Foro / Maternidad

Test ovulacion negativo: no ovulo?????

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 22:31
O
omeima_8490737
6/9/07 a las 16:20

Hola chicas,

menudo día de positivos, qué alegría.

Tengo una dudita, llevo 6 días haciéndome los test de ovulación y ayer la rallita se marcó un poco más, pero no llegó a ser tan fuerte como la muestra. Se supone que para ser positivo debe salir igual o más fuerte que la muestra.

Hoy me he vuelto a hacer otro y es más clarita que ayer. Qué opináis?? Será que no ovulo???

Ayyyyy que ahora me voy a empezar a comer el coco con que no ovulo.... Porfi, decidme algo.

Besos

Ver también

H
heba_7841529
6/9/07 a las 16:28

Noooo
no te equivoques!

para ovular no es NECESARIO que la raya sea igual o mas fuerte que la de control. A mi nunca me ha dado tan fuerte y si que ovulo, me lo dijo la gine y lo vimos por eco.

Toma la de ayer como positivo, así que hoy o mañana ovulas. A hacer deberes como una loca!!!! aprovecha!

piensa que la intensidad de la raya va en función de la cantidad de hormona que tu cuerpo libera para preparar la ovulación. Es sólo que tu índice de hormona no es tan alto, pero ahí está.

Si hoy sale más floja que ayer, el pico alto fue ayer, así que ponte las pilas!!!

Suerte!

O
omeima_8490737
6/9/07 a las 16:32

Ay gracias chiquillas!!
Ya me quedo más tranquila.
He mirado también por ahí los foros relacionados con el tema y ya me voy aclarando.
O sea, que la historia está en pillar el pico, vamos, que hay meses que por la hora en que haces el test (cada 24h) no consigues pillarlo no?
Vale, pues ayer debereé... y si el pico fue ayer, entonces voy bien, no es así??
Si puedo (lo tengo complicado por horarios), deberearé hoy y mañana y pasado y al otro....

Gracias chicas, vamonos para la fiesta

A
an0N_718818499z
6/9/07 a las 16:41

igual que a tí
Yo también me lo hice el mes pasado y ningun test me dió positivo.Recuerdo que uno de los primeros que utilicé salieron las dos rayas, pero la que tenía que salir intensa no salió con tanta intencidad. Yo dí el test como negativo y seguí utilizando más y ninguno de ello me dio positivo, hasta el punto de dudar si había ovulado o no. Este mes voy a probar de nuevo y si no me salen positivo, pués iré al ginecólogo.
Quiero pensar que nos hemos equivocado con lo de las rayas y a lo mejor la intensidad con la que nos ha salido es la suficiente ¿ vale ?
¡ Suerte ¡ y por favor si sabes algo má acerca de los test me lo cuentas.

GRACIAS.

A
an0N_687325699z
17/6/09 a las 19:18

Estoy igual que tu!
hola! he visto tu mensaje y me visto reflejada! he gastado los 6 test de ovulacion que venian en la caja y todos negativos, 4 de ellos con una rayita poco visible, para nada igual que la otra, y hoy que hice el ultimo con el negativo y e tenido el flujo abundante y tranparente, mi duda es si alguna se quedo embarazada dandole los test de ovulacion negativos, me preocupa no ovular o algo raro, no se...

N
nusrat_9433981
15/10/09 a las 18:18
En respuesta a an0N_687325699z

Estoy igual que tu!
hola! he visto tu mensaje y me visto reflejada! he gastado los 6 test de ovulacion que venian en la caja y todos negativos, 4 de ellos con una rayita poco visible, para nada igual que la otra, y hoy que hice el ultimo con el negativo y e tenido el flujo abundante y tranparente, mi duda es si alguna se quedo embarazada dandole los test de ovulacion negativos, me preocupa no ovular o algo raro, no se...

Y yo igual!
voy por la segunda cajita de test....y nada...pero sinceramente, creo que ovulo normalmente.si alguien sabe por qué a algunas nos da la concetración alta de Lh y a otras no....hay alguna embarazada con test de ovulación negativo en la sala???
besos y exitos!

S
sumaya_9922212
16/10/09 a las 18:06

Test de ovulacion? no ovulo
buenas tardes, recien estoy en esta pagina, pense que era la unica con este problema de que tampoco ovulo, y todos los meses me viene el periodo y segun el medico todo los neveles hormnonales estan normal, pero bajo. muy alentador las palabras del medico. el detalle que tambien tengo la prolactina alta en 32 y lo normal es 24. estot sumamente preocupada deseo tener un bebe si dios quiere. tengo 37 años y no estoy casada, pero tengo pareja, claro recien nos conocemos, pero yo estoy en tratamiento y nada que baja la prolactina. quien me puede ayudar con mi problema.

L
linus_7010054
20/2/16 a las 9:33
En respuesta a sumaya_9922212

Test de ovulacion? no ovulo
buenas tardes, recien estoy en esta pagina, pense que era la unica con este problema de que tampoco ovulo, y todos los meses me viene el periodo y segun el medico todo los neveles hormnonales estan normal, pero bajo. muy alentador las palabras del medico. el detalle que tambien tengo la prolactina alta en 32 y lo normal es 24. estot sumamente preocupada deseo tener un bebe si dios quiere. tengo 37 años y no estoy casada, pero tengo pareja, claro recien nos conocemos, pero yo estoy en tratamiento y nada que baja la prolactina. quien me puede ayudar con mi problema.

Dfd
Este libro le ayudará a quedar embarazada rápido naturalmente Curalainfertilidad.com

A
aprincipales_80dfdaz
20/2/16 a las 11:05

Miren

Y
yeny_7014969
23/2/16 a las 9:05
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

Miren

Me paso algo parecido
Hola!! Este mes era mi primero d ebusqueda y empece con los TO. Decirte que ningun dia me ha dado positivio claro, solo lineas debiles en los dias cercanos y luego nada. Igualmente mantuve relaciones y pensé que ese mes no ovularia. Pues bien, hoy a dos dias de la regla me hecho un clearblue digital y sorrprwsa, embarazada 1-2!!! Y ademas TO positivo!!!! Rarisimo.. No se como ha sido pero estoy super contenta. Yo no me obsesionaria con los TO pq en mi caso no me han funcionado. Animos y saludos!!

C
ceila_8440321
21/7/16 a las 14:53
En respuesta a nusrat_9433981

Y yo igual!
voy por la segunda cajita de test....y nada...pero sinceramente, creo que ovulo normalmente.si alguien sabe por qué a algunas nos da la concetración alta de Lh y a otras no....hay alguna embarazada con test de ovulación negativo en la sala???
besos y exitos!

Que paso al final con los test de ovulacion!? pregunto porque me los hago a diario y todos negativos ....estoy muy triste! pense que ovulaba...

L
linus_7010054
20/8/16 a las :27

embarazada naturalmente 

A
an0N_853548199z
10/12/16 a las 8:07
En respuesta a yeny_7014969

Me paso algo parecido
Hola!! Este mes era mi primero d ebusqueda y empece con los TO. Decirte que ningun dia me ha dado positivio claro, solo lineas debiles en los dias cercanos y luego nada. Igualmente mantuve relaciones y pensé que ese mes no ovularia. Pues bien, hoy a dos dias de la regla me hecho un clearblue digital y sorrprwsa, embarazada 1-2!!! Y ademas TO positivo!!!! Rarisimo.. No se como ha sido pero estoy super contenta. Yo no me obsesionaria con los TO pq en mi caso no me han funcionado. Animos y saludos!!

Que padre !! Ojalá un día pueda decir lo mismo!! 😔

R
rehab_975485
19/7/17 a las 22:59

hola tengo dudas sobre si estoy ovlando mi tes esta asi eso es negativo verdad??? 

R
rehab_975485
19/7/17 a las 22:59

hola tengo dudas sobre si estoy ovlando mi tes esta asi eso es negativo verdad??? 

M
maksym_9438179
3/8/17 a las 22:31
En respuesta a rehab_975485

hola tengo dudas sobre si estoy ovlando mi tes esta asi eso es negativo verdad??? 

Creo que estos son negativos, aunque ya no se que pensar. A mi me daban mas oscuros que estos pero nunca igual al de muestra y no estava ovulando ( prolactina alta). Puede que en unos dias suba el color del del test!!! Animo!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir