Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pregunta de flujo

se que se supone estas fertil cuando hay flujo como huevo transparente, pero tambien antes de que te baje cual es cual?

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

23ciqui

uuuf cuanto tiempo tiene este foro jaja igual me sirvio lo que lei pero queria preguntar.. si tuve flujo blanco y pegajoso y transparente y pegajoso puede ser que estuve en mis dias fertiles??

Para ver la pagina web:

debes quitar el guión q sale detrás de html-

Espero q te ayude, un saludo!

Aki te pego dos informaciones para q te ayude a identificarlo,

Fotos del flujo y información:

http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/h45.htm

Cómo identificar sus días de fertilidad:
Muchas parejas pasan tanto tiempo previniendo un embarazo no planificado que asumen que cuando estén listos para tener una familia, todo lo que tienen que hacer es dejar de utilizar métodos anticonceptivos. Salir embarazada no es algo automático, ni siempre es así de rápido.Esto puede tomar un año o más.
Hoy en día, la mayoría de las parejas planifican tener relaciones sexuales entre los días 11-14 del ciclo regular de 28 días en la mujer. Si una mujer tiene ciclos irregulares y no está segura de cuando ovula, por lo general va a una farmacia y compra una prueba para predecir su ovulación. Esta prueba examina la LH (Hormona Luteinizante) en la orina y es muy exacta. Si usted está dispuesta a tomar otras medidas, puede controlar dos funciones del cuerpo que indican sus períodos más fértiles, maximizando así sus oportunidades de salir embarazada.
Los cambios en la consistencia de su flujo vaginal y la temperatura de su cuerpo son dos indicadores de fertilidad. Este artículo explica cómo controlar su flujo vaginal y su temperatura, identificar los cambios y aprender lo que éstos significan. Este proceso puede parecer difícil, pero en realidad es muy fácil.
Evaluando su Flujo Vaginal
El flujo vaginal juega una función muy importante en el proceso de la concepción: éste protege el espermatozoide y le ayuda a desplazarse a través del cuello uterino hacia el útero y las trompas de Falopio. Al igual que todo lo relacionado con el ciclo menstrual, el flujo vaginal cambia para prepararse para la ovulación. Usted observará diferencias claras en cómo se ve y se siente en el transcurso del ciclo.
Al iniciar su ciclo, usted probablemente no notará ningún flujo vaginal. Pero luego éste puede volverse viscoso o pegajoso y posteriormente cremoso y blanco. Finalmente, a medida que se acerca la ovulación, éste se vuelve más claro y elástico, casi como clara de huevo. De esta manera, su flujo vaginal le avisa con anticipación que usted está a punto de ovular.
Normalmente, el flujo vaginal puede sentirse en la parte baja de la vagina, especialmente en los días fértiles. Revise el flujo vaginal más de una vez al día si es posible, por ejemplo cada vez que vaya al baño. Frótelo entre sus dedos para determinar su consistencia. Vea las etapas que se detallan a continuación. Al describirlas, se ha utilizado más de un adjetivo, ya que las condiciones difieren ligeramente entre una mujer y otra:
1.El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
2.La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
3.Flujo pegajoso/elástico
4.Humedad/flujo blanco/cremoso - Fertil
5.Flujo resbaloso/elástico/claro como "clara de huevo" - Muy fértil
6.Seco (no hay flujo vaginal
El flujo vaginal será resbaloso y elástico en sus días más fértiles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El MOCO CERVICAL (flujo)

1) Debes aprender a reconocer tu moco cervical. Cuando estas en tus días fértiles, o sea en los días en que puedes salir embarazada, sientes humedad en la vagina. En esos días puedes encontrar en la entrada de tu vagina el moco cervical.

2) No debes confundir el moco cervical con el descenso del semen. Si tienes dudas, haz esta prueba:

* Debes tocar la entrada de la vagina con un pequeño trozo de papel higiénico o con sus dedos y coger un poquito de la mucosidad.
* Luego deja caer la mucosidad dentro de un vaso con agua fría.
* Si la mucosidad se disuelve en el agua, NO es moco.

¿CUANDO APARECE?

En un ciclo ejemplar, en una mujer modelo (en cuanto a moco cervical se refiere), el moco cervical aparece el día 10 del ciclo (recordar que se considera 1 día del ciclo al 1 día de la menstruación). Dura hasta la ovulación que, si la mujer es además ideal como ovuladora, ocurrirá el día 14 del ciclo.

Sucede que estos ejemplos de modelos ideales no son tan frecuentes. Los humanos somos así, humanos e imperfectos. Por ello es que muchas mujeres muy fértiles solo tienen moco cervical abundante un par de días antes de la ovulación, mientras que otras, que comienzan a secretar moco el día 10 lo siguen teniendo hasta el 16 porque ovulan un par de días más tarde (en ese caso lo ciclos en vez de 28 días suelen durar 30).

¿ CUAL ES SU FUNCION ?

El moco cervical cumple importantes funciones:
- Transporte espermático: constituye la primera barrera que deben sortear los espermatozoides en su recorrido hacia el sitio de fecundación.
- Reservorio de espermatozoides: los espermatozoides pueden llegar al sitio de la fecundación en aproximadamente 10 minutos, o también pueden permanecer almacenados en las criptas del canal cervical por varios días (2 a 8 días).

Esta función de reservorio de espermatozoides es importante cuando se quiere definir el período de fertilidad de la pareja. Se debe destacar que sólo en presencia de moco estrogénico los espermatozoides pueden sobrevivir por períodos prolongados de hasta 8 días. En ausencia de este tipo de moco los espermatozoides sobreviven solamente durante 4 a 6 horas.

¿COMO ES ?

La mujer puede reconocer, varios tipos de moco cervical. Estos son:

- Moco pegajoso y espeso. Este moco al estirarlo,se corta fácilmente.

- Moco elástico y/o transparente.

- Moco elástico, transparente, sanguinolento.
La distribución de moco de cada mujer es personal, y no puede deteminarse con anticipación.

Ejemplo de las variaciones del moco cervical en el período fértil:

de moco de cada mujer es personal, y no puede deteminarse con anticipación.

Ejemplo de las variaciones del moco cervical en el período fértil:

PEGAJOSO BLANCO Moco pegajoso.

TRANSPARENTE Moco ligoso.

ELASTICO BLANCO Moco turbio.

ELASTICO TRANSPARENTE Moco elástico.

ELASTICO SANGUIOLENTO Moco sanguinolento.

Graciasssssssss

por: lindess

Bueno, pues desde hace dos días tengo flujo transparente y elástico. Mi marido y yo llevamos haciendo deberes varios días así que espero un super positivo. Ayer compré un test de embarazo. Pero lo que no entiendo es si supuestamente los bichitos aguantan varios días cómo es que no se produce la fecundación. No sé si será sugestión, pero ayer me noté unos granitos en la areola... No sé, no sé...Ya sé que lo mejor es esperar pero es que el deseo de un bebé me ronda por mi cabecita durante todo el día.
Besitos

Thanks

por: mamidentista

mucha ayuda, echenme porras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joselingm
0
  Quiero quedar embarazada rapido
por: isabela42208
4

por: valery107
0

por: ivettecarolina
0
  Para la que cada mes, buscamos un +++
por: babygirl20001
14
  Alguien conoce al dr. ferrero gispert, de la teknon ?
por: paulabh
17
  Chat para embarazadas
por: raqueldm
10
  Título
por: zoraima43
2
  Flujo blanco cremoso+molestias ovarios, despues de ovulacion
por: vertiginosa2
4
  Dieta para elegir sexo del bebe