero) pero es posible que hayas ovulado más tarde y que tu cuerpo esté tardando más en segregar la hormona, por lo que, tranquilamente, esperas un poco más a que te baje (tb a veces la tensión bloquea la bajada de la regli), y si en una semana no lo hace, te haces otro test, en caso de embarazo, ese ya debe darte positivo. Hay casos que han tardado hasta 2 semanas en dar positivo, pero son casos muy especiales y nada representativos de lo habitual.
Te deseo suerte!

Un solo dia de falta es muy poco

en los prospectos de los test dicen que detectan el embarazo con un dia, pero yo creo que es para que siempre de negativo y te tengas que comprar otro. puro marketing.

Buenas!

Yo no soy nada regular y me hice el test de embarazo el mismo dia que me tenia que venir la regla (contando que ubiese sido regular!) y positivo!!! pero no se si tendra algo que ver que lleve mellizos para que se viera positivo tan pronto!

Mucha suerte guapa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se pueden recuperar pos del año pasado.
por: nuria300
2
  Una duda!!! sobre una beta...
por: lour2509
3
  Podrían sacarme de una duda...