Foro / Maternidad

Muy intereante!!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 11:52
A
anju_9042947
20/8/07 a las 10:13

Buenos dias chicas,siempre hay una cosa que me ha inquietado y es la caida del semen cuando terminamos de hacer el acto sexual.Pues he leido un documento en el que dice que muchas mujeres, a pesar de hacerlo con sus parejas en los dias de ovulación, no se quedan embarazadas por culpa de que su organismo no retiene el semen.La solución a este problema es quedarse dos horas con un cojín debajo del culo totalmente relajada para que el semen no se salga. Yo por si acaso lo voy a hacer, ya que noto que ami se me sale mucha cantidad.Espero que os haya servido de ayuda, besos

Ver también

A
aiala_5399018
20/8/07 a las 11:20

Claro que si!!!
Hola raquelilla, yo creo que de esta forma que cuentas hay muchas más posibilidades, pero también muchas mujeres se quedan sin hacer nada, de todas formas espero que a ti te sirva y que nos cuelgues prontito tu positivo.
Besitos

A
anju_9042947
20/8/07 a las 11:52

Gracias april
Estos bichitos!!!Ami es que a veces noto que se me sale todo, tambien es cierto que me levanto en seguida al baño, lo que haré es hacerlo por la noche jejej, porque como tenga que estar dos horas quieta ami me da algo con lo nerviosa que soy jeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir