•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero tener gemelos

 

Hola, q tal?, soy nueva en el foro y me gustaria saber que debo hacer y cual es el proceso para tener gemelos.

Gracias, un saludo a todas.


Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
 

Hola guapa!!

Pues a mi tambien me ilusionaria tener 2 bebitos.. hace tiempo que escribi como tu el como poder tener gemelos y me dijeron que le preguntara a mi ginecologo, no obstante se lo pediremos a los reyes magos no?? no tiene nada de raro el preguntarlo guapa!! un beso

 

Hola!

por: canser18

Si no tiene nada de raro preguntar , pero queria saber si habia algun secreto , bueno yo tengo 5parejas de primos gemelos

 

Jajajajaj que gracia me ha hecho

estás de broma no? si hubiera algún proceso ya tendría yo en mis brazos a mi nene y a mi nena jajajajja!
Los gemelos o mellizos dependen única y exclusivamente de tu genética. Si lo haces de forma artificial tienes más posibilidades de tener mellizos ya que te transfieren más de un óvulo fecundado y dependerá de tu útero de acogerlos o no, pero gemelos... lo siento nena, tendrás que pedirselo a los reyes magos...

 

Pues ya somos dos

Hola jeje a quien no le gustaria tener gemelos jeje, solo que eso es muy dificil, a solo que sea hereditario, por tratamiento o un milagro de Dios, yo mi sueño es ese, pero que mas da mi sueño, si tan solo Dios me permitiera aunque sea tener un solo hijo, nena, sobre tatamiento o preoceso eso lo tienes que ver con tu gine porque aqui en le foro no tenemos recetas magicas mil besitos suerte en tu busqueda

Bris

 

Hola

eso es una lotería, maja. No hay forma de poder elegir tener gemelos, niño, niña... nada de nada. No sé si artificialmente...no sé siquiera si es legal.

Suerte

 

Gracias

por: ari3033

Me han dicho que artificialmente si, pero bueno, igualmente me da un poco de miedo.
Tengo otra pregunta, para que sirve el acido folico?
Gracias de nuevo, un saludo.

 

Ácido fólico

por: ytane71

Te pego esto que he copiado de una página web.








El Ácido Fólico: Una Vitamina Esencial para la Vida

¿Qué es el ácido fólico y por qué debo tomarlo?
El ácido fólico es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal denominados defectos del tubo neural (Neural Tube Defects--NTD) cuando se ingiere antes del embarazo y durante las primeras semanas del mismo.

Los estudios demuestran que las mujeres que consumen la cantidad recomendada de esta vitamina desde antes de la concepción y durante el primer mes del embarazo pueden reducir el riesgo de tener un bebé con defectos de nacimiento en el cerebro y la columna vertebral, los NTD's.

Los NTD's más comunes son la espina bífida y la anencefalia. La espina bífida es una de las causas principales de la discapacidad infantil. La anencefalia consiste en un serio subdesarollo del cráneo y del cerebro en el recién nacido. Los estudios también sugieren que el ácido fólico puede ayudar a prevenir algunos otros defectos de nacimiento, como el labio leporino y la fisura palatina.

Se sabe también que el ácido fólico juega un papel fundamental en el proceso de la multiplicación celular, por lo tanto es altamente necesario durante el embarazo. En un estudio se descubrió que las mujeres a quienes les faltaba ácido fólico tenían mayores probabilidades de dar a luz a un bebé prematuro y de bajo peso al nacer.

¿De dónde se obtiene el ácido fólico?
A pesar de que el ácido fólico puede encontrarse en determinados alimentos como frutas, vegetales, granos, etc., es difícil obtener la cantidad necesaria de esta vitamina sólo de la dieta. Toda mujer debería consumir 400 microgramos de ácido fólico diariamente. La dieta común de muchas mujeres no aporta en ningún caso más de 200 microgramos. Por eso se recomienda el uso diario de un complejo multivitamínico que contenga 400 microgramos de ácido fólico en su forma sintética. La forma sintética del ácido fólico es además más sencilla de asimilar por el organismo que dicha vitamina en su forma natural.

El Instituto Médico (The Institute of Medicine) recomienda que una mujer aumente su consumo de ácido fólico sintético a 600 microgramos por día una vez que haya quedado embarazada. Los estudios han demostrado que la ingestión de una dosis mayor de ácido fólico por día durante el mes previo y los primeros meses de gestación, puede reducir el riesgo de que un feto sufra NTDs en un 70%. De todos modos, es importante que el consumo diario de ácido fólico por parte de la mujer no supere los 1000 microgramos diariamente.

Además de beneficiar a mi futuro bebé, ¿el ácido fólico me beneficia en algo a mí?
El ácido fólico beneficia a todo el mundo, hombres y mujeres de cualquier edad. Por ejemplo, se sabe que el ácido fólico cumple un papel importante en la producción de glóbulos rojos. A veces las personas que tienen deficiencias de ácido fólico desarrollan un tipo específico de anemia.

Por otra parte, estudios recientes sugieren que el ácido fólico también puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Las personas que poseen una cantidad elevada de una toxina llamada homocisteína en la sangre corren un mayor riesgo de contraer este tipo de enfermedades. La ingestión de ácido fólico disminuye la presencia de esta toxina en el organismo, reduciendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Además, se ha comprobado que la ingestión regular de ácido fólico puede reducir las posibilidades de aparición de diversos tipos de cáncer como el del cuello del útero y el del colon.

Por último, un estudio reciente ha demostrado que una de cada siete personas puede padecer una mutación genética que provoca una insuficiencia de ácido fólico y dificulta la absorción del mismo en su forma natural. La ingestión de esta vitamina en su forma sintética puede ayudar a suplir las carencias de ácido fólico en estas personas.

¿Qué más puedo hacer para asegurarme de tener un bebé saludable?
Anticípese a los hechos. Vea a su médico y hágase un examen físico completo. No fume ni beba alcohol, siga una dieta sana y no olvide tomar una vitamina de ácido fólico antes del embarazo.




« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bijirita23
0
 
por: patrycya121096
0
 
por: lila1828
0
 
por: lila1828
0
  Puedo estar embarazada?
por: ardlob
1
  Estoy decesperada!!!!!!!!!!!! ayuda!!!....
por: cibeles90
1
 
por: karlita841
0
  Ayuda
por: pilymili
5
  Ayuda: aceite de onagra
por: jshv
2
 
por: dolores4010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com