Foro / Maternidad

Deberear todos los dias o no?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 19:31
A
anju_9042947
17/8/07 a las 12:15

Hola chicas,cuando me quedé embarazada durante mi ovulación lo hice todos los dias, incluso un dia lo hice dos veces. Os prometo que lo busqué desinteresadamente,pero no se que nos pasó a mi chico y ami que estábamos apetenetes jeje, bueno luego tuve el aborto.......... La cuestión es que es en julio fuimos a por ello de nuevo pero como habia leído que el esperma es mejor si se hace dia si, dia no, y debido a mi mala experiencia, pues decidimos hacerlo asi, y no me he quedado. Este mes he decidido ir a por ello haciéndolo todos los dias de mi ovulación.Que pensáis?? Un beso para todas

Ver también

A
adelfa_8554840
17/8/07 a las 14:19

Yo este mes
he ido a por todas y lo he hecho todos os dias de la ovulacion (9 para ser mas exactos)no la espero para el 25/26 y no sé, me siento rara... (psicosintoma al canto!!!)

ya os contare...

L
laraib_7835481
17/8/07 a las 18:44

Yo también
estoy debereando todos los dias,como estamos de vacaciones pues estamos más relajados y con más ganas. Esta semana es la "fuerte" hasta el martes y estamos debereando todos los dias,no se si sera bueno o malo porque yo tambien he leido que es mejor lo de un día si y otro no,pero bueno si esta de quedarme me quedare. Ya nos iremos contando.

K
kala_5662848
17/8/07 a las 19:31

Hola nena
Yo creo que no pierdes nada con que pruebes un mes hazlo un dia si y uno no y al otro todos los dias, y al otro solo en los dias de la semana fertil y asi nena ojala te resulte besossss

Bris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook