« 

¿que temperatura se tiene cuando se esta embarazada?

ME LA ACABO DE TOMAR Y TENGO:
AXILA, 36,2
BOCA, 36,9
ME TOCA LA NO WARRY DENTRO DE DOS DIAS

ES LA PRIMERA VEZ Y NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

se nota que es la primera vez !

cuando se habla de la temperatura de la embarazada es la TEMPERATURA BASAL!!!

se toma por la mañana después de haber dormido y sin moverte nada de nada... recién despertada....

lo que se mira es la diferencia de temperatura basal antes y después de haber ovulado... para eso tienes que tomártela todo el ciclo!!!

mucha suerte! ojalá aciertes a la primera y nunca necesites tomarte la TEMPERATURA BASAL!!

Hola anabelen,

en cada mujer la temperatura puede variar, no hay una temperatura igual para todas.
La mujer cuando termina la regla y antes de ovular tiene la temperatura casi todos los dias igual (yo, por ejemplo la tengo entre 36 y 36.2) cuando ha ovulado le sube unas 0.4 decimas y luego vuelve a descender hasta q se acerca la regla q vuelve a subir un poco.

Cuando se queda embarazada, la temperatura, despúes de ovular embez de bajar y subir en la regla se mantiene alta desde la ovulación y ya no hay regla!!!

Pero para saber si tu tempe puede indicar q hay embarazo necesitas tomartela durante todo el ciclo, a la misma hora y antes de levantarte con un termometro basal o de mercurio durante 5 minutos debajo de la lengua. Hay una serie de normas para tomarsela bien... es imposible "intuir" si estás embarazada si sólo te la has tomado hoy y por la tarde...

Espero q tengas suerte y en dos dias tengas tu positivooooo!!

Alguna pistilla

bueno por lo que he leido la temperatura se tiene que tomar en la boco y no en la axila y por la mañana antes de levantarte de la cama, normalmente la temperatura se mantiene alta inclusive el mismo dia en que te viene la warry para luego bajar algunas se le beja la temperatura unos dias antes espero poder ayudarte porque este tema es tan complejo

un beso y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gran hermano (segunda parte)
por: raquelilla27
9
  ¡¡¡¡ayuda!!! es urgente!!
por: suaveluz
4
  Hoy he hecho las primeras compras para mi bebe
por: fsalome
4
  Alguien sabe los niveles normales de testosterona en mujeres????
por: 1layka2006
1
  3 dias de retraso
por: demetero
5
  Cabreo con mi costi y de 7 semanas
por: varanasi25
7
  S.o.s
por: rosa658528
1
  Me podrian ayudar con mis dias fertiles