| « |
hola a todas con 4 dias de retraso me hicieron una beta y me salio 2.00 dos test negativo y no me baja regla llevo ahora 8 dias de retraso es posible que fuera demasiado pronto tengo molestias y con mihijo me paso lo mismo y hasta que me lo encontraro tardaron 2 meses .saludos
...LO MEJOR ES QUE TE LO HAGAS LA SEMANA QUE VIENE...PARA EL MARTES O MIERCOLES, ASI TE ASEGURAS. ESTOY DE ACUERDO CON ESTHER. ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI PREGUNTA, PERO TENIENDO LA REGLA EL 3 DE AGOSTO, COMO ES QUE OVULASTE EL 1 DE SEPTIEMBRE?BESOS GUAPA.
puedes hacertelo con menos pero la fiavilidad es menor. ahora es muy pronto,esparas una semanita y ya esta. ten paciencia y mucha suerte 
cuantas dias duran tu ciclo??????
hasta que no tengas retraso en la regla siguiente, no hay fiabilidad en un test casero.
Saludos
lo que pasa es que mis reglas son super irregulares, la ultima regla la tuve el 3 de agosto.
si yo fuese tu, ya me lo estaría haciendo. Creo que aunque irregular el retraso es considerable como para que el test te diga si lo estas o no. Mucha suerte guapa.
seguro
pero en primera falta ya puedes hacer
.sino de cuando ovulé... y fué hace unos 10 días ,o sea que ...
DEPENDE DE TUS CICLOS Y EL TEST QUE UTILICES. SI QUIERES ASEGURAR LA FIABILIDAD DEL RESULTADO YO ME HARIA EL TEST EL 15 O EL 16. PARA ESTAR MAS SEGURA, APROXIMADAMENTE CON DOS DIAS DE RETRASO, SI EL TEST ES BUENO. SUERTE CON EL RESULTADO.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||