Foro / Maternidad

+++++++ confirmo embarazo y os lo cuento todo +++++++

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 23:14
G
gladiz_9662531
27/8/07 a las 12:42

En primer lugar quiero agradeceros y daros las gracias a todas las compis que me habeis animado estos dias...Nunca os lo agradecere bastante. Me he encontrado muy lejos de mi pais y muy agobiada. Hemos comentado muchas veces lo guay y buen rollo de este foro y es la pura verdad !!!. Ahora al grano :

Ayer por la manana me he hecho otro test y me ha dado +.No me tenia que haber venido el dia 23. Durante la sf lo hemos hecho 3 veces ( no mucho, verdad?) , 2 dias antes de la ovulacion, el mismo dia que el test de ovu. me dio + lo hicimos por la noche y 3 dias despues ...Sintomas :

- Me ha hecho sospechar el gran cansancio que tenia. El otro dia, con lo que me gusta caminar no podia con mi alma. Exhausta, y he pensado:" NO estare...".
- Muchisimo dolor de ovarios. Sensacion de que te viene la regla. Muy desagradable.
- Nada o poquisimo flujo,. Normalmente antes de la regla tengo mas. Este es casi transparente, muy escaso, inoloro.
- Algo de malestar despues de las comidas. Tipo ardor-pesadez.
- Que no paraba de ir a hacer pis.
Todos estos sintomas me hicieron pensar y sospechar de que me habia quedado.
Mas datos que os puedo dar : tengo 2 hijos y he tenido un aborto en marzo ( 7 semanas) asi que espero que este llegue a termino y tenga mi tercer hij@.
Por ultimo este ha sido mi primer mes con los test de ovu. he utilizado el digital de Clearblue que si bien mas caro no tienes que andar mirando si la rayita es mas clara o mas fuerte.
Bueno, guapas, por la tarde os escribo otro post contandoos como acabo el enfado-decepcion entre mi pareja y yo. Es bastante largo de contar.
Un besazo a todas !!

Ver también

P
phoebe_6317370
27/8/07 a las 12:45

Felicidades
YA tendrias 3 que suerte¡¡¡¡ yo llevo 15 meses de busqueda, y estoy en esterilidad y ningun hijo.
tengo sop. pero bueno con 30 años aun tengo tiempo para seguir luchando.
te deseo lo mejor. suerte¡¡¡

H
hamama_9078263
27/8/07 a las 12:49

Felicidades!!!
enhorabuena!!! ahora a disfrutar de tu tercer hijo/a.... Besos

J
juliet_9860247
27/8/07 a las 12:51

Enhorabuena!!!
me alegro mucho de tu positivo, ya que eres experimentada te voy a hacer una consulta a ver si me sacas de dudas, estoy a 6 días de que no me venga la warry y hoy cuando he ido al baño he notado un flujo vaginal blanco y espeso ¿puede ser algún síntoma de embarazo?

G
gladiz_9662531
27/8/07 a las 12:58
En respuesta a juliet_9860247

Enhorabuena!!!
me alegro mucho de tu positivo, ya que eres experimentada te voy a hacer una consulta a ver si me sacas de dudas, estoy a 6 días de que no me venga la warry y hoy cuando he ido al baño he notado un flujo vaginal blanco y espeso ¿puede ser algún síntoma de embarazo?

Luna, puede ser, mira
cada mujer es diferente y las hay que tienen mucho flujo durante el embarazo, o sea , que puede ser que estes. Al ser primeriza fijate mas en los sintomas que noermalmente tienes cuando te va a venir y esta vez no ( por ejempl, a mi me duele la cabeza 2 dias antes de la regla, y esta vez nada ). Besos y suerte.

A
an0N_879148499z
27/8/07 a las 13:13

Muchas felicidades
por tu embarazo y ya veras como todo ira bien.
Ahora queria hacerte una consulta respecto al monitor clearblue. Donde lo compraste y que precio tiene? Cuanto tiempo lo llevabas utilizando? Yo estoy buscando mi segundo embarazo y probado con tests de ovu de tiras y no me ha ido muy bien. gracias por tu ayuda de antemano y enhorabuena.

B
bixia_8139108
27/8/07 a las 14:01

Me alegro mucho
de la confirmación. Espero que tengas un embarzo estupendo en todos los sentidos, y que tu chico este tan ilusionado como tú ahora que se ha confirmado que esperáis un bebe.

Besos

J
juhua_5790667
27/8/07 a las 14:08

Muchas felicidades
Que tengas un buen embarazo, guapa!

K
kala_5662848
27/8/07 a las 14:09

Felicidades preciosa
Dios quiera que este beeb salga muy sanito ya veras que si, nena espero que todo se haya arreglado entre tu y tu marido mil besos cuidate Bris

D
davina_5729212
27/8/07 a las 16:14

Te lo mereces
Ni te imaginas la invidia que me das, cuanto deseo estar ya embarazada.Felicidades cariño que cuidate mucho por fa. Y para las niñas de este foro mucha suerte, y sois las mejores.

D
dikra_9921330
27/8/07 a las 16:43

Muchas felicidades
Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo.
Cuidate

D
dunya_8308357
27/8/07 a las 16:58

¡muchas felicidades!
Y gracias por compartir tus sensaciones, ¡enhorabuena!

H
hanadi_9077815
27/8/07 a las 23:14

Sintomas???
ENHORABUENA,
YO ES EL SEGUNDO MES DE BUSQUEDA Y TODOS LOS SINTOMAS QUE ME HAS DICHO LOS HE TENIDO...AL FINAL MEHA BAJADO LA REGLA ASI QUE...NADA DE EMBARAZO. VOLVEREMOS A INTENTAR!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook