Foro / Maternidad

Dolor y manchado antes de la ovulación

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 15:17
A
an0N_848837699z
18/9/07 a las 10:44

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda.

Veréis, en teoría, por las fechas, me tocaría ovular el próximo viernes. Ayer, tuve unos dolores como menstruales, pero menos fuertes, y hoy todavía me duele un poco. Cuando voy al baño, al limpiarme el papel se mancha con un flujo como rosado. Nunca me había pasado esto. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿puede ser porque la ovulación está cerca? ¿es posible que esté ovulando ahora?

No estoy embarazada, puesto que tuve la regla.

Muchas gracias a todas.

Un besote.

Ver también

A
an0N_848837699z
18/9/07 a las 11:24

Lo subo
Up

A
aihua_8151865
18/9/07 a las 11:36

Estoy como tú.
Hola mikoyan, a mi me pasó el mes pasado, exactamente como tu cuentas, con la única diferencia que yo no sé si estaba ovulando o no, ya que tengo las reglas muy irregulares y nunca sé cuando estoy ovulando.

Ayer por la mañana me volvió a pasar lo mismo, pero sin el dolor y esta mañana se ha repetido, cosa que el mes pasado solo fue una vez de manchado aunque el dolor me duró varios días.

No sé que pueda ser y también estoy un poco preocupada. Espero que alguién nos pueda ayudar.

Un Beso y mucha suerte

K
kerry_9746537
18/9/07 a las 12:54

A hacer deberes ya!!!
Yo creo que es manchado de ovulación y eso significa que ya eres fértil, no pierdas tiempo y a hacer deberes como una loca, a mi me pasó este mes y ahora estoy esperando a ver si dimos en la diana. Besos y suerte.

A
an0N_848837699z
18/9/07 a las 15:17

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy mismo me pongo a deberear

Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram