Foro / Maternidad

Me ayudan, no se si estoy embarazada? falsos negativos?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las :39
W
widad_6287763
20/8/07 a las 18:10

Hola, lo primero les comento , llevo tres días de retraso, sin manchar nada de marrón pero si tengo bastante flujo transparente que cuando se seca se vuelve blanco, me duelen los riñones , y los pezones los tengo super sensibles, pero lo que más me tiene mosqueada es que tengo la tripa super hinchada, sobre todo por la parte baja del vientre y por la noche se me nota mucho más, hasta el punto de que muchos de mis pantalones me aprientan de cintura y tengo que desabrochar el botón, y también se me olvidaba que tengo muchos gases y voy bastante al baño.

Llevo cuatro meses de búsqueda del bebe, y nunca había tenido tanto síntomas, pero como impaciente que soy me hice un test el mismo día en que me tenía que venir la asquerosa y por supuesto me dio negativo y hace un rato (no se porque ) me hecho otro test, pero sabía que sería negativo hacía apenas una hora que había vuelto a ir al baño, así que si hubiese hormona estaría muy diluida.

Necesito que me digan que piensan , si concocen casos de fasos negativos, porque no se porque sigo pensando que estoy embarazada, ¿qué opinan?

Por favor ayudenme.

Ver también

W
widad_6287763
20/8/07 a las 18:42

Muchas gracias
Eso haré, me esperare por lo menos hasta el sábado, que era lo que pretendía desde un principio, pero es que nunca había tenido tantos síntomas, aunque se me retrasase la warry siempre manchaba aunque fuese un poco marrón , pero lo que me tiene mosqueada es la tripa , que yo no soy de tener nada ni pizca, y ahora estoy super hinchada, nada me armaré de paciencia y a esperar. Espero que tenga la misma suerte que tú.

Y disfruta de tu embarazo. Besitos.

W
widad_6287763
20/8/07 a las 19:27

Porfa , más opiniones
Porfa, contestar necesitos más opiniones , ya no se que pensar

W
widad_6287763
21/8/07 a las 11:05
En respuesta a widad_6287763

Porfa , más opiniones
Porfa, contestar necesitos más opiniones , ya no se que pensar

Venga más opiniones, porfa
UP

W
widad_6287763
21/8/07 a las 11:17

Gracias
soy mas o menos regular, y aunque se me retrasase siempre manchaba algo marrón,y como mucho mis ciclo han sido de 30 días, no se si tiene que ver con dejar los anticonceptivos, pero lo que me preocupa mucho es la hinchazón de la tripa, es que ya es exagerada, esperaré hasta el finde semana haber que pasa, espero que los tests me los hiciera demasiado pronto, y sean un falso negativo. No sé, pero la incertidumbre me esta matando,

W
wenxin_6287901
21/8/07 a las 11:29

Hola guapa!!
yo si conozco casos de falsos negativos, ademas mientras no aparezca la warry siempre hay que mantener la esperanza! Espera un par de dias y te vuelves a hacer el test, y ojala que te salga positivo!!! Mucha suerte primor!!
Besos.
Esme 3mb

W
widad_6287763
21/8/07 a las 11:43
En respuesta a wenxin_6287901

Hola guapa!!
yo si conozco casos de falsos negativos, ademas mientras no aparezca la warry siempre hay que mantener la esperanza! Espera un par de dias y te vuelves a hacer el test, y ojala que te salga positivo!!! Mucha suerte primor!!
Besos.
Esme 3mb

Gracias tocalla!!
Si mi paciencia me lo permite esperaré hasta el findesemana, y espero colgar un enorme positivo, o no?, no sé, me voy a volver loca, bueno que sea lo que sea.

Y si no ha seguir intentando .
Besos.
Esme 4mb

A
an0N_616179599z
23/8/07 a las 16:48
En respuesta a widad_6287763

Muchas gracias
Eso haré, me esperare por lo menos hasta el sábado, que era lo que pretendía desde un principio, pero es que nunca había tenido tantos síntomas, aunque se me retrasase la warry siempre manchaba aunque fuese un poco marrón , pero lo que me tiene mosqueada es la tripa , que yo no soy de tener nada ni pizca, y ahora estoy super hinchada, nada me armaré de paciencia y a esperar. Espero que tenga la misma suerte que tú.

Y disfruta de tu embarazo. Besitos.

Mi experiencia
Hola esme. te cuento mi experiencia: tuve un embarazo, que ningún test de orina detectó hasta tres semanas después de mi primera falta (estaba de 7 semanas), y al de nueve meses nación una niña estupenda. Tuve otro embarazo, que ningun test de orina detectó hasta que pasaron otras tres largas semanas a partir de mi primera falta, y a la semana siguiente de darme positivo (estaba de 4 semanas según los médicos, según yo, de 6), tuve un aborto espontáneo.
Ahora, vuelvo a intentarlo, y llevo dos semanas y dos días de retraso y con tres tests negativos encima! el último esta misma mañana. me ha comentado el médico que puede que mi hormona HCG (la que tetectan los tests, supuestamente) sea demasiado débil y eso haga que el embarazo no vyaa bien, aunque según mi ecperiencia, hay un 50 % de probabilidades de que todo vaya bien.
En fin, es desesperante, y no sé por qué, mi médico prefiere que espere un poco más antes de hacerme análisis de sangre...desesperante.
Ánimo y suerte, Ya nos contaremos mutuamente.

W
widad_6287763
23/8/07 a las 16:56
En respuesta a an0N_616179599z

Mi experiencia
Hola esme. te cuento mi experiencia: tuve un embarazo, que ningún test de orina detectó hasta tres semanas después de mi primera falta (estaba de 7 semanas), y al de nueve meses nación una niña estupenda. Tuve otro embarazo, que ningun test de orina detectó hasta que pasaron otras tres largas semanas a partir de mi primera falta, y a la semana siguiente de darme positivo (estaba de 4 semanas según los médicos, según yo, de 6), tuve un aborto espontáneo.
Ahora, vuelvo a intentarlo, y llevo dos semanas y dos días de retraso y con tres tests negativos encima! el último esta misma mañana. me ha comentado el médico que puede que mi hormona HCG (la que tetectan los tests, supuestamente) sea demasiado débil y eso haga que el embarazo no vyaa bien, aunque según mi ecperiencia, hay un 50 % de probabilidades de que todo vaya bien.
En fin, es desesperante, y no sé por qué, mi médico prefiere que espere un poco más antes de hacerme análisis de sangre...desesperante.
Ánimo y suerte, Ya nos contaremos mutuamente.

Hola yaya
Gracias, por tu mensaje, porque me da muchas esperanzas, yo ya llevo seis días de retraso, cosa que nunca me había pasado, no he tenido ningún tipo de manchado, y la tripa cada vez la tengo más hinchada y dura , ¡vamos que parece tripa de embarazada! y eso que yo estaba bien planita. Tenía pensado hacerme una prueba de orina este sábado, pero creo que lo voy a posponer, me da miedo otro negativo, y si la semana que viene sigo igual buscaré alguna clínica aquí por madrid para hacerme el análisis de sangre, que es más seguro. Yo que tu también buscaría alguna clínica que te lo haga si tu médico se niega , por compañeras del foro he visto que no son muy caras, unos 18 euros. Cuéntame cuanto sepas algo, espero buenas noticias.
Besitos guapa.

A
an0N_616179599z
24/8/07 a las 9:49
En respuesta a widad_6287763

Hola yaya
Gracias, por tu mensaje, porque me da muchas esperanzas, yo ya llevo seis días de retraso, cosa que nunca me había pasado, no he tenido ningún tipo de manchado, y la tripa cada vez la tengo más hinchada y dura , ¡vamos que parece tripa de embarazada! y eso que yo estaba bien planita. Tenía pensado hacerme una prueba de orina este sábado, pero creo que lo voy a posponer, me da miedo otro negativo, y si la semana que viene sigo igual buscaré alguna clínica aquí por madrid para hacerme el análisis de sangre, que es más seguro. Yo que tu también buscaría alguna clínica que te lo haga si tu médico se niega , por compañeras del foro he visto que no son muy caras, unos 18 euros. Cuéntame cuanto sepas algo, espero buenas noticias.
Besitos guapa.

Hola esme
Buenos días, Esme. Tengo malas noticias. Anoche me ha bajado la regla. No estoy muy segura de no haber estado embarazada, pero prefiero pensar que ha sido un atraso en vez de otro aborto. De todas maneras, no te desanimes. Si puedes aguantar, espera hasta la semana que viene, porque muchas veces, se está mejor con la incertidumbre, que con un NO, te lo digo por experiencia, aunque yo soy de las que no he aguantado nada. La verdad es que cuando me bajó anoche, por un lado, descansé, porque me estaba volviendo loca. Ayer a la tarde, consulté si el segregar poca HCG puede ser motivo de aborto o no, y me comentó una chica ginecóloga, que es muy poco probable, que normalmente los abortos son por malformaciones fetales. Así que ánimo, espera un poquito más, y ya verás como la semana que viene tienes tu confirmación.
Si no es así, no te preocupes, el mes que viene nos quedamos seguro. Y sobre todo, espero que los dichosos test de orina (los odio a muerte), nos den positivo a la primera.
Besos y cuéntame!!!!!!

N
najua_8429954
31/10/08 a las 4:31
En respuesta a an0N_616179599z

Hola esme
Buenos días, Esme. Tengo malas noticias. Anoche me ha bajado la regla. No estoy muy segura de no haber estado embarazada, pero prefiero pensar que ha sido un atraso en vez de otro aborto. De todas maneras, no te desanimes. Si puedes aguantar, espera hasta la semana que viene, porque muchas veces, se está mejor con la incertidumbre, que con un NO, te lo digo por experiencia, aunque yo soy de las que no he aguantado nada. La verdad es que cuando me bajó anoche, por un lado, descansé, porque me estaba volviendo loca. Ayer a la tarde, consulté si el segregar poca HCG puede ser motivo de aborto o no, y me comentó una chica ginecóloga, que es muy poco probable, que normalmente los abortos son por malformaciones fetales. Así que ánimo, espera un poquito más, y ya verás como la semana que viene tienes tu confirmación.
Si no es así, no te preocupes, el mes que viene nos quedamos seguro. Y sobre todo, espero que los dichosos test de orina (los odio a muerte), nos den positivo a la primera.
Besos y cuéntame!!!!!!

Ayuda ya que estamos en el tema
chicas estoy buscando un baby desd el mes de agosto, pero me vino en agosto y septiembre, y este mes estoy esperando supuestamente el 4 de noviembre me tiene que venir, el tema es que entre hoy y ayer me baja de aratos unas manchitas amarronadas, solo eso, ustedes que piensan pr qu erecien tengo turno al medico en dos semanas.
piensan que estare embarazada??grax beshitosssss

A
asmae_8876899
1/1/10 a las 21:58

Hum...=(
mira yo tengo un problema similar...solo que yo estoy preocupada desde el 11 de noviembre....la unica diferencia esque yo no quiero estar embarazada....me hice 2 analisis de sangre...beta cuantitativa... una a los 15 dias y otra a los 34 dias...de la relacion sexual...ambos negativos....analisis de orina tambien negativos...pero mi estomago esta horrible....tengo gases y estomago flojo inchada tambien y pansa dura....y todos me dicen k estoy psicoseada.....porque no tengo nada y mas encima que el mismo 11 de noviembre tome postday y no e tenido atraso es mas mi periodo vino perfecto a los 6 dias el 17 de nov...y luego el 15 de diciembre me vino (aca la razon porque estoy asustada porke solo me vino 1 dia... ) y el 17 de dic me hice la beta y era negativa pues
al final tu estuviste embarazada esme?

S
siqi_9153902
30/7/14 a las :39
En respuesta a widad_6287763

Gracias tocalla!!
Si mi paciencia me lo permite esperaré hasta el findesemana, y espero colgar un enorme positivo, o no?, no sé, me voy a volver loca, bueno que sea lo que sea.

Y si no ha seguir intentando .
Besos.
Esme 4mb

Quisiera saber q paso?
hola esme quisiera saber si al fin estabas embarazada!?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook