Foro / Maternidad

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si ovulo¡

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 8:28
M
marame_6189580
27/8/07 a las 14:28

como ya sabeis el sabado fui al reconocimiento anual, y bingo la gine me dijo que estaba empezando a ovular, solo me pasa que mi regla es un poco guay y viene cuando quiere, porque los analisis de hormonas me salen bien, asi que contando si son 14 dias de la ovulacion la no warry deberia no aparecer el dia 7 de septiembre, a ver si mi costi y yo hemos cazado al ovulillo y si no a seguir intentado hasta que llegue el dia, no? Sarna con gusto no pica verdad? Ja Ja Ja. Besos a todas

Ver también

J
juliet_9860247
27/8/07 a las 15:42

Me alegro
bueno ya por lo menos lo sabes! mucha suerte

M
marame_6189580
27/8/07 a las 18:55
En respuesta a juliet_9860247

Me alegro
bueno ya por lo menos lo sabes! mucha suerte

Gracias por contestar
a ver si pronto tenemos suerte

A
aiala_5399018
28/8/07 a las 8:14

Qué bien!!!
Hola elenagh, me alegro de que todo vaya bien.
Oye, y entonces lo que te hicieron fue un análisis de hormonas y ya está?, es que como te comenté en otro post yo voy a hacerme uno para septiembre y quería ir un poco informada. Si todo da bien se supone que ya no te hacen más pruebas?.
Mucha suerte en tu búsqueda!, besitos
Amparo

M
marame_6189580
28/8/07 a las 8:21
En respuesta a aiala_5399018

Qué bien!!!
Hola elenagh, me alegro de que todo vaya bien.
Oye, y entonces lo que te hicieron fue un análisis de hormonas y ya está?, es que como te comenté en otro post yo voy a hacerme uno para septiembre y quería ir un poco informada. Si todo da bien se supone que ya no te hacen más pruebas?.
Mucha suerte en tu búsqueda!, besitos
Amparo

A mi si
pero fue antes de empezar con las pastillas, me hicieron un analisis de sangre en un dia determinado no recuerdo bien pero creo que era pasada la regla y ya esta. Pero cariño creo que esto solo es el comienzo,si ovulas y todo va bien nada mas, pero si no te hacen contrastes, te explico es la histero que dicen en el foro te meten yodo en las venas para poder ver todo bien por dentro y te escanean para ver si hay algun problema en las trompas, pero cielo hay que ser positivas no va a ser todo malo no? besos

A
aiala_5399018
28/8/07 a las 8:28
En respuesta a marame_6189580

A mi si
pero fue antes de empezar con las pastillas, me hicieron un analisis de sangre en un dia determinado no recuerdo bien pero creo que era pasada la regla y ya esta. Pero cariño creo que esto solo es el comienzo,si ovulas y todo va bien nada mas, pero si no te hacen contrastes, te explico es la histero que dicen en el foro te meten yodo en las venas para poder ver todo bien por dentro y te escanean para ver si hay algun problema en las trompas, pero cielo hay que ser positivas no va a ser todo malo no? besos

Ahhhhh, vale!!!
La semana que viene me hacen los análisis y se supone que si todo está bien ya no me hacen nada mas?. Bueno pues a ver que tal todo porque yo he probado los t.o y nunca vi las dos rayitas y eso me mosquea mucho y encima como tuve un retraso de 9 días ya pensaba que estaba embarazada, vaya chasco!! y eso que aún no hemos comenzado la búsqueda.
Muchas gracias y ya me contarás!!
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir