Foro / Maternidad

Omifin 4 ciclo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 22:02
A
an0N_566623899z
12/9/07 a las 22:35

ESTUVIERON VARIOS MESES DANDOME PROGEVERA PARA NADA PORQUE MI PROBLEMA ES QUE NO OVULO,PORQUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y DESPUES DE VARIOS MESES CON LA PROGEVERA AVERIGUAN QUE ES DEBIDO A UN PROBLEMA (OVARIOS POLIQUISTICOS). AHORA CREO QUE DEBERIA DE HABER IDO ENSEGUIDA A UN MEDICO PRIVADO Q TE DAN RESPUESTAS MAS RAPIDO. ASI, SI TENEIS MUCHAS GANAS DE SER MAMAS HACED QUE OS MIREN SI TIENES OVARIOS POLIQUISTICOS Y A VER SI OS RECETAN EL OMIFIN. YO ESTOY EN MI CUARTO MES DE OMIFIN PERO ESTOY MUY DESESPERADA. EL MARTES IRÉ AL GINECOLOGO A VER SI A PARTE DEL OMIFIN QUE HACE QUE "SALGAN"LOS FOLÍCULOS ME DE UN TRATAMIENTO PARA QUE EVOLUCIONEN HACIA OVULO. NO SE.... SERA MI 3ER GINECOLOGO. A VER SI TENGO SUERTE PORQUE EN LA SEG.SOCIAL UFFFFFFFFFFFFFFF TELA!!!!!
ALGUIEN TOMA ESAS INYECCIONES PARA QUE EVOLCIONEN LOS FOLICULOS?? ES QUE NO SE COMO EXPLLICARLO... SI ALGUIEN TOMA ESAS INYECCIONES A VER SI ME PUEDE INFORMAR.
ESTOY DESESPERADA PUES DESPUES DE UN AÑO PROVANDO ME EMBARACÉ Y ME HICIERON UN LEGRADO EN EL TERCER MES PUES ERA UN HUEVO HUERO Y AHORA YA LLEVO 6 MESES Y NADA.... UNA MIERDA.... ME SIENTO FATAL Y NADIE A MI ALREDEDOR EXCESPTO VOSOTRAS ME PODÉIS ENTENDER. TODO EL MUNDO TE DICE QUE NO TE OBSESIONES PERO... ... .. ES IMPOSIBLE. EN FIN... LA DESEPERACION ME PUEDE. ME SIENTO UNA DESGRACIADA.BUENO... GUAPAS OS DEJO.BESOS

Ver también

A
an0N_566623899z
13/9/07 a las 14:02

Te vas a sometera a ia?
HOLA ANTE TODO DARTE MIL GRACIAS POR CONTESTAR. EN EL FORO CREO QUE ES DONDE NOS ENTENDEMOS. SOLO QUERIA SABER A QUE TE VAS A SOMETER, PONES IA Y NO SE QUE SIGNIFICA. ES PARA INFORMARME PUES SI EN 3 MESES NO ME QUEDO QUIERO BUSCAR OTRO CAMINO.
MIL GRACIAS
SILVIA

N
nadka_9943511
13/9/07 a las 14:59

Yo estoy igual que tu
Hola, yo estoy igual que tu pero al reves, el jueves voy a mi 3 medico y es de la ss, a ver si me recetan omifin, el 1 me dijo que no ovulaba y se quedo tan ancho pq. me dijo que no había nada, el 2 se muere por hacerme una fiv, y yo de momento no quiero, asi que te contare el jueves.
Pero no te preocupes que yo tambien sienta lo mismo que tú, estamos todas juntas en este foro para ayudarnos en todo, pq. sólo nosotras sabemos lo que nos pasa.
¿Sabes que me ha ido muy bien? apuntarme a Yoga, te lo recomiendo, al menos para relajarte.

Un beso

Landa74

P
pau_8071728
13/9/07 a las 17:31

Sobre eso mismo iba a hablar yo hoy
Yo venía precisamente a hablar de los médicos que pasan de nosotras. Yo tampoco ovulo, y a nadie parece importarle una mierda, ni siquiera una pruebecita para saber de qué es, no pido ni tratamiento, sólo que lo miren un poco, alguna explicación.
Pero mi médica de cabecera se niega a enviarme al ginecólogo hasta que lleve 6 meses buscando, a pesar de que no ovule, para ella todo es normal. Si al menos me hiciera un volante para que me viera el ginecólogo...
Estoy gestionando con una mutua, a ver si pronto encuentro a alguien que me haga caso.

A
an0N_566623899z
14/9/07 a las 22:02

Gracias de nuevo
HOla,hoy he leido todos vuestro comentarios y me he hecho muy contenta. De verdad gracias por vuestro apoyo.

Innocentilife: creo que lo mejor es lo que estas pensando y es ir a la mutua.Yo es lo que he hecho. pago 40 euros al mes. Pero creo que vale la pena.

Landa, espero que tengas suerte con tu tercer medico y espero nos cuentes que te ha dicho. yo el Martes también voy a una nueva genecologa asi que también os informaré.

Beini, contigo me identifico muchisimo, muchisimo, estamos pasando lo mismo,no ovulamos,desgraciadamente un dia nos destrozaron con la mala noticia de la perdida de nuestro bebe, has hecho como yi 4 ciclos de omifin, y me has abierto la vision de que hay otros metodos como la ia. Por lo que te ruego que me cuentes como es la ia,si teniendo los ovarios poliquisticos (por lo tanto no ovulo) puede hacerme dicho tratamiento. POrque si es asi, y en febrero no me quedo iré a informarme.
Gracias por vuestro apoyo a todas y animo!!!!!!! tenemos que ser persistentes.

silvia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest