Foro / Maternidad

Gran hermano (segunda parte)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 19:01
A
anju_9042947
20/9/07 a las 15:02


Hola chicas, estoy en mi semana fantástica y sin embargo no estoy como otros meses pensando en chiqui chaca. Pero si en Gran hermano, esto si que es una obsesión jaja.

¿quien creeis-quereis que salga??

BESOS

Ver también

J
jesica_6342232
20/9/07 a las 15:07

Espero que paula
soy canaria como amor, y espero que no salga ya que es la que ams juego da en el programa, pienso k todavia os keda ver muxas cosas de ella....
jejeej
tambien es bueno distraerse no vamos a estar todo el dia pensando en eso....
besitos

N
nere_6484231
20/9/07 a las 16:27

P a u l a fueraaaa!!!!!
pero que tia más petarda!!!!!!! cantandole a los loros.... criticando a fleky con todos.... Que la echen!!!!!! ... tengo unas ganas de que sea la noche para que empieze.....!!!! a ver si así me olvido de todos mis dolores, de espalda, riñones.....

Y de momento, mi prefe es Amor!!!!!!! Como me rio con ella!!!!!!!! (aunque no esté deacuerdo con lo que hace ocn los chicos de meterles mano sin decirles su condición sexual...)

Un beso chicas!!!!!!!!

D
dongju_5653102
20/9/07 a las 19:01

Jajajaj
que bueno!! deberiamos tener más post como este para relajarnos un poquito y no estar tan obsesionadas con el tema!!

Yo quiero que salga paula que es una creidita y no entiende pq el fleky no está por ella!! dios mio!! a que poquitas cosas le han dicho que no en esta vida a esa chavalilla!1

Amor me gusta, pero mi favorita es MELANIA!!!!

POR CIERTO QUE BUENO ESTÁ RODRIGO Y TAMBIÉN ENEKOOO (RODRIGO MÁS)

EL FLEKY ESE TPC ME GUSTA MUCHO, DEMASIADO GUAYYYY Y SE CREE DEMASIADO INDISPENSABLE... EJEM. YA ME HE DESAHOGADO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir