« 

Con cuanto tiempo de embarazo da positivo

HOLA chicas, según mis cálculos ovulé el día sábado 1 de septiembre, más o menos y me gustaría saber cuando daría el test positivo en el caso de estar embarazada...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Consejo

hola a todas con 4 dias de retraso me hicieron una beta y me salio 2.00 dos test negativo y no me baja regla llevo ahora 8 dias de retraso es posible que fuera demasiado pronto tengo molestias y con mihijo me paso lo mismo y hasta que me lo encontraro tardaron 2 meses .saludos

Depende de la ovulacion

...LO MEJOR ES QUE TE LO HAGAS LA SEMANA QUE VIENE...PARA EL MARTES O MIERCOLES, ASI TE ASEGURAS. ESTOY DE ACUERDO CON ESTHER. ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI PREGUNTA, PERO TENIENDO LA REGLA EL 3 DE AGOSTO, COMO ES QUE OVULASTE EL 1 DE SEPTIEMBRE?BESOS GUAPA.

18 dias desde que ovulaste

puedes hacertelo con menos pero la fiavilidad es menor. ahora es muy pronto,esparas una semanita y ya esta. ten paciencia y mucha suerte

Dias de tu ciclo?

cuantas dias duran tu ciclo??????

Hola

hasta que no tengas retraso en la regla siguiente, no hay fiabilidad en un test casero.

Saludos

Ya tengo retraso...

por: mamienabril

lo que pasa es que mis reglas son super irregulares, la ultima regla la tuve el 3 de agosto.

Test

por: dixie88

si yo fuese tu, ya me lo estaría haciendo. Creo que aunque irregular el retraso es considerable como para que el test te diga si lo estas o no. Mucha suerte guapa.

Primera falta una semana despues

por: amantebandida1

seguro

pero en primera falta ya puedes hacer

No depende del retraso..

por: mamienabril

.sino de cuando ovulé... y fué hace unos 10 días ,o sea que ...

Test

DEPENDE DE TUS CICLOS Y EL TEST QUE UTILICES. SI QUIERES ASEGURAR LA FIABILIDAD DEL RESULTADO YO ME HARIA EL TEST EL 15 O EL 16. PARA ESTAR MAS SEGURA, APROXIMADAMENTE CON DOS DIAS DE RETRASO, SI EL TEST ES BUENO. SUERTE CON EL RESULTADO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo quedar embarazada
por: urruti1
1
  Duda
por: evangeline791
1

por: terrenal24
0
  Chicas estoy con 4 días de atraso, pero nose que pensar, porqué...
por: noe2422
1
  Para las que buscamos nuestro positivo en junio
por: relampago2013
1

por: danielalluch77
0
  Estoy loca por ser mama y tengo 19 años
por: gordita0104
6
  Tengo 14 años y se que esta mal pero quiero quedar embarazada
por: pamemendez
8

por: gilmaalvaradoporras
0
  Ayuuuuda!!! omifin y metformina para sop!!??? funciona??
por: emily897
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección