Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 12:04
D
donina_5173407
20/8/07 a las :18

Bueno, o eso creo
Me tocaba la no warry para el 19 de agosto y como he estado de vacaciones tres semanas pues he estado muy relajada y hemos hechos muchos deberes!!!
Esta ultima semana he tenido mucho dolor de ovarios y me pensava que era la inombrable, pero por si el caso compre un test de embarazo, y hoy no he podido ni aguantar a tener un dia de retraso y me lo he hecho y ha salido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana ire a visitar a mi gine a ver que dice, pero yo creo que con un positivo de un test... ya es que si, no?

Solo puedo que daros las gracias porque en mis dias anteriores a irme de vacaciones os llene a preguntas y me las respondisteis todas! Asi que muchas gracias a todas y espero que no sea un falso positivo y poder ser mama y a la vez que cada una de vosotras pueda ir logrando sus sueños!

Gracias a todas y mucha suerte!

Ver también

F
felisa_8072651
20/8/07 a las :20

Felicitaciones!!!!!!!
Que Dios te rebendiga!!! Disfruta mucho de tu embarazo.
Besotes
Caro

S
sulma_8485689
20/8/07 a las :23

Enhora buena...
Felicidadessssssssssssssss, yo estoy como tu, hoy me tendría que haber venido y mañana me hago la prueba si no aparece esta noche, ojala puda poner mi positivo como tu.
Disfruta mucho que es una noticia genialllll

I
ivie_6192585
20/8/07 a las :34

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Llevo siete meses buscando y nada, pero hoy me he comprado los primeros patucos ja ja, ya ves que locura, llevamos todo el dia mirandolos mi pareja y yo, espero dentro de poco decir lo que tu hoy, felicidades un besazo.

T
tiara_6911717
20/8/07 a las 3:32

Felicidades!!!
Ahora toca cuidarse y disfrutar de tu nueva etapa.
Un besazo.

W
wenxin_6287901
20/8/07 a las 9:39

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Que bien que lo hayas conseguido, me alegro mucho, ahora disfruta de tu embarazo y cuidate.

Ah por cierto cuando tengas un ratito a ver si nos puedes comentar tus sintomas, gracias guapetona.

Un besote.

A
alaitz_6316723
20/8/07 a las 10:09

Felicidades!!
qué todo salga como tiene que salir!

vaya atasco habrá en abril en la maternidad! jeje

un abrazo

A
an0N_907826599z
20/8/07 a las 10:10

Felicidades!!!
enhorabuena!!!! me anima leer mensajes de ++++++++

D
donina_5173407
20/8/07 a las 10:32

Mil gracias a todas!!!
Os cuento un poco lo que siento de momento que no es mucho... lo que me hizo sospechar mas fue el dolor de ovarios seguido durante la ultima semana, cuando a mi nunca me havia dolido, como mucho el primer dia de la no warry, pero no tantos dias y habia oido hablar de gente que habia notado molestias y dolores, y des de ayer tengo los pezones que no pueden casi ni rozar el sujetador! el único mareo que he tenido ha sido en el avion cuando yo nunca me habia mareado, pero los demas dias nada de nada!
Ah y tambien empiezo a tener algo mas de sueño de lo normal en mi y sobretodo hambre!!

Espero por todas las que teneis este deseo que sigais colapsando el foro con positivos!
Aqui os dejo unas cuantas velitas para todas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
merly_6953660
20/8/07 a las 12:04

Felicidades!!!
Esta visto que una no se puede ir de vacaciones porque todas os habeis puesto de acuerdo para dar vuestro positivo. Ahora disfruta de embarazo.

Besitos

Lorien+ bixillo 13 semanas

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest