Foro / Maternidad

Quiero tener un bebé!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 8:23
A
an0N_942728299z
22/8/07 a las 20:44

Hola chicas soy nueva en este foro la verdad es que me llamaron mucho la atencion varios de los mensajes de uds. respecto a querer tener un bebe, yo estoy con la misma ilusion la verdad es que hace mes y medio me extirparon un mioma tipo subseroso y fue a través de una laparotomia todo ha salido bien gracias a Dios pero mi medico me a recomendado esperar por lo menos cuatro meses para poder embarazarme, la verdad es que muero de ganas por tener un bebé, quisiera que alguna de uds me compartiera su experiencia si es que ha sido operada de lo mismo que yo y despues a quedado embarazada ya que tengo muchas dudas y la verdad esque me gustaria conocer el punto de vista de alguna de ustedes que ya paso por lo mismo o esta pasando ,se los agradecere mucho.

Ver también

A
aiala_5399018
28/8/07 a las 8:23

Bienvenida al foro silvia!!
Hola guapa, pues aquí estamos para intentar resolver tus dudas y ayudarte en la medida de lo posible.
Respecto a tu caso yo no he pasado por ello y no te sirvo de gran ayuda pero si tu médico te ha dicho que no hay problema imagino que todo será cuestión de paciencia y de "practicar mucho".
Yo hasta el año que viene no busco bebé porque me caso pero aquí se está tan bien que ya no puedo irme, las chicas son majísimas de verdad.
Espero que te sientas agusto aquí
Un beso muy grande y mucha suerte!!!
Amparo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir