•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien toma progendo

hola yo vivo en chile y mi ginecologo me mando ese medicamento por lo que he averiguado es progesterona natural me lo formulo por que auqnue soy muy regular el mes pasado tube un retraso muy extraño de mas de 8 dias y por ahy he leido un post que no recomiendan mucho la progesterona no se si tomarmela o no ya que el me dijo que si llegaba haber concepcion eso ademas ayudaria para que se pudiera implantar bien asi que si alguien me puede decir algo sobre esto como les ha funcionado le agradesco.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola

Hola,
Yo he tenido dos abortos espontáneos y ahora en mi tercer embarazo desde la semana 5 el ginecólogo me mandó a tomar Progendo de 200mg y ya estoy de 10 + 5 y mii guaguita crece normalmente y sin ningún tipo de complicación.

Así que mi experiencia ha sido 100% positiva.

Duda

una consulta soy de chile el progendo se vende ... sin receta medica ?

Holaaaaaa

por: carmela8686

Siii, la venden sin receta en todas las farmacias !!!!
vale $16.000 la caja de 30 cápsulas.

Si tomo progendo de 200mg que pasa?

HOLA YO SOY IRREGULAR Y MI ULTIMA REGLA LLEGO EL 29 DE DIC DEL 2012 Y HASTA HOY FEB 24 2013 NO ME ENFERMO, EL GINECOLOGO QUE RECETO PROGENDO DE 200MG VIA ORAL PARA QUE BAJE LA REGLA PERO NADA, SERA QUE ESTOY EMBARAZA?

Me lo acaban de recetar

hola chicas, también soy argentina viviendo en chile.
El martes me dio positivo el test y el médico me recetó hoy el progendo, para evitar riesgos porque tengo 40 años cumplidos en julio... Igual con fe y adelante saludos a todas!

Hola

por: johanamm8

hola soy de venzuela y estoy confundida de como tomar el progendo... se que son 12 dias continuos pero luego viene el conteo del periodo.. es desde el primero dia de la regla o luego q se me quite... necesito ayuda... gracias

Hola tity

Yo estoy mas o menos en la misma situacion q tu, tuve un retraso de 22 dias y mi gine me dijo q no habia ovulado y me mando progesterona. Me dijo q tenia q contar desde el primer dia de regla y el dia 19 empezar a tomarla y bueno... Se supone q mañana me tiene q venir la regla, a ver q pasa...

Necesito vuestra ayuda!!!

Tengo retraso de 21 dias y test negativo, el gine me mando progesterona durante 6 dias y me dijo q si no estoy embarazada me tiene q bajar pero voy por la quinta pastilla y mancho marron de vez en cuando.... A alguna le ha pasado lo mismo???

Mi ginecologo me receto progendo 200 mg

yo quiero embarazarme y mi ginecologa me recomendo estas pastillas me dijo que podia tomarlas o introducirlas por mi vagina, yo decidi hacerlo vaginal para evitar irritar mi estomago con pastillas , y empece el dia 14 de mi periodo, tengo fe de que quedare embarazada, esta mañana de la nada vomite mi desayuno, no quiero estresarme por el tema pero y quien puede jajaja, animo amigas, amor para todas.

Aun no me baja !

tome progendo 200 mg por 10 dias y hoy se cumple una semana desde ke deje de tomarlo y aun no me baja llevo mas de 3 meses de atraso una beta y una eco negativa , me siento muy afligida porke sueño con ser madre cuanto mas debere esperar?

Me pasó lo mismo...

por: claudiaa71

Hola. mira, te cuento que años que sufro de amenorrea, pero la cantidad de progesterona 200, que te dieron es muy alta, no es para que baje la warry... ahora bien, a las embarazadas les dan 200 para"retener al feto" y 100 para que baje regla... puede ser que la dosis es muy alta.... preguntale a tu medico, yo acabo de llegar del mio y me dio progendo 100 mg...

que tengas suerte... y te comprendo mucho...

Yo lo use

Hola, te cuente que hace 8 años yo la use por varios meses, bueno logicamente fue recomendado por mi genicologo, ya que presentaba un enbarazo de 2 meses y estaba con sintomas de perdida, bueno que te puede decir que gracias a dios y ese medicamento mi hija ya tiene 8 años y nacio muy sanita.
yapo espero que te sirva de algo lo que te comente chau.

Esperanza 3134

por: esperanza3134

Hola yo me ice una iseminacion ayer y mi doc me recetoprogendo, me tome hpy la primera pildora (hace un ahoray media) y me esta dando mucho mareo... es normal?

Me dejas un poco mas tranquila

por: romina004

Me gusta mucho tu comentario ya que , la ginecóloga me receto progendo y realmente me da mucho miedo perder a mi bb y bueno ahora que supe tu historia puedo confiar

Retaso con pregendo

Alguien me puede ayudar!!! es normal que se retrase la regla con la utilización de Progendo???

Progendo

por: dany4074

siii es normal ya q el progendo segun los gine es para afirmar tu bebe,,, no para q te llegue tu regla---

Yo tomo progendo

Hola, yo vivo en Venezuela, mi ginecólogo me mando progendo porque no me venía la mestruación.
mi caso es el siguiente, tengo 46 años y primero dure 6 meses que no me venía la regla, luego me vino y volví a durar otros 6 meses y fue cuando fui a consulta, el ginecologo me hizo un examen ultravaginal y me mando hacer una tomografía de pelvis para descartar cualquier tumoración. en el ultravaginal me salió un quiste en cada ovario de 3 y 4 cm, me hice los examenes hormonales por si era la menopausia pero salieron normales y en la tomografía salió todo normal y es cuando el medico decide mandarme progendo por tres reglas consecutivas y cuando me venga la cuarta regla debe verme con la regla ya que supuestamente ya se deben desaparecer los quistes.
Yo deduzco que estos se formaron porque no me venía la regla. Supuestamente son como foliculos que no reventaron por la ausencia de menstruación y estos deben desaparecer o al menos disminuirse.
me debo de tomar solo 10 pastillas contando 15 díasa partir del primer día de la regla, o sea, si la regla me vino un 4 me empiezo a tomar ls pastillas el 19 hasta el 28 y así sucesivamente, pero en mi caso todavía me faltaban 2 pastillas y me vino la menstruación, llame a mi medico y me dijo que me las terminara de tomar y que empezara a contar los 15 días cuando termine esas dos pastillas que me faltan. Hasta ahora es mi primera regla desde que tomo progendo vere los proximnos tres meses a ver si se me regula. Chao espero que le sirva mi información.

Bueno aquí voy, esparando regularme con la menstruación y que los quistes se desaparescan.

En tratammiento

hola yo tmbn soy de chile, y hace 2 semanas empece a ver al doc para empezar un tratamiento para poder kedar embarazada, me receto progendo por 5 dias me los tome y luego de a los tres dias me llego mi regla, mañana me haran una eco para ver como esta funcionando todo, tengo tantos deseos de tener un bb, pero te aconsejo que t los tomes t ayudan mucho para para preparar tu utero para esa dulcisima llegada besos cuidat suerte

Progendo 200 mg

por: nadia26710

Hola Giova como estas yo vivo en Chile y soy Argentina , tambien estoy haciendo tratamiento para poder tener un bebe, mi gine me receto omifin 50mg y progendo 200mg, pero ami ya me vino la regla y lo tengo q tomar al progendo apartir del dia 10 de mi ciclo, espero q esta vez empieze ya q es mi segundo ciclo con omifin....bendiciones para todas chicas¡¡¡¡

También lo uso....

Hola, me sometí a una inseminación artificial y desde que empecé con el tratamiento me recetaron progendo......hoy estamos felizmente embarazados y debo seguir tomando progendo hasta el tercer mes...soy muy busquilla en todo y ratifiqué lo que me señaló la doctora en el sentido de que el progendo tiene como principal ( y casi única) finalidad ayudar a la implantación y a que se afirme el huevito, de hecho me dijo que si aun tomado progendo teníamos problemas ( ni Dios lo quiera!) era simplemente porque no era viable el embarazo ya que el progendo es como lo mas potente para que se afirme!!!!......para las ya estamos a confíar en Dios y a las que aun no, no bajen los brazos que ÉL hace milagros!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito procrear un hijo, busco hombre
por: mariel2069
35
  Hombre para tener un.bebe sin compromisoa
por: ctf4
29
  Que puedo hacer para embarazarme si tengo quistes???
por: marhiibell
8
  Intentando embarazo con maca andina.... nenas!! nenas!!
por: laurazapata
3

por: lilytapia82
0
  ¿en que paginas compraos los test de obulacion?
por: aliole27
97
  ¡a por el segundo!
por: nu2013
8

por: gisellaa8
0

por: brendaz7
0
  comenzando busqueda... espero que no me venga en julio os animais a compartir espera?
por: laura100284
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com