•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pautas de recogida de semen

Hola chicas.

Toca hacerse el seminograma pero la verdad es que el medico no me aclara mucho:

El gine me dijo que había que recoger la muestra después de 5 días de abstinencia (que ya es complicao..je, je) y hoy me dice el médico que no hace falta, que pueden ser 3 días.....a quien hago caso...

Después, el sitio donde lo tenemos que entregar está a una hora como mínimo de camino, y el médico me ha dicho que no pasa nada, que lo podemos llevar de casa y lo entregamos directamente en el laboratorio, pero he leido por ahí que hay que entregarlo cuanto antes y que es mejor si se masturba alli mismo, en el hospital. Sabeis con cuanto tiempo se puede analizar??

Gracias chicas
Angie

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola!!!

nosotros lo hicimos ayer, 3 días de abstinencia y en casa (nos recomendaron de 3-5 días). Tardamos unos 15 min. en entregarlo (nos recomendaron 30 min.). Que no perdiera el calor corporal, así que tarrito pegado al cuerpo! He dejado los resultados en el general.

Suerte tocaya!

April

Muchas gracias

ayudan muchisimo vuestras experiencias.

Lo malo es que llevaríamos 5 días el viernes y ese día no podemos ir.Lo tendremos que dejar para más adelante, después de la ovulación, porque segun veo tardan poco en darte los resultados y yo después me tengo que repetir el análisis de sangre.

Muchas gracias.

Te cuento...

a mi esposo le dijeron que con 3 días de abstinencia era suficiente (tampoco el pobre aguantaría mucho jajaja) y respecto a lo de la muestra de semen dijeron que si viviamos a más de una hora (mas o menos) mejor era tomar la muestra en el mismo laboratorio, porque tenía que entrar inmediatamente a estudio, miden la cantidad, la movilidad, el número de espermatozoides etc etc, llegamos, le dieron su vasito y entró a una habitación, le costo un poquito de trabajo porque hacía mucho frío, pero a fin de cuentas lo logró! ojalá y te sirva nuestras experiencia...

suerte!
un beso

Miryam

Hola abril63

hola chiquilla mi hermana anda en lo mismo asi q estoy clarita, el dr le mando mejor 5 dias de abstinencia y
hacerlo en el cuartico del laboratorio hasta le dieron un jaboncito para lavarse el cosi y todo, y entregarlo en seguiditaaa.....
eso fue ayer lunes temprano y le dijeron que llame el jueves para saber si ya esta listo sino seguro para el viernes...
espero te sirva esta informacion....
besosossssss y a la orden

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rayita muy debil en el t.o,q opinais?
por: tetxu28
2
  Durante cuanto tiempo se puede tomar el aceite de onagra??
por: lobita148
2
  Hola nenas estoy muy triste
por: bellabris
43
  Sintomas hoy, no warry para el 23
por: anabelen49
2
  + !!!!!
por: silviutxi
10
  para misarco y demas. me quiere volver loca